Lady giselle Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Mar Sep 06, 2011 1:26 am | |
| ,xD, aclaro que no estoy segura de como se aportan las imagenes, no se como se pone el spoiler, o como le hacen para poner sombreado con gris fukencio escribio..... xDD ,ahy muchas cosas que no se de este foro asi que si sale nal el post, tema o como le quieran llamar son libres de borrarlo ok, anteriormente use imageshack para aportar pero ahora pondre un link de phothobucket y a ver si se ve la imagen , pues con la otra opcion solo se veia el link LOL , es uno de rena higurashi no naku koro ni, mion sonosaki (misma serie xD) y alois de kuroshitsuji, tengo planeado uno de ciel y uno de claude , que ya tengo hecho pero me falta escanearlo -.-u. me siento mal le prometi unos a una amiga pero no los he podido hacer pues empeñaron mi ps2 donde veia dvds de anime , y poniendole pause hacia mis dibujos , pues de donde + me copeo . joder maldita crisis economica , y encima para pagar la secu de mi hermano vaya mierda ¬ o ¬ , y era mi regalo de 15 años y.... y.. despues de que no alcanse boleto para justin waaaa . ok no eso es broma LOL que subnormales las fans de ese wey.............. necesitaba desaogarme u--u lo siento si leyeron eso gomenasai, gomenasai, gomenasai!!! xD. | |
|
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Miér Mar 07, 2012 8:52 pm | |
| Gomene, pero no puedo ver tus dibujos. | |
|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) Miér Mar 07, 2012 10:37 pm | |
| ne...yo tampoco puedo ver tus dibujos....
ya los subiste a la pagina de imageShack???....
o en algún otro sitio..porque no logro ver nada.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD) | |
| |
|