| konbanwa :3 !! | |
|
+5sailor Rominicchi Shu~ Marie Deus. Amai Zombiie ♥ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amai Zombiie ♥ Rey
Cantidad de envíos : 1755 Edad : 30 Localización : Wonderland's Chinatown ♥~ Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: konbanwa :3 !! Vie Jun 17, 2011 11:41 pm | |
| a ver.. soy una Zombiie manejada por cuerdas.. y vengo de un país muy muuuyyyy lejano *-* hace unos días terminé de ver Kuroshitsuji ! y empezé a sentirme extraña.. entonces fuí al doctor, que me diagnosticó une grave obsesión en proceso con este anime, y varios se sus personajes (Grell ♥..) me dijo que es incurable, pero como medicamento para sentirme bien, podía hacer cosplay, ragistrarme en foros y conocer más personas con la misma enfermedad*, y comprar, comprar y comprar.. xDD pero ya enserio ! me gusta el jpop, kpop.. la moda x3 una de las razones por las que vi esa serie *-* (de japonesa ! lolita, fairy kei ♥) me gusta dibujar, todooooo lo dulce :3, caminar, volar (?), comer, el frío.. y vendería a mi papá por ver nieve TwT (?) bueno no, pero casi jajaja de anime me gusta el yuri, el gore, y el yaoi no me llamaba la atención hasta que ví Kuroshitsuji que además de dejarme con ganas de tener un Sebastian ♥ me dejó picada *O* y ahora si quiero ver yaoi :3.. y como no tengo idea de como terminar una presentación, la voy a dejar hasta aquí D: | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Vie Jun 17, 2011 11:51 pm | |
| Welcome Zombiie! :3
Que gran presentación, si que tienes energía~ Bien, espero que la pases genial y postees mucho :3. Avisame si necesitas algo si? Un placer, Adieu. | |
|
| |
Amai Zombiie ♥ Rey
Cantidad de envíos : 1755 Edad : 30 Localización : Wonderland's Chinatown ♥~ Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Sáb Jun 18, 2011 12:20 am | |
| jajajaj gracias ! siiii tengo :DD pero de hecho siempre me cuesta mucho presentarme u.u creo que ahora si salió bien ! puedo tomar esas palabras enserio ..? siempre he querido tener una firma, nunca supe como hacerla D: .. | |
|
| |
Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Sáb Jun 18, 2011 3:53 am | |
| Es una presentación muy interesante, ¡Atención, mantened las tijeras lejos de ella, que no queremos cortar sus cuerdas el primer día! Te voy a hacer un altar, por fin una chica a la que le gusta el yuri :3 Pues bien, aquí, ya ves, encontrarás a gente muy muy muy amable...ya veo que has conocido a Marie, ella es como nuestra líder 8D. Y si necesitas algo ya sabes quién soy, normalmente me verás en Spam, Música u Off Topic, y estaré dispuesta a resolver cualquier duda que tengas o simplemente a hablar ^^
Un abrazo :3
| |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Sáb Jun 18, 2011 1:44 pm | |
| Welcommmmmmmmmmmmmme al forro *---* ♥ pásala bien y cosas lindas ♥ *-*. | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Sáb Jun 18, 2011 2:07 pm | |
| Welcome!!! Pasatelo muuuuy bien por aqui!! PD:Tengo tu misma enfermedad,aunque la mia empezo hace casi un año y aun no me la curaron xD Y yo tambien amo el frio y la nieve | |
|
| |
Tatita de Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : pasiando con Ciel Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Lun Jun 20, 2011 9:27 pm | |
| bienvenida al foro te deceo lo mejor espero que conoscas a mucha gente y que hagas muchos amigos bueno nos leemos despues | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Mar Jun 21, 2011 9:34 am | |
| Konichiwa, Zombiie ^^ Bienvenida al foro! Me encanto tu presentación, muy divertida Y estoy de acuerdo con tu médico (?), hiciste bien en tomar esa medicina Yo también adorar lolita fashion *o* En, fin...espero verte por los alrededores (?), que hagas muchos amigos (puedes considerarme una si quieres) y que la pases muy bien ^^ Nos vemos! Kisu! | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Dom Jun 26, 2011 6:12 pm | |
| Llego un poco tarde... pero igual te doy la bienvenida!!! pasala genial por aqui y diviertete mucho! Nos estamos leyendo~ saludos :3 | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Dom Jun 26, 2011 8:29 pm | |
| loool tu presentación xD
asdas yo padezco esa misma enfermedad desde hace años ;A; xD pero es la mejor enfermedad xDD~ y créeme cuando te digo que es incurable o_____________________o (? Espero que nos llevemos bien~ ♥ | |
|
| |
Amai Zombiie ♥ Rey
| Tema: Re: konbanwa :3 !! Vie Jul 01, 2011 12:04 am | |
| - Yami Deus escribió:
pero es la mejor enfermedad xDD~ y créeme cuando te digo que es incurable o_____________________o (?
xD te creo ! apenas pasaron unas semanas y los sintomas siguen incrementando o_ó
apart de eso, gracias a todass ! seria lindo si en todo lado lo reciebieran a uno asi ♥ jajaja
es muy cool q apart de la obsesión cn KS. tangamos mas cosas en común :3 !!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konbanwa :3 !! | |
| |
|
| |
| konbanwa :3 !! | |
|