| dibujos de Ciel-kun 0w0 (hasta ahora todos cheches) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ciel-kun 0w0 Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : en brazos de sebastian Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: dibujos de Ciel-kun 0w0 (hasta ahora todos cheches) Miér Nov 16, 2011 6:52 pm | |
| Bien, estos son los dibujos que he hecho, ninguno es de kuro porque no quiero ofender con mis dibujos todos mochos esta maravillosa serie, como sea, porfa sean sinceros,si algo le falto , correcciones o lo que sea, diganmelo para ver que se puede hacer ok, gracias mi chibi Kanon Wakeshima, la imagen original no me pertenece, es de deviantart, pero yo lo dibujé: - Spoiler:
y uno que hize entre clases,esta medio raro, pero a mi si me gustó: - Spoiler:
gracias, espero sus comentarios Ciel-kun 0w0 | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| |
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: dibujos de Ciel-kun 0w0 (hasta ahora todos cheches) Jue Nov 17, 2011 11:07 am | |
| Me encantaron ♥ Kanon estaba preciosa ♥ por favor,sube mas!! | |
|
| |
ciel-kun 0w0 Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : en brazos de sebastian Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: dibujos de Ciel-kun 0w0 (hasta ahora todos cheches) Jue Nov 17, 2011 7:06 pm | |
| hm :3, arigato a todos, subire mas en este momento, Shigutre kosaka de kenichi: - Spoiler:
a esta le puse Merody Ai: - Spoiler:
Fudou Fukuto: - Spoiler:
sakuma: - Spoiler:
Leyna Liesse: - Spoiler:
hroto kiyama -inazuma eleven: - Spoiler:
luego subo más, cuando me ponga a dibujar XD, arigato minna por sus comentarios Yaa~Nee | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| |
| |
ciel-kun 0w0 Invitado
| Tema: Re: dibujos de Ciel-kun 0w0 (hasta ahora todos cheches) Sáb Nov 19, 2011 12:25 pm | |
| - Lady Susan escribió:
- tuve que voltear la laptop para poder verlas biien, me encanto la de fudou con esa carita tan tristeee y linda!! :3
te quedaron muy bien! sigue asi n.n Arigato Lady Susan, creo qeu no he visto ninguno de tus dibujos, pero creo que igual y estan bn padres, arigato minna, daisuki | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| |
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: dibujos de Ciel-kun 0w0 (hasta ahora todos cheches) Sáb Mar 03, 2012 3:18 pm | |
| *-* ke lindooss!! -///- me encanto el perrito!! fue tan tan... moee >//<
sube mas porfavor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dibujos de Ciel-kun 0w0 (hasta ahora todos cheches) | |
| |
|
| |
| dibujos de Ciel-kun 0w0 (hasta ahora todos cheches) | |
|