| Una nueva huesped xD | |
|
+6ssergiix Asakura Royal Usagi Lineth Phantomhive Alice-chan Music & Café 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Una nueva huesped xD Dom Jul 05, 2009 12:14 am | |
| ¡Hola a todos! Soy nueva en este foro. Cuando lo descubrí me inscribí de inmediato porque AMO Kuroshitsuji. Definitivamente es una de las majores series que he visto en mi vida. Tiene de todo: drama, comedia, acción, y si quieres encontrarle, hasta un poco de romance...
Mi personaje favorito es Ciel. Admiro su fuerza, su astucia y su madurez, a pesar de ser tan sólo un niño. De segundo está Sebastian, y de tercero, pues todos los demás
Ya me vi la serie de anime, y ahora voy por el manga (que no me lo perdería), y también espero que sea verdad eso de que habrá segunda temporada, estoy tan ansiosa
Bueno, sin más... espero llegar a conocer mejor el foro y a tod@s ustedes, y empezar a hacer fanfics si se me viene la musa
¡Good Bye! =u= | |
|
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| |
| |
Lineth Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Una nueva huesped xD Dom Jul 05, 2009 11:13 am | |
| Bienvenidaaaaaa ^^
Espero que te lo pases muy bien aquí n_n | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Una nueva huesped xD Dom Jul 05, 2009 2:07 pm | |
| Bienvenidaa~ ^^ estoy totalmente deacuerdo contigo respecto a Ciel, es por eso que me gusta tanto ese personaje, me alegro que decidieras apuntarte ^^ espero que te lo pases muy bien aqui y disfrutes mucho de foro Chaoo nos leemos | |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Una nueva huesped xD Lun Jul 06, 2009 2:13 am | |
| bienvenida cafe-chan!! :3
si, kurol es de lo mejor *o*
:3 psate mucho!!!
saludos!!! <3 (me encanto tu avatar >//<) | |
|
| |
kakashi1chan Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 34 Localización : En mi casa XD Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Una nueva huesped xD Lun Jul 06, 2009 12:39 pm | |
| Bienvenida Café-chan!! Espero verte mucho por aca, , te aseguro que te la vaz a pasar genial! postea muchoo!!! saludos!! | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| |
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Una nueva huesped xD Lun Jul 06, 2009 3:08 pm | |
| bienvenidaaa seas!! pues pásate muy bien por aquí!! bieen café café! tan delicioso n.n nos estamos leyendo... | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Una nueva huesped xD Sáb Jul 11, 2009 10:30 pm | |
| AMO a Sebastia " Mi alma le pertenece" O como suelo decir " Mi alma es de Sebastian" Yo pongo en primer lugar al demonio mayordomo Pero mas que decir que Ciel esta en segundo lugar, para mi ambos estan en el mismo plano, pero me fascina mas Sebas!!!!! Yo amo esta serie desde que es manga, y espere con ancias el dia en, el cual se volvio anime!!!! Y me estoy volviendo loquita esperando la continuacion me siento un criminal en potencia por los nervios que me provoca la espera. Saludos y diviertete!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva huesped xD | |
| |
|
| |
| Una nueva huesped xD | |
|