|
| Hola~ Paso a presentarme~ | |
|
+5Hazu X Yue Jigoku sailor AmeBurst 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
AmeBurst Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 25 Localización : Argentina~ Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 1:28 pm | |
| Ehh~ Hola, soy nueva, y nueva en esto de los foros. Así que bueno~ Me pueden decir Ame y nose... Soy rara y Amo Kuroshitsuji y a Ciel y...~ Bueno, no, no amo tanto el shota, pero un poco se puede no? Bueno, espero que pueda hacer amig@s que les guste Kuroshitsuji y el anime en géneral... Y soy muy rara~ . Pero me van a tener que aguantar (no, si no me aguntan , solo ignoreneme uwu) Y bueno, eso. Saludos~ (Si, no dije casi nada, nose que poner ) | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 1:46 pm | |
| tranquila,bonita,aqui todas somos raras (bueno,las otras no se,pero con mi rareza es suficiente ) Yo soy sailor-chan,pero puedes llamarme como quieras n_n Estoy segura que harás aquí muchas amigas,todo el mundo aquí es muy lindo,todas amamos kuro y el anime,de seguro te sentirás muy agusto postea mucho,tú sin verguenza ni nada!!!
En serio,encantada de tenerte aquí,Ame-san!Disfruta mucho | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 2:56 pm | |
| Bienvenida diviértete y di lo que quieras todas somos raras pero de mente abierta así que sin cuidado, espero leerte por aquí adiosito | |
| | | Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 6:34 pm | |
| Ame bienvenida ^^
Espero que disfrutes de este foro
No te preocupes todos tenemos la primera vez en el foro *>* Así que nadie te ignorara ^^
Nos leemos vale? Bye bye | |
| | | Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 9:21 pm | |
| ¡holaaaaaaaaaaaaa! ame suena a amen *-* ... creo que me e peliado mucho con mi madre de la religion que ya me afecta xDD LOL! Dejando a mi vida persona de un lado, aqui te mando mis mas lindos saludos y espero que te la pases muy bien, no te preocupes por ser rara, bueno, almenos yo me considero muy rara, y xD yo amo el shota, sin embargo yo veo de TODO! :3 menos........ GOKUXVEGETA, MUERTE A KIEN INVENTO ESOOO ò_ó!! no merece vivir a la hogera! perdon esque.. u.u dragon ball es algo muy importnate para mi vida y pues el yaoi sinseramente no le keda xD Esperemos llevarnos muy bien y puedes decirme lau, lauriz, laurizz, la, L (death note xD, wikipedia, frikipedia, friki, wiki, laura, lauris, lauri, lauriana, como tu kieras hermosa :3!! espero que no te alla mareado, yo hablo un poco rapido en la vida cotidiana asi que xD tienes suerte que sea por escrito | |
| | | AmeBurst Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 25 Localización : Argentina~ Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Mar Mar 06, 2012 4:11 pm | |
| - Laurizz phantomhive escribió:
- ¡holaaaaaaaaaaaaa!
ame suena a amen *-* ... creo que me e peliado mucho con mi madre de la religion que ya me afecta xDD LOL!
De acuerdo, eso es raro xD. No lo había pensado así jaja, yo me puse Ame, porque en japines es Lluvia~ Y me gusto ewe Ahh, lo de Yaoi con Dragon Ball, opino igual, es mi infancia, y jamas le vi yaoi, pero bueno, a el que le gusta, le gusta. Sailor-chan; me podes llamar Ame-chan si queres, no me gustan las formalidades e_e Yue-chan: Gracias ^^ . Espero llevarme bien con todos... Y , bueno, poder postear algo interesante... Leviatán: Jaja, espero que todas sean de mente abierta... Porque soy rara .w. Hazu: Ojalá nadie me ignore, me sentiria muy... Sola D: y gracias por los saludos ^//w//^ | |
| | | Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Mar Mar 06, 2012 10:39 pm | |
| te dije ke yo era rara -w- juju amen-chan *-* te puedo decir asi? es como un recuerpo de como te conoci XD | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Mar Mar 06, 2012 10:59 pm | |
| Bienvenida Ame. Disfruta el foro y a sus raras users, XD, si todas somos raras, o al menos la mayoría (me incluyo) Espero leerte en los temas y encontrarme contigo en el chat alguna vez. Nos leemos por ahi, un abrazo | |
| | | AmeBurst Ama de llaves
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Miér Mar 07, 2012 7:02 am | |
| Laurizz-chan, sii, me podes decir amen-chan, aunque suene raro xD. Evangeline-chan: Sip, espero pode vrte por ahí también ewe | |
| | | Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| | | | AmeBurst Ama de llaves
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Vie Mar 09, 2012 9:31 am | |
| Natura: Jajaj, todo el mundo posee su propia rareza(?) Y bueno, espero que también podamos ser compañeras o amigas, o nose, algo, conocidas(?)
| |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Sáb Abr 28, 2012 1:49 am | |
| Welcome Ame! Un poco tarde la bienvenida pero está(?)
Aw, claro que te vamos a aguantar! xD Espero que la pases lindo y postees mucho. Un placer, adiós.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ | |
| |
| | | | Hola~ Paso a presentarme~ | |
|