Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Watashi wa Berith desu ~

Ir abajo 
+4
noir
Hazu
Lady @ SebastianxCiel
Berith
8 participantes
AutorMensaje
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:07 pm

Konichi wa!

Saludos, acabo de unirme al foro después de mucho tiempo observándolo xD En los foros me presento como Berith o Drayne, podéis llamarme por cualquiera xD

Bueno, tengo 16 años y soy de españa ^^ también soy cosplayer y he decidido que mi próximo cosu será el de Alois Trancy (soy una total fangirl de este niño Watashi wa Berith desu ~ 818176 ) versión la OVA de The making of kuroshitsuji II ^^ Awww!
También quiero ir de caperuzita Tracy! xD Y para el salón del manga de Barcelona este año estaré en un grupal de Kuro in wonderland, con el personaje de Alois, claro! xD

En fin, me despidooo!

(se me dan muy mal las presentaciones xD)

Arooooooow!
Volver arriba Ir abajo
Lady @ SebastianxCiel
Jardinero
Lady @ SebastianxCiel


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 25
Localización : en mi camita XD
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:14 pm

jajaajaj genial un cosplay de Alois xDD ,bueno Hola bienvenida me llamo Daniela dime Dani o Dani-chan como tu quieras xD,pasatela genial aki,espero qe nos llevemos bien Very Happy ,soy de Chile,y tengo 12 años (jajaaj soy mas chica qe tu lol),bueno bienvenida 8D
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:57 pm

Hola Berith... wow cosplay de alois...tu muy bien..jeje bueno me puedes decir hazy-chan y tengo 17...
tenemos algo en comun yo tambien me une *hace poquito despues de verlo tanto tiempo*
jeje yo soy de mexico.. aun asi espero que postees mucho... y que alguna vez subas una foto tuya en cosplay... jeje... me despido

BYE BYE DEATH¡¡
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:28 pm

hii drayne-san, postea harto harto y pásala rebien en el foro^^ cualquier cosita me dices.

espero que subas tus cosplays! los veré sin duda

ojalá que podamos conocernos mejor en otra oportunidad

bless&peace Cool
Volver arriba Ir abajo
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:01 pm

Muchas gracias a las 3!

Pienso postear mucho, mucho! ^^

Y obvio, en cuanto haga el cosu subiré fotitos <3 me encanta hacer cosplays y Alois robó mi corazón a los pocos capítulos en plan: no puedo morir sin haber sido Alois antes!! xD

¿Os acordáis en el anime, cuando Sebastian recluta a los sirvientes, y sale Maylene en el pasado?Con el pelo suelto y tal... pues hace una semana fuí de ella a un evento, aun que mi peluca era un asco xDDD pero me reconocieron y fué genial! <3
Volver arriba Ir abajo
Lady @ SebastianxCiel
Jardinero
Lady @ SebastianxCiel


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 25
Localización : en mi camita XD
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:47 pm

jajaaj genial 8D
Volver arriba Ir abajo
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:22 pm

Holaaaaa!! Berith!! bienvenida al foro!!! Watashi wa Berith desu ~ 346788
espero ver tu cosplay de Aolis porque yo tambiena mo a ese niño!! Shy love
se gano mi corazon en el primer momento que lo vi x3
espero que te la pases genial y que nos llevemos bienn n.n
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:29 am

Bienvenida al foro Berith.
Una cosplayer, genial, espero que nos leamos en las distintas secciones del foro.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:36 am

Gracias a todas ^^

Adoro hacer cosplay n________n es tan genial poder ser tus personajes favs! <3

Y yuup, en Febrero seré Alois y subiré fotitos! Si tengo suerte una amiga vendrá conmigo de Ciel xD la estoy convenciendo!

Tengo fotos del cosu de Niké (Maylene) pero es un asco XD Mi peluca era demasiado corta T^T ese cos lo hice el día anterior por qué no sabía que había este evento u____u pero aún así me reconoció bastante gente xD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:54 am

Holaaa!!Bienvenida!!Llego un poco tarde???Lo siento u.u
Encantada de conocerte,yo tambien soy de españa (de Galicia) me alegro de que haya alguna española mas por aqui,en general somos poquitas
Yo tambien ire al año al salon del manga de Barcelona,asi que me encontrare con vuesro cosplay grupal y me sacare una foto con vosotros n-n
Buena suerte con tus cosplays!!
Pasatelo muy bien aqui!!Espero que te diviertas mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:31 am

Citación :
Holaaa!!Bienvenida!!Llego un poco tarde???Lo siento u.u
Encantada de conocerte,yo tambien soy de españa (de Galicia) me alegro de que haya alguna española mas por aqui,en general somos poquitas
Yo tambien ire al año al salon del manga de Barcelona,asi que me encontrare con vuesro cosplay grupal y me sacare una foto con vosotros n-n
Buena suerte con tus cosplays!!
Pasatelo muy bien aqui!!Espero que te diviertas mucho!!

