| Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< | |
|
+5°°°koko°°° Gwendoline Moon Letters MelodyBS Haruhi Yuuji 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi Yuuji Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< Miér Mayo 25, 2011 12:18 am | |
| Hola que tal!!! ^^ Bueno pues me uní al foro porque al igual que todos aqui amo Kuroshitsuji me encanta tanto el anime como el manga y mas que eso cuando vi a Sebastian fue amor a primera vista bueno que más... me gusta el anime en general, veo de todo aunque soy adicta al yaoi Todo el día y todos los días escucho j-pop, j-rock etc y me encantan las bandas visual kei en fin aquí le dejo antes de que esto se convierta en algo interminable XD Espero ser bienvenida y llevarme bien con todos aqui. Saludos a todos. Sayonara!!! | |
|
| |
MelodyBS Cocinero
Cantidad de envíos : 199 Edad : 104 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< Miér Mayo 25, 2011 1:11 am | |
| Waaaa!!
Bienvenida Nee-chan :3 Yo también me enamore de Sebby a primera vista *-* (yo creo que la mayoria así le paso :3)
Bueno a mi también me encanta el j-rock y el visual y sobre todo amo a the gazette *OOO*!! Me gustan tus gusto XD
Saludos y espero que te la pases bien aquí en este forito tan bonito :3 | |
|
| |
Moon Letters Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< Jue Mayo 26, 2011 7:22 pm | |
| Welcome!!! creo que a muchas le paso lo mismo con Sebastian XD Disfruta el foro y haz muchos amigos, considerame ya una | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| |
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< Jue Mayo 26, 2011 10:15 pm | |
| BIENVENIDA AL FORO YO TAMBIÉN SENTI COSAS POR SEBBY CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ | |
|
| |
Charlotte Satanctus Sirviente
Cantidad de envíos : 489 Edad : 26 Localización : Murderland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< Mar Mayo 31, 2011 11:05 am | |
| Konichiwa, Haruhi-san ^^ Eres como la mayoría de aquí, somos tantas las que amamos y secuestraríamos a Sebastian que el pobre se asustaría o lo disfrutaría, quien sabe e_e Pasala bien y haz mucho amigos (puedes considerarme una si quieres) ^^ Nos vemos! Kisu! | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< Mar Jun 14, 2011 8:10 pm | |
| Bienvenida | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< Sáb Jul 02, 2011 12:28 am | |
| Bienvenida Haruhi :3
Espeor que la pases muy bien y postees mucho si? Un placer, Adieu.~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< | |
| |
|
| |
| Hola, soy nueva y vine a saludarlos!!! >_< | |
|