Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BROKEBACK MOUNTAIN

4 participantes
AutorMensaje
DarkCaroline
Jardinero

Femenino Cantidad de envíos : 77

BROKEBACK MOUNTAIN Empty
MensajeTema: BROKEBACK MOUNTAIN   BROKEBACK MOUNTAIN Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:14 am

Brokeback Mountain (subtitulada En terreno vedado en España y titulada Secreto en la montaña en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Ang Lee, basada en un relato breve de Annie Proulx ganador del premio Pulitzer, que se estrenó el 9 de diciembre de 2005. El guión fue escrito por Diana Ossana y Larry McMurtry (también ganador del premio Pulitzer). Éstos ganaron un Óscar por su trabajo, uno de los tres que obtuvo la película, de un total de ocho nominaciones. Los protagonistas principales de la cinta son Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams y Anne Hathaway.

La película relata la historia de Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), dos jóvenes que se conocen y se enamoran durante el verano de 1963 mientras trabajan en el pastoreo de ovejas en Brokeback Mountain (un lugar ficticio), en Wyoming, Estados Unidos. La película narra la historia de sus vidas y su continua aunque compleja relación durante dos décadas, que continúa mientras ambos se casan con sus novias y tienen hijos.

Les aconsejo que la miren, es una de las mejore peliculas que vi. Los actores son increibles, para mí fueron capaces d transmitir cada sentimiento y de darles a los personajes una personalidad con la q no te podes no encariñar. Preparensen para el drama!
Yo quede traumada ç_ç Estuve como una semana sin pensar en otra cosa q no fuera en la pelicula
Soy un poco obsesiva cuando me gusta algo xD
¿Alguien la vio?

BROKEBACK MOUNTAIN Brokeback07
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°

Masculino Cantidad de envíos : 1519

BROKEBACK MOUNTAIN Empty
MensajeTema: Re: BROKEBACK MOUNTAIN   BROKEBACK MOUNTAIN Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 6:05 pm

yo si la vi BROKEBACK MOUNTAIN 58885 , es buenisima pero el final... BROKEBACK MOUNTAIN 502690
DarkCaroline
Jardinero

BROKEBACK MOUNTAIN Empty
MensajeTema: Re: BROKEBACK MOUNTAIN   BROKEBACK MOUNTAIN Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:15 pm

Siiii BROKEBACK MOUNTAIN 964242 Me transmitio tanto amor, tanto sentimiento... es la pelicula mas romantica q vi
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°

Masculino Cantidad de envíos : 1519

BROKEBACK MOUNTAIN Empty
MensajeTema: Re: BROKEBACK MOUNTAIN   BROKEBACK MOUNTAIN Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:15 pm

es como yaoi pero con los personajes en carne y hueso Very Happy
Nerime
Angel
Nerime

Femenino Cantidad de envíos : 4153

BROKEBACK MOUNTAIN Empty
MensajeTema: Re: BROKEBACK MOUNTAIN   BROKEBACK MOUNTAIN Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:22 pm

Amo-ador esa pelicula *-* como dice Kotoko-san es como yaoi de carne y hueso *¬*
DarkCaroline
Jardinero

BROKEBACK MOUNTAIN Empty
MensajeTema: Re: BROKEBACK MOUNTAIN   BROKEBACK MOUNTAIN Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:43 pm

Sii *o* me obsesione tanto q estuve horas buscando el libro en internet ( xq en la libreria ya me lo podia olvidar) y no me gusto mucho, no tenia ni un poco d esa magia d la peli...
lo peor es q cnd intente contarle a mis compañeras la historia, y supieron q era d tematica homosexual (yaoi en carne y huesos xD), me preguntaron como podia ver eso =_=
otra peli q deberiaan ver (si les gustan los gays xD) es Shelter... hermosa!!!!tmb, llena d sentimiento, t deja con una ternura increible!
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

BROKEBACK MOUNTAIN Empty
MensajeTema: Re: BROKEBACK MOUNTAIN   BROKEBACK MOUNTAIN Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:44 am

Amé! Adoré!

La vi apenas salió. Y me gusto harto! :3

Eligieron bien a los actores, saben manejar a los personajes a la perfección.
Genial tema.
Contenido patrocinado

BROKEBACK MOUNTAIN Empty
MensajeTema: Re: BROKEBACK MOUNTAIN   BROKEBACK MOUNTAIN Icon_minitime

BROKEBACK MOUNTAIN
Página 1 de 1.