Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)

Ir abajo 
+7
---
noir
Evangeline
Hazu
X
Marie Deus.
Yue Jigoku
11 participantes
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:43 am

ammmmm.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 656680

eto..... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 361537 ...

se que después de que conozco varios de foro...me pregunto si es valido presentarme después de tanto tiempo...XD.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 58885 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 404157 ... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 496716 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 392244

bueno...aun así...lo hago....XD...

soy Yue-chan.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 656680

(no me pregunten por que aveces le coloco "Atte: la pequeña Yue-chan..."..ya que se me había vuelto una costumbre,...a pesar de saber que quiere decir Pequeña...pequeña... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 64168 ...lo se..ni yo misma me entiendo.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 234636 )

bueno....

estoy aquí en el foro, desde hace algún tiempo....y me encanta... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 142402

soy amante de los fics....sin importar la trama...yo los leo, y la mayoría de las veces, doy mi opinión acerca de ellos....^^ ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 64168 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 984807
ammm...soy algo tímida, a pesar de estar por la internet.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 502690
y pues.... no escribo...pero estoy intentando hacerlo.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 529808 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 793919

espero que conozca a más miembros del foro.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 13711 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 11845

bien...gracias por su atención....(??... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 234636 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 392244 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 818176

espero y nos llevamos bien...^//^♥️
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:44 am

Aw, cosita!

Ya te conozco desde hace tiempo, pero igual: Bienvenida Yue!
Espero que sigas posteando como lo haces, y que te diviertas :3

No hay problema, como dice el dicho "Más vale tarde que nunca".


Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:07 am

nyuuuu!!....

mil gracias Marie....en verdad que eres un amor de persona...^^♥♥♥...

espero que sigamos pasandonolas bien^^

cuídate^^
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:35 pm

Wink La adorable Yue de letras rosas más vale tarde que nunca te mando un civer-abraso
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:02 pm

YUE!!!!! *_* asdf yo te conocí hace poco pero realmente eres muy linda *o*

Espero que sigas postrando como siempre aquí en el foro!!!!
Asdasd espero leer lo que escribas ^^

Bye bye Yue-chan ^o^
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:37 pm

muchas gracias chicas...

en verdad se los agradezco...^^♥

Tu también eres muy linda Leviatan-san♥...

y Hazu-chan♥...es cierto que hace poso que nos conocemos, y ya te quiero mucho...
espero sigamos en contacto...^^

en verdad....

共ありがとう!!!!.....
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:07 am

Ah, Yue, sabes que te amo? XD Eres parte de mi familia.

Espero que sigamos leyendonos por ahi, y amo cada uno de los post que dejas en mis fics.

Quiero leer algo tuyo pronto.

Abrazos, bella.
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:02 am

dear Yue, he tratado contigo en ocasiones y en verdad eres un amor! y no te preocupes, muchos solemos ser tímidos incluso por la net xD

en fin, diviértete, postea harto y todo eso.

sayo~.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:22 am

whaaaaaaaa!!!....

*llora de felicidad.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 5102 ...*

Mil gracias My Ladies...♥️

En verdad....se los agradezco muchisimo...

Evangeline-sama....mi Lady, soy su fiel mayordomo...(sirviente....)...yo también le adoro, y le amo....♥️....es parte esencial de mi familia por igual...♥️...y claro que nos seguiremos leyendo...^^....siempre le apoyare en lo que sea necesario My Lady .... siempre de agradeceré eternamente.... >>reverencia...<<


Noir:

tu eres una persona sumamente lindisima, y tierna conmigo....te lo agradezco....

espero seguir comunicada contigo....

por favor....nunca olvides, que eres parte muy importante dentro de mi familia...♥️....

te adoro....♥️...y tratare de postear en donde sea que me lo pidan...o como una opinión..^^

espero que se me quite un poco eso de ser tímida...XD....(aunque sea...un poquitito...^////^)




bien....les quiero a ambas...^^♥️
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:57 pm

awwww Yueee!!!!!!!!♥️♥️♥️ *___*
espero que sepas que te quiero mucho ;w; y que aunque no llevemos mucho tiempo de conocernos, te he agarrado muucho cariño!!!! ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 344343 yyy... espero que te sigas divirtiendo en el foro *___* y que nunca nos dejes ;w;
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:41 am

kyaaaaaaaaa!!!... Shy love

Aneli-sama..eres una ternurita...XD...(???....>.<!!... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 496716 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 433554 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 720801 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 58885

mil gracias....sabias que a pesar de llevar poco tiempo de conocernos... también te he tomado mucho cariño....^^♥️ I love you

mil gracias por tu post... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 344343

espero que sigamos siendo buenas amigas ... y conocernos mejor... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 984807 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 841151

cuídate mucho... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 142402 ...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:20 pm



Hola Miss Yue-chan di los Rousseau !

Sabe usted, yo ya conocia a una señorita llamada Yue-chan,
por cierto una chica muy agradable y amable,
pero desde hace unos dias ya no la he visto por aqui.

Bueno, pues bienvenida al foro, seguro nos estaremos leyendo por ahi,
espero que su estancia aqui sea larga y agradable.

