| Woolas me presento | |
|
+7Hazu Hope Valeri Di Rousseau Evangeline --- noir ZafiroLove 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ZafiroLove Ama de llaves
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Junto a Sebastian M. Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Woolas me presento Lun Feb 27, 2012 12:21 am | |
| Hola a todos bueh me dicen zafiro mi nombre real es patty no soy muy buena con las presentaciones pero que puedo decir soy amante del diseño, me gusta escribir, ver pelis, leer libros, el anime y manga por supuesto y kuroshitsuji ni se diga xd tengo 22 añitos (me siento vieja -O-) y bueh noc espero llevarnos bien y nos leemos por el foro =) | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Woolas me presento Lun Feb 27, 2012 12:28 am | |
| Welcome Zafira, un gusto conocerte n.ñ
Bueno, aquí todos amamos kuro con todo el alma (ignora esa burrada obvia)~
Postea harto, conoce gente, y por sobretodo diviértete mucho!!
por cierto, QUE AMOR TU AVA!!! <3
sayo~. | |
|
| |
--- Rey
Cantidad de envíos : 1728 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Woolas me presento Lun Feb 27, 2012 12:32 am | |
| BIENVENIDA AL FOROOOOOO!!!!!!!!! *O* espero que te diviertas muuuuchooo en el foro =3 y que conozcas mucha gente nueva, y espero que nos llevemos bien (no estás vieja, tienes el poder de la juventud! Ejecutar ... correr hacia el sol poniente! ... Pero no estropear su pelo! (seeeh me lo copié de guy sensei XDD) y por cierto..... ADORO tu avatar!!! *____* | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Woolas me presento Lun Feb 27, 2012 12:41 am | |
| Bienvenida Zafiro espero que seamos amigas, que postees mucho, te diviertas, y nos leamos por ahi Un abrazo, disfruta del foro | |
|
| |
ZafiroLove Ama de llaves
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Junto a Sebastian M. Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Woolas me presento Lun Feb 27, 2012 12:44 am | |
| jejeje woolas chicas son un amorr gracias por las bienvenidas :3 bueno si mi avatar es tan kawaii pero nu es mio es un pack que descargue muy bello de un blog por alli vi que aqui tienen zona de diseños asi que quizas haga el aporte para que los puedan tener son muy hermosos!! en verdad gracias por sus bienvenidas | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Woolas me presento Lun Feb 27, 2012 1:00 am | |
| bienvenida zafiro!!!
de verdad espero que la pases de lo mejor en el foro!! diviértete y postea mucho!!! >.<
si te puedo ayudar en algo solo dilo!!
nos vemos ^_^
bye bye >.< | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Woolas me presento Lun Feb 27, 2012 7:03 pm | |
| Zafiro!!! >.< bienvenida al foro!
Espero que te la pases muy bien y conocernos mejor ^^
Si tu ava y firma están geniales ^^
Nos leemos bye bye :3 | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Woolas me presento Lun Feb 27, 2012 8:10 pm | |
| Zafiro bienvenida disfruta tu estancia haz amigos y espero leerte por aquí te mando abraso de oso | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Woolas me presento Jue Mar 01, 2012 12:12 am | |
| hola chica..^^
bienvenida al foro...
espero que te la pases muy bien...que te diviertas... y te vuelvas adicta al foro...XD...
ne...no te sientas así....yo también soy medio grande..XD...pero me da igual, y me gusta este lugar porque conoces a personas realmente lindas...(je...tengo 19 años..XD...)...
espero nos llevemos bien...
luego nos leemos...
bien...
cuídate mucho...
y..
GAMBATTE!!!... | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Woolas me presento Dom Mar 04, 2012 9:36 pm | |
| Que bueno que seas amante de el diseño, yo no soy muy buena en eso pero hago el esfuerzo porque me guta u//u
22 años? tienes la edad de mi hermana -w- hasta eres menor que ella.. me encantaria tener una hermana que le gustara el anime y kuroshitsuji T^T | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Woolas me presento Sáb Abr 28, 2012 1:53 am | |
| Bienvenida Zafiro!
Sé que llego un poco tarde, espero que sepas disculparme(?) En fin, pásalo hermoso y postea harto, si?
Un placer conocerte, adiós.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Woolas me presento | |
| |
|
| |
| Woolas me presento | |
|