| Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) | |
|
+6caro Athelstan *Ciel Phantomhive* Raven Michaelis sailor Laurizz phantomhive 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Miér Nov 23, 2011 10:09 pm | |
| - Spoiler:
Dibujo de shaoran y sakura, fue el primer dibujo que me salio tan genial y bien sombreado Este es de una chica dark en mis momentos emos xD - Spoiler:
Esta es de sakura chibi corriendo por un fantasma xD - Spoiler:
De los pocos que les tome foto de kuroshitsuji xD - Spoiler:
Y este, que fue emm creacion mia XD me sorprendi con lo que hize esa vez - Spoiler:
Y bueno, esos son mis dibujos de primer año de secundaria, a pasado un año y yo e mejorado emm notoriamente (?)... :) creo que es cuestion de practica, a por cierto, critiken y diganme cosas reconstructivas XD porfavor, no me enojo.
Última edición por Laurizz phantomhive el Miér Jul 11, 2012 4:44 pm, editado 5 veces | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Jue Nov 24, 2011 11:02 am | |
| Primer año de secundaria??Dibujas demasiado bien para ser tan joven!! o.O tienes mucho talento,sigue asi!!!! El dibujo que mas me gusto fue el de Ciel,esta muy muuuuy perfecto!! Ademas me encanta como coloreas (aunque sea en blanco y negro,te queda hermoso!) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Jue Nov 24, 2011 12:16 pm | |
| di-di-dibujas precioso!!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Jue Nov 24, 2011 2:20 pm | |
| n.n aaaaahh!!!gracias x3... hmmm estoy pensando entomarle fotos a mis nuevos dibujos y subirlos en el mismo tema, gracias por alagarmeeee >w< | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Sáb Dic 03, 2011 2:56 pm | |
| Me gustaron mucho!! a tu corta edad dibujas muuy biien n.n espero que subas mas :3 | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Miér Dic 07, 2011 2:35 pm | |
| Gracias por los consejos de todas, especialmente el ultimo mensajeee, gracias :D tienes razon, no le doy mucha vida al cabello ó.ó pero trato de mejorar eso en mis ultimos dibujos!!
y lo de mi corta edad y dibujar bien (: gracias, pero la verdad xD hay mucho mejor talento en este foroo!! tratare de seguirles el paso a todas ustedes!!! n.n
Última edición por Laurizz phantomhive el Miér Dic 07, 2011 4:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Miér Dic 07, 2011 4:25 pm | |
| - Spoiler:
si, me salio mal la boca xD - Spoiler:
LEN KAGAMINE :D y lo pintee wiii.. - Spoiler:
oowww mi collage de ciel :3 tambn pintado.. pero psss no tengo los mejores colores de el mundo, xD ise lo ke pude.. - Spoiler:
este ciel, no creo k se alcanze a ver el detalle ke le hize en los labios y nariz.... la verdad este es de mis dibujos favoritos y pues lo kise compartir... - Spoiler:
Este es allen walker XD me encanta ese manga, y lo e empezado a leer... y ps no se, el estan cueriss... y todavia ._. no lo e terminado porke psss, no esta sombreada la chaketa.. pero eske me tente en el manga y deje el dibujo a un lado *-* - Spoiler:
un zombieeee )???) no se de ke anime sea, yo solo lo encontre en la internet.. - Spoiler:
y el trabajo MAAAAS LIMPIo xD ke e echo en mi vidaaa, si soy algo sucia para dibujar... entonces, emm no se, me encanto este, igual, uno ke pegoo alli en mi cuarto (porke soy una pervertida yaoi shota ¬w¬) porke me encanta :D y eso.. xD aki ta... de lamano SI ME SALIO MAL .. pero porke llego mi hermana y asi keria terminarlo a la carrera ._. porke sabe ke es hombre ciel...
