| Hola! soy nueva :) | |
|
+5Hazu Hope X Sayumii_Trancy! Javiii 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Javiii Invitado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Desk Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 2:44 am | |
| Hola! mi nombre es Javiera y amo Kuroshitsuji (obvio), es uno de los mejores anime que he visto y disfruto mucho compartir este gusto con personas como ustedes ^^ Bueno para que conozcan un poco de mi, soy estudiante de arquitectura, amo dibujar tanto a grafito como digital y amo la música indie rock, ahh y por supuesto leer bueno fics ajajaj bueno eso xD, espero pasar un buen rato aquí!! gracias y bye! | |
|
| |
Sayumii_Trancy! Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 7:55 pm | |
| Ya-ho!! Javiii!!
See... todos amamos Kuroshitsuji (=w=)
Waa!! yo quiero estudiar arquitectura, y ojala que te la pases bien en el foro! n.n
Bienvenida!!
Adios!! °3°
Sayumi Fuera | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 8:50 pm | |
| Bienvenida Javii disfruta tu estancia aquí tenemos de todo espero que hagas muchos amigos y postees mucho nos vemos | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 10:29 pm | |
| ASDF Bienvenida Javi¡¡¡¡ ^^
OMG estudias arquitectura, yo quiero ser arquitecta :3
Espero que disfrutes del foro ^^ cualquier cosa no dudes en preguntarme¡¡¡
Bye-Bye | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 17, 2012 10:32 pm | |
| Bienvenida Javiera Espero que disfrutes el foro y nos encontremos alguna vez en el chat.
¿Tu lees fics? Yo escribo fics, genial.
Nos leemos por ahi, un abrazo | |
|
| |
Javiii Invitado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Desk Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Sáb Feb 18, 2012 12:45 am | |
| Muchas gracias por los saludos ^^ Que bien que les agrade la arquitectura es una carrera difícil pero vale la pena el esfuerzo porque es muy linda Y si, espero poder aportar un día con algún fics, hace mucho que no escribo pero podría hacer el intento Gracias denuevo! Bye ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Sáb Feb 18, 2012 1:24 am | |
| Hola Bienvenida a la mansión. Que bueno que estudies lo que te gusta, a mi también me gusta dibujar y estoy en Lic. Informática para después llevar Diseño gráfico... XD Saludos |
|
| |
Javiii Invitado
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Dom Feb 19, 2012 3:54 am | |
| Diseño gráfico! fue también una opción de estudio, encuentro a la gente de diseño personas con un gran estilo, nose algo vintage y de buen gusto no? pero bueno, después de todo, me decidí al final por arquitectura, es lo que siempre quise o soy masoquista jajaja... D: xD jajaja gracias por la bienvenida Saludos! | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Miér Feb 22, 2012 1:19 am | |
| bienvenida..^^
que linda carrera la que estas cursando...mucha suerte en ella...^^
espero que te la pases increíble en el foro...y también que te diviertas...♥
lueguito nos leemos...♥^^ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Miér Feb 22, 2012 1:23 am | |
| Bienvenida Javi :3
Oh, arquitectura es una linda carrera, suerte con ello! Espero que te entretengas aquí.
Un placer, adiós! | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Jue Feb 23, 2012 5:17 pm | |
| Hola !!!
Perdon por la tardanza (Sebastian no me queria soltar )
Bueno aqui pasando a darte la bienvenida nuevamente, de verdad que te envidio, en la uni que estuve, no habia diseño grafico ni arquitectura.
A mi me encanta dibujar siempre me gusto, ahora trato de modernizarme y aprender por mi misma el manejo de programas enfocados al diseño grafico y de hecho me gustaria entrar a estudiar diseño grafico.
Pero bueno ya esta bien de hablar de mis planes.
Otra vez bienvenida, espero que te diviertas mucho y espero ver algunos de tus dibujos pronto, que me imagino seran muy buenos.
Sayo !!!
Sebastian no lover | |
|
| |
Javiii Invitado
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) Vie Feb 24, 2012 10:48 pm | |
| Yue-chan y Marie. gracias por la bienvenida y las buenas vibras, siempre son necesarias en esta carrera espero toparme con ustedes en el foro, saludos! Sebastian no lover Muchas gracias =) en verdad aprecio el tiempo que te diste para darme la bienvenida al foro, en verdad lo aprecio mucho si! dentro de pocos días subire unos cuantos dibujos a la pagina, así que te lo haré saber! Espero que algún día puedas entrar a estudiar diseño gráfico, preciosa carrera y por cierto muy divertida. Pero en todo caso, tienes un gran talento para escribir, recuerda que es a ti a quien le debo el ingreso al foro ajajja! Una vez más gracias por los comentarios, ahora no me queda más que cooperar junto con el foro, dentro de unos días apareceré con nuevos post (YAHUU!) Muchas gracias ^^, bye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! soy nueva :) | |
| |
|
| |
| Hola! soy nueva :) | |
|