| ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) | |
|
+7--- noir Evangeline Hazu X Marie Deus. Yue Jigoku 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 22, 2012 1:43 am | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 22, 2012 2:44 am | |
| Aw, cosita!
Ya te conozco desde hace tiempo, pero igual: Bienvenida Yue! Espero que sigas posteando como lo haces, y que te diviertas :3
No hay problema, como dice el dicho "Más vale tarde que nunca".
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 22, 2012 3:07 am | |
| nyuuuu!!....
mil gracias Marie....en verdad que eres un amor de persona...^^♥♥♥...
espero que sigamos pasandonolas bien^^
cuídate^^ | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 22, 2012 4:35 pm | |
| La adorable Yue de letras rosas más vale tarde que nunca te mando un civer-abraso | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 22, 2012 8:02 pm | |
| YUE!!!!! *_* asdf yo te conocí hace poco pero realmente eres muy linda *o*
Espero que sigas postrando como siempre aquí en el foro!!!! Asdasd espero leer lo que escribas ^^
Bye bye Yue-chan ^o^ | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 22, 2012 9:37 pm | |
| muchas gracias chicas...
en verdad se los agradezco...^^♥
Tu también eres muy linda Leviatan-san♥...
y Hazu-chan♥...es cierto que hace poso que nos conocemos, y ya te quiero mucho... espero sigamos en contacto...^^
en verdad....
共ありがとう!!!!..... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Jue Feb 23, 2012 12:07 am | |
| Ah, Yue, sabes que te amo? XD Eres parte de mi familia.
Espero que sigamos leyendonos por ahi, y amo cada uno de los post que dejas en mis fics.
Quiero leer algo tuyo pronto.
Abrazos, bella. | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Jue Feb 23, 2012 1:02 am | |
| dear Yue, he tratado contigo en ocasiones y en verdad eres un amor! y no te preocupes, muchos solemos ser tímidos incluso por la net xD
en fin, diviértete, postea harto y todo eso.
sayo~. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Jue Feb 23, 2012 1:22 am | |
| | |
|
| |
--- Rey
Cantidad de envíos : 1728 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Dom Feb 26, 2012 3:57 pm | |
| awwww Yueee!!!!!!!! *___* espero que sepas que te quiero mucho ;w; y que aunque no llevemos mucho tiempo de conocernos, te he agarrado muucho cariño!!!! yyy... espero que te sigas divirtiendo en el foro *___* y que nunca nos dejes ;w; | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Mar Feb 28, 2012 2:41 am | |
| | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 29, 2012 7:20 pm | |
|
Hola Miss Yue-chan di los Rousseau !
Sabe usted, yo ya conocia a una señorita llamada Yue-chan, por cierto una chica muy agradable y amable, pero desde hace unos dias ya no la he visto por aqui.
Bueno, pues bienvenida al foro, seguro nos estaremos leyendo por ahi, espero que su estancia aqui sea larga y agradable.
Atte:
Sebastian no lover
Pd: Sayo !!! (si no lo escribo no soy yo ) | |
|
| |
O-Ren Ishii Mayordomo
Cantidad de envíos : 537 Localización : en mi pequeño reino imaginario XD Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 29, 2012 8:57 pm | |
| Lindo lindo!!! me paso algo similar pero no te preocupes mi querida yue pues espero que sigas en este hermoso foro, que sigas posteando com hast hora y soy una gran fan de tu fic (por cierto estoy ansiosa por otro capitulo) te envio un fuerte abrazo y miles de besos chao!!! | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 29, 2012 11:20 pm | |
| yue!!! a pesar de que nosotras ya nos conocemos bienvenida al foro!!!
aunque no tiene mucho que nos conocemos te quiero mucho!!! ♥♥♥ espero que sigas posteando como ahora lo haces y que podamos seguir llevándonos muy bien!!! | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Miér Feb 29, 2012 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Jue Mar 01, 2012 5:12 am | |
| | |
|
| |
--- Rey
Cantidad de envíos : 1728 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Jue Mar 01, 2012 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Vie Mar 02, 2012 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Dom Mar 04, 2012 9:30 pm | |
| Ese color rosa que tanto me gusta se distingue en tus letras y esos lindos emoticonos que solo tu sabes utilizarlos, desde que me registre en el foro te e visto posteando y lees uno de mis fanfic ^^ te lo agradesco mucho, pues creo que nunca dije bienvenida asi que.. bienvenida yue chan xD
es facil reconocerte por el rosita de tus letras ^^ kawai.. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) Dom Mar 04, 2012 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) | |
| |
|
| |
| ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD) | |
|