Claro que no llegas tarde! xD Apenas me registré ayer ~
Oiiish, yo tengo familia en Galicia! n____n por parte de mis abuelos; ya he visto que hay poca gente española xD

Oh, genial! Vamos de la versión Wonderland (voy a morir haciendo el puñetero traje de Alois xD) fotos fotos fotos! ~ Irás con cosu?

Muchas grancias ^^ me lo estoy pasando genial por aquí ~
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:44 am

Si tengo suerte,ire de Lady Ciel (comprar un cosplay sale muy caro,y creo que la modista se acabara por suicidar si se los sigo pidiendo.Y claro,yo no se coser...)
Me sacare muchas fotos con vosotros!!De donde son tus abuelos??A lo mejor hasta podiamos quedar un dia!!!
Por cierto,tenemos casi la misma edad (yo tengo 17)
Me alegro de que te lo pases bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:01 pm

Oh, ¿cuantos has hecho? xD los que he hecho yo son hechos habitualmente a partir de ropa que ya tenía modificada un poquito o a veces ni eso hizo falta xD coser se me da muy mal así que a veces mi abuela me ayuda un poco xD que haría sin ella! xD

Fotos pawah! <3 Pues mi abuela es de Galicia, mi abuelo es de Andalucía xD Mi abuela tiene muchas hermanas repartidas por Galicia xDDD aun que si mal no recuerdo la mayoría están en Lugo y a Coruña (creo que se escribe así, ¿no?)

Me encantaría quedar ~ Vienes a BCN en plan evento o como? Por que estaría genial hacer KDDs del foro, que en españa no he visto ninguna a causa de que somos poca gente española ^^
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:27 pm

Yo solo he hecho un cosplay,para eso cutre cutre y hecho a prisa,pero hablo en plural porque asi suena como si fuera una experta Cool
Yo soy de Orense,una ciudad que seguramente tiene muchas virtudes,lo que pasa es que aun no encontre ni la primera
A Barcelona ire en plan evento,porque sera mi regalo si apruebo el selectivo.Seria genial sacarme fotos con vosotros y concer a alguien del foro!!!
Por lo visto tu familia esta repatida mundo alante.Y tu de que parte de españa eres??
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:36 pm

sailor escribió:
Yo solo he hecho un cosplay,para eso cutre cutre y hecho a prisa,pero hablo en plural porque asi suena como si fuera una experta Cool
Yo soy de Orense,una ciudad que seguramente tiene muchas virtudes,lo que pasa es que aun no encontre ni la primera
A Barcelona ire en plan evento,porque sera mi regalo si apruebo el selectivo.Seria genial sacarme fotos con vosotros y concer a alguien del foro!!!
Por lo visto tu familia esta repatida mundo alante.Y tu de que parte de españa eres??

xD yo he hecho varios, me declaro fan del cosplay improvisado, del plan que pillas 4 cosas del armario bien puestas y voiiilaaa! Eres tan o cual personaje xD <---- lo bueno es que encima te reconocen como tal XD Aun que cosplays currados tengo 2 xD

Ah, pues ojalá aprueves! Me encantaría ^^

Sí, tengo familia por bastantes sitios de España, yo soy de Barcelona, Cataluña ^^
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:08 am

Watashi wa Berith desu ~ 142402 Hola Berith espero que te la pases de lujo, postea mucho y diviértete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Watashi wa Berith desu ~ Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Berith desu ~   Watashi wa Berith desu ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Watashi wa Berith desu ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Watashi wa Eri desu~
» Hi, hi!! Watashi wa Reika desu!!
» Hi~ Watashi wa Saori desu~
» Ohaiioo,watashi wa Maylene desu...
»  Konichiwa Watashi wa Alexiel Setsuna desu ka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: