| Saludo y una o dos referencias sobre mi :P | |
|
+6Hazu Yue Jigoku Mokona Evangeline Jill Arya Sutcliff SamMart 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SamMart Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Vie Feb 24, 2012 1:30 am | |
| Ciao ragazze e ragazzi!!! Bueno en un momento de ocio y recordando la mención por parte de una amiga, me he unido a este foro …mmm…y supongo que les tengo que contar algo sobre mi …a ver…tengo 19 años (casi 20 D:!) estudio literatura italiana y por eso sé italiano XD …me gusta casi toda la música, salvo sus grandes excepciones …pero escucho más metal sinfónico y j-music … mi banda favorita es Mago de oz …mmm….me gusta leer … se dibujar un poco ….me gustan mucho los gatos …ahora tengo solo 1 u.u …antes tenía 6 *-* … y últimamente me he viciado al photoshop *o* y de mis trabajos photoshoperos se cuentan varios coloreados de kuroshitsuji OwO ….y bueno no se que mas decirles ._. …bueno ….ciao ciao ^_^ | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Vie Feb 24, 2012 1:41 am | |
| hi sam... gracias por pasarte... espero que te diviertas en el foro.. y que subas tus coloreados.. >w<... pasatela super por aquiii!!! ¬w¬ | |
|
| |
SamMart Invitado
| |
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Vie Feb 24, 2012 2:05 am | |
| Hola Sam espero que disfrutes el foro. A mi tambien me gusta Mago de Oz, genial
Diviertete, postea, spamea, entra al chat alguna vez y nos leemos por ahi. Un abrazo | |
|
| |
SamMart Invitado
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Vie Feb 24, 2012 2:14 am | |
| Hola Evangeline ¡Waaa! que genial que tambien te guste mago! también espero que nos llevemos bien ...y spamear no me gusta pero lo demas espero hacerlo Que estés bien | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Vie Feb 24, 2012 2:33 am | |
| hola Sam! Bienvenida al kuro foro más divertido! Espero leerte seguido | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Vie Feb 24, 2012 3:09 am | |
| Hola SamMart...^^
bienvenida al foro....
espero que te diviertas y encuentres buenas amistades aquí...
te deseo lo mejor....
cuídate mucho...
y postea ... postea cosas geniales....espero ver tus obras de photoshop...*o*!!..
bien....
luego nos leemos.... | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Vie Feb 24, 2012 10:49 am | |
| Hola Sam!!!! ^^
Bienvenida al foro!!! Espero que te la pases bien!!! Estudias literatura Italiana!!! *o* a mi me gusta mucho la literatura!!!
Bueno cualquier cosa no dudes en preguntarme
Bye bye^^ | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Vie Feb 24, 2012 10:56 pm | |
| Bienvenida al foro si puedes me gustaría ver tus trabajos en el photoshop diviértete espero verte por aquí nos vemos | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
SamMart Invitado
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Dom Feb 26, 2012 11:03 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida ....en breve intentare mostrarles mis trabajos de photoshop ...no son muy buenos pero espero que les gusten el dia que los suba Bueno ..gracias a todos nos leemos despues | |
|
| |
--- Rey
Cantidad de envíos : 1728 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Dom Feb 26, 2012 3:51 pm | |
| OMG!!! te gusta Mago de Oz!!!! *-* a mi me encanta la canción de Molinos de Viento ;w; es hermosaa!!!
espero que te diviertas en el foro, que hagas muuuchas amigas y que te diviertas *-* y me encantaría ver tus trabajos en photoshop ;3 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P Sáb Abr 28, 2012 1:54 am | |
| Bienvenida Sam! :3
Aw, literatura Italiana? Qué lindo! Es algo muy bonito <3 Espero que la pases lindos por aquí.
Un placer, adiós.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludo y una o dos referencias sobre mi :P | |
| |
|
| |
| Saludo y una o dos referencias sobre mi :P | |
|