Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Assassin's Creed....

5 participantes
AutorMensaje
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G

Femenino Cantidad de envíos : 656

Assassin's Creed.... Empty
MensajeTema: Assassin's Creed....   Assassin's Creed.... Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:09 am

Hola! Gente! Es increible que no haiga un tema de este maravilloso videojuego traido de Ubisoft para las consolas Xbox, 360 PS3 y PC.

Año 2012.

Desmond Miles un bartman de 25 años despierta en una extraña maquina a la que fue forzado entrar llamada ''Animus'' del latin Alma esta extraña maquina permite mediante el ADN transportar al usuario a reencarnar a sus antepasados una maquina creada por Abstergo una empresa farmaceutica de gran renombre siendo esta una fachada de lo que son Templarios cuya finalidad es encontar el Fruto del Eden un extraño artefacto que permite controlar la mente de las personas y da un gran poder al que lo porte buscando su ubicacion actual obligan a Desmond a entrar en la maquina y reencarnar en Altaïr Ibn-La'Ahad miembro de la Orden los asesinos que luchan freneticamente contra los Templarios durante La Tercera Cruzada en Tierra Santa, Altaïr un hombre arrogante, serio y fiel a la orden cometio el grave error de romper 2 de las tres reglas de la orden
1.- Nunca lastimar la carne del inocente
2.- Ser Discreto
3.- No comprometer a la Hermandad

El Gran Maestre del Templo Al Mualim los castigo bajandolo de Maestro Asesino a Novicio tendiendo que matar a 9 objetivos y pr cada uno iva subiendo un rango.
Mientras que con Desmond poco a poco de ujna guerra que el jamas creyo que exisitian entre dos gruos que el nunca imagino una guerra que aun continua mientras va descubriendo secretos de la orden asi como intentar escapar de Abstergo con vida, ahí conoce a lucy la Asistente del Dr. Warren Vidic que lo vigila constantemente. Lucy que parece ser tu aliada intentara sacarte de ahi antes de que los templarios terminen con el.

Spoiler:

Assassin's Creed II es el segundo titulo de esta saga que termina despues del primero esta vez seguiremos a Ezio Auditore un noble italiano que vive en la Italia Renacentista en el siglo XV Y XVI que se se convierte en asesino despues de que mataran a su padre desconociendo la verdadrea profesion de su padre ezio busca venganza y en el proceso convertirse en un asesino.

Spoiler:

Assassin's Creed: Brotherhood

Siguiendo con las aventuras de ezio por derrotar a los templarios pero esta vez en Roma donde intentara liberarla del poder templario. (No lo he jugado así que no puedo decir mucho No tengo Xbox T_T aun no... (?))

Assassin's Creed: Revelations

Ultima entrega de este saga siguiendo a un ezio de 50 años (si damas y caballeros tiene 50 años y corre como si tuviera 15) ahora en Constantinopla viajara hasta Masyaf sede de la orden donde una vez vivió Altaïr tratando de descubrir la verdad detrás del fruto del Edén y destruir a poder templario que ahora ha tomado control de todo Masyaf. ( No se mucho sobre este titulo porque apenas salio el 5 de Noviembre y trato de no leerle mucho porque no quiero saber como termina asi que si uno de estos datos esta mal disculpen no lo he jugado me guie por el trailer y lo poco que vi)
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Vagina
Duque
Vagina

Femenino Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: Assassin's Creed....   Assassin's Creed.... Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:16 am

muy buen aporte.
aguante el Assasin's Creed Brotherhood todas esas misiones con graficos excelentes son la ostía
http://www.cosplay.com/member/234039/
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Assassin's Creed....   Assassin's Creed.... Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:00 am

Yo soy muy fan de esta saga, tengo todos los juegos ^^ (sip ya me he pasado el revelations), las figuras, libros, guias, etc.
Simplemente me encanta * *
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Emma L.
Ama de llaves
Emma L.

Femenino Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Assassin's Creed....   Assassin's Creed.... Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:05 pm

Aaaaaaaay assassin's creed♥️
Tengo que admitir que solo jugué al uno, por lo cual se podría decir que soy bastante novata, pero es un JUEGAZO! realmente muy interesante, y ahora que lo mencionaron debería ir buscando el dos cuanto antes Assassin's Creed.... 535658
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Assassin's Creed....   Assassin's Creed.... Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:53 pm

Oh, my glob! Me he pasado todos los juegos excepto el de Connor. A diferencia de algunos conocidos yo soy más de Ezio que de Altaïr. Altaïr no me gusta nada y prefiero más a Ezio, aunque es demasiado mujeriego... Me encanta el argumento de la obra, los gráficos, la música que pone la piel de gallina, cómo juegan con la Historia y la religión... Es de mis juegos favoritos de PC. Lo único la cámara. O soy muy mala con ella o me trolea, ¡pero no la soporto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Assassin's Creed....   Assassin's Creed.... Icon_minitime

Assassin's Creed....
Página 1 de 1.