| Hola! soy nueva :) | |
|
+5Hazu Hope X Sayumii_Trancy! Javiii 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Javiii Invitado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Desk Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 2:44 am | |
| Hola! mi nombre es Javiera y amo Kuroshitsuji (obvio), es uno de los mejores anime que he visto y disfruto mucho compartir este gusto con personas como ustedes ^^ Bueno para que conozcan un poco de mi, soy estudiante de arquitectura, amo dibujar tanto a grafito como digital y amo la música indie rock, ahh y por supuesto leer bueno fics ajajaj bueno eso xD, espero pasar un buen rato aquí!! gracias y bye! | |
|
| |
Sayumii_Trancy! Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 7:55 pm | |
| Ya-ho!! Javiii!!
See... todos amamos Kuroshitsuji (=w=)
Waa!! yo quiero estudiar arquitectura, y ojala que te la pases bien en el foro! n.n
Bienvenida!!
Adios!! °3°
Sayumi Fuera | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 8:50 pm | |
| Bienvenida Javii disfruta tu estancia aquí tenemos de todo espero que hagas muchos amigos y postees mucho nos vemos | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 10:29 pm | |
| ASDF Bienvenida Javi¡¡¡¡ ^^
OMG estudias arquitectura, yo quiero ser arquitecta :3
Espero que disfrutes del foro ^^ cualquier cosa no dudes en preguntarme¡¡¡
Bye-Bye | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 10:32 pm | |