Atte:

Sebastian no lover

Pd: Sayo !!! (si no lo escribo no soy yo )

Volver arriba Ir abajo
O-Ren Ishii
Mayordomo
O-Ren Ishii


Femenino Cantidad de envíos : 537
Localización : en mi pequeño reino imaginario XD
Fecha de inscripción : 15/11/2011

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:57 pm

Lindo lindo!!!
me paso algo similar pero
no te preocupes mi querida yue
pues espero que sigas en este hermoso
foro, que sigas posteando com
hast hora y soy una gran fan de tu fic
(por cierto estoy ansiosa por otro capitulo)
te envio un fuerte abrazo y miles de besos
chao!!!
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:20 pm

yue!!! a pesar de que nosotras ya nos conocemos bienvenida al foro!!!

aunque no tiene mucho que nos conocemos te quiero mucho!!! ♥♥♥
espero que sigas posteando como ahora lo haces y que podamos seguir llevándonos muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:57 pm

Sebastian no lover -sama....♥️...

mil gracias por tan lindas palabras.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 607631 ... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 5102 ... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 344343 ...(nota...duda...si sabes que soy la misma...verdad..???...solo me cambie o le anexe lo de "di los Rousseau...."... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 392244 ...verdad que si me reconociste... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 964242 ...)

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Umiko phantomhive trancy:

eres un amor...mi gracias por tus bellas palabras....jijijiiiii...después de mucho andar en el foro...me dio curiosidad y pase a ver que era eso....y pues... a fin de cuantas... coloque esto...Xd....pero bueno...XD....

sabes que yo también soy una gran fan de tus escritos...ya que escribes hermoso...♥️...

(espero tener el capitulo este fin de semana...y publicarlo..perdón por la espera...)

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 64168 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 656680 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 535658

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Valeri-sama....


es todo un alago que me de la bienvenida...my Lady...^^

es verdad...el tiempo que nos conocemos es poco, y el cariño que te tengo es muy grande....yo también espero seguir pasando por el foro...y seguir llevándonos bien...como lo hemos hecho asta ahora...^^♥️....gracias...♥️ ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 142402 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 11845
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:12 am

Yue-chan di los Rousseau escribió:
Sebastian no lover -sama....♥️...

mil gracias por tan lindas palabras.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 607631 ... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 5102 ... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 344343 ...(nota...duda...si sabes que soy la misma...verdad..???...solo me cambie o le anexe lo de "di los Rousseau...."... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 392244 ...verdad que si me reconociste... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 964242 ...)

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:




Por supuesto que te he reconocido, esa forma tan tierna de escribir solo puedes ser tuya.

Sayo !!

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:53 pm

Yue-chan di los Rousseau escribió:
kyaaaaaaaaa!!!... Shy love

Aneli-sama..eres una ternurita...XD...(???....>.<!!... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 496716 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 433554 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 720801 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 58885

mil gracias....sabias que a pesar de llevar poco tiempo de conocernos... también te he tomado mucho cariño....^^♥️ I love you

mil gracias por tu post... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 344343

espero que sigamos siendo buenas amigas ... y conocernos mejor... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 984807 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 841151

cuídate mucho... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 142402 ...

awwwww ;o; Yue-chan tan mona!!!!!!!! Shy love -la abraza- y tu eres una niña muy dulce♥️ =3

awwww y muchas gracias!!! ;w;
y gracias a ti por responderlo *3*

claro que si!!!!!!!! yo también espero conocerte mejor OwO
y tu también te cuidas♥️ ;3
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:18 pm

Sebastian no lover:

nyuuuu!!!.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 344343

(ya me había espantado...XD.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 12190 )....

forma linda de escribir????.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 361537

nyuuuu!!! ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 607631 .... eto...arigatou???... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 656680

mil gracias por la lindisima bienvenida....(de nuevo...^^) ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 818176


:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.


Aneli-chan:

-le corresponde el abrazo....con mucho cariño...- ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 344343

pero que lindisima eres conmigo.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 5102 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 535658 ...

te quiero.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 142402

cuídate mucho.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 60980 ....

y ya veras que nos llevaremos de maravilla.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 841151
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:30 pm

Ese color rosa que tanto me gusta se distingue en tus letras y esos lindos emoticonos que solo tu sabes utilizarlos, desde que me registre en el foro te e visto posteando y lees uno de mis fanfic ^^ te lo agradesco mucho, pues creo que nunca dije bienvenida asi que.. bienvenida yue chan xD

es facil reconocerte por el rosita de tus letras ^^ kawai..
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:18 pm

nyuuu!!!.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 607631 ...

mil gracias por tan linda bienvenida....Laurizz P. .... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 818176

jijijiiii...no sabía que te gustara el color rosa..^^ ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 392244

aunque yo solo lo llegue a utilizar...quedandoseme el color como costumbre.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 64168

y si... a decir verdad yo soy una de tus lectoras...ya que me encanta mucho tu fic...es tan lindo... Shy love

espero que nos llevamos bien... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 656680

ne...de nuevo..mil gracias por tan lindo post... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 344343

lueguito nos leemos.... ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 11845

^^ ♥️♥️♥️....!!!...
ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 361537 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 13711 ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) 38064
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Empty
MensajeTema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)   ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelvuu casi sin estar! x'D
» Hii Hii Sunny presente!!~~ *A*
» Nunca me presente!
» aquí regresando al vicio bueno XD
» ah bueno pues hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: