|
| Hola~ Paso a presentarme~ | |
|
+5Hazu X Yue Jigoku sailor AmeBurst 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
AmeBurst Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 25 Localización : Argentina~ Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 1:28 pm | |
| Ehh~ Hola, soy nueva, y nueva en esto de los foros. Así que bueno~ Me pueden decir Ame y nose... Soy rara y Amo Kuroshitsuji y a Ciel y...~ Bueno, no, no amo tanto el shota, pero un poco se puede no? Bueno, espero que pueda hacer amig@s que les guste Kuroshitsuji y el anime en géneral... Y soy muy rara~ . Pero me van a tener que aguantar (no, si no me aguntan , solo ignoreneme uwu) Y bueno, eso. Saludos~ (Si, no dije casi nada, nose que poner ) | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 1:46 pm | |
| tranquila,bonita,aqui todas somos raras (bueno,las otras no se,pero con mi rareza es suficiente ) Yo soy sailor-chan,pero puedes llamarme como quieras n_n Estoy segura que harás aquí muchas amigas,todo el mundo aquí es muy lindo,todas amamos kuro y el anime,de seguro te sentirás muy agusto postea mucho,tú sin verguenza ni nada!!!
En serio,encantada de tenerte aquí,Ame-san!Disfruta mucho | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 2:56 pm | |
| Bienvenida diviértete y di lo que quieras todas somos raras pero de mente abierta así que sin cuidado, espero leerte por aquí adiosito | |
| | | Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hola~ Paso a presentarme~ Dom Mar 04, 2012 6:34 pm | |
| Ame bienvenida ^^
Espero que disfrutes de este foro