| Se busca gente para crear una familia en el foro. | |
|
+20Yue Jigoku Valeri Di Rousseau 13 Lady, Kuromi no Trancy... Gwendoline Doll Ged Yakumo yamilka Len Phantomhive Arya ~Saika Akira~ Shieru.Phantomhive osanai senpai Senpai Evangeline Emilie Kero Honda Kytsume Rominicchi LadyCielPhamtomhive 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 7:44 pm | |
| yakuno, definitivamente somos amigas, y en cuanto a que terminaras haciendo? pues travesuras con el fantasma de la familia obvio... jajjajajaja yo tambien quiero tener mayordomoooooooooo un mayordomo fantasma... alguien?
será una familia muy grande | |
|
| |
Doll Ged Contratista
Cantidad de envíos : 348 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 8:13 pm | |
| Evangeline, un mayordomo fantasma no lo se (si me matas sere un mayordomo fantasma xD) pero estoy dispuesta a servirte, que me dices??? | |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 8:14 pm | |
| Bueno, entonces ya tenemos una madre, un mayordomo, una criada, una prima huérfana, un fantasma, una prima extraña-gato (?), una hija-pirata (?), una hija boba... y espero no haberme equivocado. xDD
Nos falta EL PADRE y como no hay hijos, ni primos, (?) me gustaría hacer de hijo-gay (?) de la familia. | |
|
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 8:36 pm | |
| - Doll Ged escribió:
- Evangeline, un mayordomo fantasma no lo se (si me matas sere un mayordomo fantasma xD) pero estoy dispuesta a servirte, que me dices???
________ yo feliz que seas mi mayorsomo fantasma, aunque mejor decimos que morimos juntos en el mismo accidente, en lugar de que te mate | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 8:39 pm | |
| - MADAO escribió:
- Bueno como estaba aburrida decidi hacer al mayordomo de la familia
espero que les agrada
- Spoiler:
aun falta darle nombre x'DD te quedó genial como seremos una familia francesa tiene que tener nombre frances (Jean Luc? Pierre? Francois?) (aunque no hay como los mayordomos ingleses) | |
|
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 8:41 pm | |
| Pues... al principio que anduve buscando nombre franceses y un apellido para el mayordomo estaba entre: Edmond Christophe
y el apellido pense que seria como: Evans Tucker
hum... se aceptan sugerencias x'D | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 8:42 pm | |
| me gusta Christophe ¿que te parece el apellido Domine? | |
|
| |
Doll Ged Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 8:43 pm | |
| Oki entonces!! me comprometo ha servirte desde el momento en que yo aun vivia, hasta que morimos juntos y de ahi a la eternidad te protegere x3 | |
|
| |
Senpai Contratista
| |
| |
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 8:49 pm | |
| - Doll Ged escribió:
- Oki entonces!! me comprometo ha servirte desde el momento en que yo aun vivia, hasta que morimos juntos y de ahi a la eternidad te protegere x3
me parece genial en cuanto al mayordomo Christophe Domine podría ser un descendiente de mi mayordomo | |
|
| |
Senpai Contratista
| |
| |
Doll Ged Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:07 pm | |
| Descendiente seria directo o con unas generaciones de diferente?? (Abuelo, Padre, tio tatarabuelo...) y habria que buscar un nombre (me hace ilusion) que os parece Emile Domine??? | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:09 pm | |
| me gusta que te parece abuelo? | |
|
| |
Doll Ged Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Senpai Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:22 pm | |
| Ya me revolvi, entonces... de quien sere desendiente? x´D | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:25 pm | |
| - MADAO escribió:
- Ya me revolvi, entonces... de quien sere desendiente? x´D
seras el nieto de Emile Domine (Doll Ged) | |
|
| |
Senpai Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Doll Ged Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:34 pm | |
| Me alegro de conocerte, nieto xP te atormentare o cuidare de ti(despues de todo soy un fantasma =3) | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:35 pm | |
| Ya estoy empezando a amar a esta familia ;_; ♥ | |
|
| |
Senpai Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:36 pm | |
| Obaasan, cuando este dormido usted me jalara las piernas (?). | |
|
| |
Doll Ged Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:43 pm | |
| - MADAO escribió:
- Obaasan, cuando este dormido usted me jalara las piernas (?).
mmm...no lo habia pensado xD...Puede que si, puede que no...Pero lo notaras =3 | |
|
| |
Senpai Contratista
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:46 pm | |
| Hum... entonces cual es el apellido de la familia a la cual servire? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. Sáb Sep 17, 2011 9:57 pm | |
| hay que hacerlo por sorteo (? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca gente para crear una familia en el foro. | |
| |
|
| |
| Se busca gente para crear una familia en el foro. | |
|