| Hola, nuevo en el foro -w-. | |
|
+6sailor Shu~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff Rominicchi °°°koko°°° Pluto 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pluto Ama de llaves
Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 Localización : España. Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Hola, nuevo en el foro -w-. Mar Jun 28, 2011 5:39 pm | |
| Hola, acabo de registrarme en el foro y quería presentarme. Me gustaría hacer algún que otro amigo para charlar. Soy un chico, ADORO Kuroshitsuji y el anime gótico en general, también es posible que cuelgue dibujos míos por aquí ya que me encanta dibujar. Me gusta el arte en todas sus formas, y la filosofía *-*. También soy muy tétrico y deprimente (no me juzguéis ¬o¬)En fin, eso es todo. | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Mar Jun 28, 2011 5:51 pm | |
| Bienvenido Pluto recuerda postear mucho y sube tus dibujitos *-* ... nadie te va a juzgar en este foro por ser térico o deprimente , la gente aqui es muy abierta (más de lo normal xDDD) Y AQUI HAY DE TODO ! yo también soy a veces deprimente pero también muy bipolar ,rara ,etc ... espero k te lleves bien con todos!!! atte °°°kotoko°°° | |
|
| |
Pluto Ama de llaves
Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 Localización : España. Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Mar Jun 28, 2011 5:53 pm | |
| Gracias, encantado de conocerte owo. | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Mar Jun 28, 2011 7:10 pm | |
| Ohh PLuto ♥ Bienvenido *-* Otro adorador del Arte <'3 Y la filosofía Pasa una buena estadía en el foro :3
| |
|
| |
Pluto Ama de llaves
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Mar Jun 28, 2011 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : recolectando almas junto a mi hermano Grell-chan Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Mar Jun 28, 2011 10:50 pm | |
| *3* uuh dibujitos ouo hola mi ser asagui, LOL hermanita de grell-chan n.n jujuju ... *3* dibujitos ouo a mi me encanta la edicion por computadora ouo espero que hagas muchos amigos aki n.n sayitooo y se bienvenido ouo juju y no te preocupes a mi no me gusta juzgar a la gente n.n mi te asepta como es ovo sayitooo | |
|
| |
Pluto Ama de llaves
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Miér Jun 29, 2011 7:53 am | |
| | |
|
| |
Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Miér Jun 29, 2011 7:58 am | |
| Bienvenido, Pluto. Por tu forma de hablar deduzco que eres español, si es así, aquí tienes a otra compatriota (aragonesa, más concretamente) ^^. Me alegro de que te guste la filosofía, es un campo bastante interesante y del cual muchos reniegan por ser aburrido, y en cuanto a lo de ser deprimente, bienvenido al club, no eres el único ^^
En fin, intuyo que por más que escriba tu respuesta será ''Encantado de conocerte'', así que me adelanto y ya te digo que encantada de conocerte ^^-
Un saludo, y si tienes alguna duda o simplemente quieres charlar, me encontrarás en la Zona Spam, en Off Topic o en Música, y si no, siempre estaré disponible mediante MP.
Pásatelo muy bien, y ya nos veremos por ahí ^^.
| |
|
| |
Pluto Ama de llaves
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Miér Jun 29, 2011 8:00 am | |
| Gracias, lo mismo digo, y por una vez no voy a decir solo "encantado de conocerte" xDD. Ya nos veremos. ^^ | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Miér Jun 29, 2011 9:36 am | |
| Bienvenido!!Pasatelo bien por aqui!! Tranquilo no te juzgaremos!! Pasatelo bien por aqui,no dudes en compartir con nosotros todos tus dibujos y todo lo que quieras! Eres de España??Yo soy gallega Otra vez mas,disfruta mucho por aqui | |
|
| |
Pluto Ama de llaves
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Miér Jun 29, 2011 10:15 am | |
| Si, soy de España ^^. Gracias a todos por escribir, y perdonar si no os contesto con mucho ya que soy de pocas palabras xD. Y creo que me voy a pasar mucho por la sección de FanArts, para colgar mis dibujos y eso. En fin, gracias por escribirme, otra vez. ^^ | |
|
| |
Tatita de Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : pasiando con Ciel Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Miér Jun 29, 2011 4:36 pm | |
| bienvenido pluto te deceo lo mejor yo tambien dibujo y amo el anime gotico y tambien soy algo depresiva y dark espero que hagas muchos amigos y que me puedas considerar uno de ellos si quieres bueno me despido cuidate mucho =^.^= | |
|
| |
Pluto Ama de llaves
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Miér Jun 29, 2011 4:51 pm | |
| Gracias, y si, a lo mejor te considero una amiga xD. | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| |
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Jue Jun 30, 2011 3:34 pm | |
| DD: Espero no llegar tarde (?) Bienvenido, Pluto ^^ Me encanto tu presentación y como eres <3 De seguro te caera bien la mayor parte de las personas de aquí Espero ver tu dibujos pronto En fin...pasala genial, postea mucho y haz muchos amigos (puedes considerarme una si quieres) Nos estamos leyendo! Kisu! | |
|
| |
Pluto Ama de llaves
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Jue Jun 30, 2011 3:40 pm | |
| Oh, gracias a las dos por comentar owo. Encantado de conoceros y si, os considerare como unas amigas -w-. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Sáb Jul 02, 2011 12:38 am | |
| Bienvenido Pluto!~ :3
Espero que la pases muy bien y postees mucho si? OMG Compartimos muchos gustos, La filosofía es mi obsesión y el arte me encanta. En fin...
Un placer, Adieu.~ | |
|
| |
Pluto Ama de llaves
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. Lun Jul 04, 2011 9:01 am | |
| Gracias, intentaré pasarmelo bien -w-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, nuevo en el foro -w-. | |
| |
|
| |
| Hola, nuevo en el foro -w-. | |
|