Última edición por Laurizz phantomhive el Sáb Ene 21, 2012 10:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
caro Contratista
Cantidad de envíos : 306 Localización : En mi casita con Sebas-chan :3 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Miér Dic 07, 2011 5:07 pm | |
| Me encanta como dibujas, ya quisiera dibujar asi DX, el dibujo que mas me gusto fue el del collage de Ciel, el de ciel dormiendo y el ultimo de Ciel in wonderland, me encantaron todos , espero que subas mas dibujos | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Miér Dic 07, 2011 5:10 pm | |
| son todos realmente bonitos,y los colores te quedaron muy lindos Los de Ciel son con diferencia los que mas me gustan,quedaron perfectos y el ultimo de Ciel in wonderland,sin duda el mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Miér Dic 07, 2011 6:24 pm | |
| - sailor escribió:
- son todos realmente bonitos,y los colores te quedaron muy lindos
Los de Ciel son con diferencia los que mas me gustan,quedaron perfectos y el ultimo de Ciel in wonderland,sin duda el mejor D: ohh... eske yo practico mucho a ciel en todo momento (???)) XDDD na, eske .-. si, es lo unico ke dibujo -.-'' asi ke... no se xD pero muchas gracias :DDDDDD!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Miér Dic 07, 2011 6:26 pm | |
| - caro escribió:
- Me encanta como dibujas, ya quisiera dibujar asi DX, el dibujo que mas me gusto fue el del collage de Ciel, el de ciel dormiendo y el ultimo de Ciel in wonderland, me encantaron todos :025: , espero que subas mas dibujos
sii esta bien :D.. subire mas dibujos.. cuando los haga (???) hare en navidad como regalos de la misma celebracion.. xD asi ke.. los subire antes de regalar... oviamente abra de,... hikaru x kaoruu (??)... y de ciel y.. asssh lizzy..... ._. y de goku!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Lun Ene 02, 2012 3:32 pm | |
| - Spoiler:
Jejeje este pues, lo hize como a la 1 de la mañana y termine a las 2:30...xD jajaja, namas yo de loca, es mas, lo dibuje en navidad, sip, el 25, xD pero de madrugada, osea despues de la fiesta de navidad, fue algo muy curioso realmente, porque me regalaron el cuaderno de dibujo como regalo xD - Spoiler:
Este era para un concurso de dibujo pero se nota mi poca inspiracion asi que lo deje coloreando el pelo de sebastian, y todavia aun esta asi xD jaja.. esta muy grande, TT perdon... - Spoiler:
y ... aki otro escrache coloreado de mi xD uuhhhmm lo llamo, el regalo de sebas (?) muy grande tambien... - Spoiler:
Este lo hize por computadora el primero de enero ._. en año nuevo.. porque estaba aburrida y abri photoshop xD | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Lun Ene 02, 2012 3:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Lun Ene 02, 2012 4:12 pm | |
| En picnik? fijate ke no se me avia ocurrido òwo.......... si tengo mente lenta, GRACIAS POR DECIRMEEE!!! te amo (?!) xD
y creeme ke todo mundo tiene problemas con las acuarelas, xD fijate que me paso algo curioso, estaba yo aca dibujando mi tarea de artes, era un dibujo a acuarelas y dije "un ave fenix" porque me encanta lo mitologico, entonces la dibuje y quedo genial, la pinte y.... se la enseñe al profe y me dijo "-_-UUU que.... es eso.." y yo... - Ò.Ó UN AVEE!!!- xD jajja realmente creo que la mayoria se rio de mi xD
.3. digitalmente.. tu dibujas genial, te admiro | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Sáb Ene 21, 2012 9:48 pm | |
| Eh regresado con -w- NUEVOS DIBUJOS! SI SI SI SI! XD me inspire... ._. creo..
Ciel in wonderland (yaoi -w-) - Spoiler:
Ciel en navidad (de niño *-*) - Spoiler:
El sebastian ( XD ) - Spoiler:
Mas yaoi *-* (cielxsebastian) - Spoiler:
-w-UUU no se ve muy bien, pero se hace lo que puede, sin embargo, creo que el detalle me quedo bien, como batalle (y quedo tan escrache XD eso nadie lo puede evitar) - Spoiler:
Porfavooorrr comenten y den consejos!! se que necesito mas practica T.T pero pues, algun detalle que vean :) diganlo plissss :bubu: | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Sáb Ene 21, 2012 11:56 pm | |
| OMG, dibujas INCREIBLE¡¡¡ me encantaron toooooodooooos...
me gustan los chibis :3... | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Dom Ene 22, 2012 7:37 am | |
| Me encantaron todos!!
El primero es taaaan kawaii *O* Ame los ojitos de Ciel
Ciel navideño quedo hecho un amor
Sebastian quedo bellisimo,y ese ciel pequeñin es lindisimo >/////<
En el dibujo de Sebastian y Ciel juntitos estoy sin palabras.Me encanta!!Y Sebastian quedo geniial,con esa mirada que solo el tiene.Y Ciel adorable como siempre!!
El ultimo tambien es bellisimo.Ame la carita de Ciel | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Sáb Feb 04, 2012 1:54 pm | |
| Gracias sailor y a las demas u//u siempren me alaga lo que todas ustedes dicen y me da por mejorar mas *-*!!! arigaato!! Bueno, aqui les dejo unos dibujos que hize este viernes x3 aburrida en clase de... de ._. no se, no vino el profe xD y aproveche apra avanzarle al fan art de sanvalentin de este foro, y me salio esto, no quede muy satisfecha aunque me gusto el dibujo para subirlo a mi tema ^^ comeenten que les parecio el dibujo y si deberia participar con el è.e :3 denme consejos ustedes saben xD - Spoiler:
LOL ampliando a ciel - Spoiler:
| |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Sáb Feb 04, 2012 2:20 pm | |
| OMG assf lo ame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ waaaaa me quede sin palabras¡¡¡ y la frase y...y... Ciel y...Sebas y asdfasdfs de verdad me encanta como dibujas.
Definitivamente te pondré un altar y cada vez que quiera dibujar me encomendare a ti >.<
Lo ame¡¡¡¡¡<3 | |
|
| |
| |
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Sáb Feb 04, 2012 2:41 pm | |
| LOL claro te pondré velas, y hierbas y lo primero que encuentre *w*
una mejor idea sera crear un religion donde seas la santa principal O__Ó | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Dom Feb 05, 2012 12:54 pm | |
| .____. ha-hazu chan è.eUUUU a lo mucho xD creo que entraran 3 personas a esa religion .____. y solo como por 2 semanas xDD
Tu serias "el papa" en esa religion xD LOL | |
|
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Dom Feb 05, 2012 1:26 pm | |
| XDDD como crees estaría a reventar la capilla!!!
Yo seria la que ofrece el sermón de como te hiciste santa!! XD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) | |
| |
|
| |
| Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) | |
|