Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kim Jea Eun Q.E.P.D.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TheFallenHero
Rey
TheFallenHero


Femenino Cantidad de envíos : 2664
Edad : 34
Localización : estoy perdida °.°
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Kim Jea Eun Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Kim Jea Eun Q.E.P.D.   Kim Jea Eun Q.E.P.D. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:44 pm

No estaba muy segura de poner esta noticia, pero al final me decidí para aquellos que como yo seguían algún trabajo de esta Mangaka y lo hago con todo respeto.


Pues tristemente la industria del manga a sufrido una gran perdida, debido a que la artista Coreana Kim Jea Eun murió el pasado 2 de Junio del presente año, las causas no son bien sabidas, pero se supone fue debido al Cáncer con el que la mangaka había estado luchando desde hace ya algún tiempo.
Se fue sin concluir su mas reciente manga "Teen Spirit" , que hasta ahora en Corea han sido publicados 25 cap y no se sabe si sacaran algún otro los siguiente meses, por el momento el fansub que se encargaba de traducirlo al ingles seguirá con las traducciones en honor a la artista.


Este tipo de noticias siempre son muy tristes, y es realmente una pena que alguien con talento se haya ido tan pronto, algunas veces al final de sus capítulos, nos contaba de como estaba luchando contra su enfermedad, así que siempre la consideré una persona muy fuerte y luchadora, que a pesar de tener una enfermedad tan terrible como lo es el Cáncer,nunca se olvidaba de sus lectores y seguía entreteniéndonos con sus grandes historias.


Les dejo algunos nombres de sus mangas para los que estén interesados:


Eastcoast


He was cool


Running on empty


Teen Spirit


Inside to kip delays


Smoke


Xtra Syndrome


FUENTE: http://eclipse-scans.net/archives/4233/comment-page-1#comment-1548
http://www.mangaupdates.com/authors.html?id=3918


Q. E. P. D. Kim Jea Eun
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kim Jea Eun Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Kim Jea Eun Q.E.P.D.   Kim Jea Eun Q.E.P.D. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:12 pm

No la conozco,pero realmente alguien que sigue escribiendo por sus fans a pesar de su enfermedad,merece toda mi admiracion
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Shu~
Angel
Shu~


Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Kim Jea Eun Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Kim Jea Eun Q.E.P.D.   Kim Jea Eun Q.E.P.D. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:51 pm


Todos mis respetos a una persona que, como ya han dicho, se dedicó a sus fans a pesar de tener un drama tan grande como es el cáncer.
Espero que haya tenido una muerte digna, sin mucha repercusión y con intimidad.

QEPD
Volver arriba Ir abajo
Lady Limey
Duque
Lady Limey


Femenino Cantidad de envíos : 1335
Localización : Salon de Musica
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Kim Jea Eun Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Kim Jea Eun Q.E.P.D.   Kim Jea Eun Q.E.P.D. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:35 am

<3
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kim Jea Eun Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Kim Jea Eun Q.E.P.D.   Kim Jea Eun Q.E.P.D. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:24 am

Shu escribió:

Todos mis respetos a una persona que, como ya han dicho, se dedicó a sus fans a pesar de tener un drama tan grande como es el cáncer.
Espero que haya tenido una muerte digna, sin mucha repercusión y con intimidad.

QEPD


Digo lo mismo. Lo dijiste todo.
Q.E.P.D.
Y Gracias por el aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kim Jea Eun Q.E.P.D. Empty
MensajeTema: Re: Kim Jea Eun Q.E.P.D.   Kim Jea Eun Q.E.P.D. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kim Jea Eun Q.E.P.D.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: