| Hiii!! Conocedme!! :DD | |
|
+5Hazu Valeri Di Rousseau Marie Deus. X KitsuruMei 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KitsuruMei Invitado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Hiii!! Conocedme!! :DD Lun Ene 30, 2012 5:04 pm | |
| Konnichiwaa!! x3
A ver.. .como comienzo... -w-U
Pues.. aunque mi nombre es un secreto, me conocen con el apodo "Kitsu" ;3 tengo 13 años y pronto voy para 14! ¡Si.. soy una chibi TuT! y... ¡Amo Kuroshitsuji! Kyyaa!! Sobretodo a Grell Sutcliff!! TuT es tan... alocadamente genial! Wii x3 y tambien creo que necesitaré un poco de ayuda con las cosas para el foro como... las firmas y todo eso, ¿Saben lo mucho que me costó conseguir el botoncito para publicar un nuevo tema? T__T Sufri con eso... ¿¡Quien diria que era esa cosita blanca que dice "Noveau"!? T3T | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD Lun Ene 30, 2012 5:22 pm | |
| Kitsu bienvenida comadre espero que te la pases muy bien aquí en el foro te diviertas y postees mucho | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD Lun Ene 30, 2012 5:38 pm | |
| Weeeeeelcome Kitsu!
Woah, qué linda <3 Y es mejor ser pequeña, no? Envidio tu edad D: (?)
En fin, espero que la pases muy lindo aquí, es un foro muy genial :3
Para poner tu firma debes ir a "Perfil", luego a "preferencias" -Te aparecerán varios ítems, leerlos y ve poniendo "Si" o "No" según lo que quieras- llegas a "Adjuntar siempre mi firma", le clickeas al sí, y luego vas al menú del perfil donde dice "Firma" pones la que quieras y Voilá! Eso si, la firma debe estar subida a algún almacenador de imágenes si es que la imagen que quieres está en tu PC. Si quieres algo más "gráfico" xD aquí hay un tema en donde lo explican mejor <3: http://kuroshitsuji.forocreacion.com/t1364-tutorial-como-poner-tu-firma
Espero que te haya servido. Un placer, adiós.
| |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD Lun Ene 30, 2012 6:05 pm | |
| hola kitsu!!!
bienvenida al foro!!!
espero que te la pases de lo mejor y que te diviertas!!! >.< cuentas conmigo para lo que necesites!!! >.<
nos vemos!!!
bye bye!!! | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD Lun Ene 30, 2012 6:32 pm | |
| Kitsu, me encanto ese nombre!!! >.< Bueno, Bienvenida ^^ espero que nos conoscamos mejor en otra ocasión y de verdad cualquier duda que tengas con el foro no dudes en decirme ^o^*me encanta ayudar* Así que no lo dudes vale...
Bye bye!!! >.< | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD Lun Ene 30, 2012 6:39 pm | |
| Welcome Kitsu, espero que te entretengas muchomucho en tu estadía en este cool foro ññ en fin, postea harto, pásalo bien, y diviértete.
Sobre las firmas, como dijo marie ññ si no tienes firmas, hay varios talleres por aquí. Un abrazo<3. | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD Miér Feb 08, 2012 12:45 am | |
| jajaja tuve el mismisimo problema XD
PEro en fin bienvenida a la Mansión! Y la ayuda aquí esta cuando quieras solo pregunta |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD Miér Feb 08, 2012 5:51 pm | |
| Bienvenida Kitsu.
Disfruta el foro, postea, haz amigos, cualquier duda, solo pregunta.
Te invito a participar del Reto de San Valentin, puedes obtener información en Noticias y anuncios.
Nos leemos por ahi, un abrazo | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD Miér Feb 08, 2012 8:31 pm | |
| nunca entenderé por que el foro está en francés... todavía inglés es perdonable lol en fin xDD
bienvenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiii!! Conocedme!! :DD | |
| |
|
| |
| Hiii!! Conocedme!! :DD | |
|