| Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ | |
|
+7sailor X Yue Jigoku Hope Evangeline noir Nate Rosso 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nate Rosso Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ Sáb Mar 10, 2012 12:03 am | |
| Hola! Soy nueva! (Odio decir eso, me siento rara O3O) Ehm...Me gusta mucho kuroshitsuji, ciel y sebastian (¿A quien no?), tambien soy fan del yaoi y de los juegos otome (Amo el harem!). Quisiera hacer amigos, aunque mi aptitud tsundere a veces no me lo permita (Sip, soy tsundere)... Y bueno creo que eso es todo. Au revoir~ | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ Sáb Mar 10, 2012 12:11 am | |
| bienvenida Nate, obviamente tod@s amamos kuro por aquí ^^. bueno, yo no me considero totalmente una fanática del yaoi kuroshidezco pero bah xD, a la mayoría por aquí les gusta.
por supuesto, seguro haces varias amistades (eso sonó a madre), todos son muy tela por acá~. (flaytemodeon)
cuídate, postea harto, y por sobretodo diviértete mucho.
arrivederla♥ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ Sáb Mar 10, 2012 12:37 am | |
| Bienvenida Nate, al hogar de las amantes de Kuroshitsuji.
DIsfruta el foro y espero encontrarte en algun tema por ahi, o en el chat.
Cuidate, un abrazo
Nos leemos | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ Sáb Mar 10, 2012 5:23 pm | |
| hola ,mucho gusto^^ Nate-sama....
espero que en este lugar puedas hacer amig@s....
disfruta este espacio que es realmente increíble y agradable...
no te preocupes por tu cambio de personalidad...XD....a todo@s nos pasa....!!...XD
bien que te la pases genial....
y...
BIENVENIDA!!!!....
GAMBATTE!!!.... | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ Dom Mar 11, 2012 1:51 am | |
| Genial me gustan las personas de carácter fuerte me suenas a un escorpión espero que hagas amigos y sigas con la kuromania te mando un ciber-abraso espero leerte una vez mas | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ Dom Mar 11, 2012 2:10 pm | |
| hola,querida ♥ Bienvenida,yo soy sailor-chan para lo que necesites ♥ Aqui todas amamos kuro,asi que seguro que haces buenas amigas,además la gente de por aqui es muy linda ♥ *cof,cof*quitandome a mi que soy una mala influencia *cof,cof* No te preocupes por ser nuevas,eso se te pasara pronto,ya verás como en nada te sientes como una veterana xD
Venga,pasatelo genial y postea muuuuuuuuuuuuuuucho! | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| |
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ Dom Mar 11, 2012 7:10 pm | |
| Nate-chan <3 holaaaaa- la abraza fuertemente- yo soy Elise mucho gusto, pero tambien puedes decirme maria o celeste, cualquier nombre esta bien, espero que la pases muy lindo aqui y que sea comoda tu estancia (existe esa palabra?), si tienes alguna duda o problema preguntanos a nosotras que con gusto responderemos (asdasdasdas tal vez a marie o Romi ) en fin, besitos y espero que seamos amigas, bye <3 PD: asdasdasdasdas te gusta el harem, kyaaa yo quisiera uno, lleno de chicos super sexies con una tabla de lavar impresionantemente rica , y que ademas de besarme a mi, se besen entre ellos (cae desmayada por desangramiento nasal ) | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ Dom Mar 11, 2012 9:12 pm | |
| bienvenida seas!!! claro que yo tambien amo el yaoi (me recuerda a mi pulsera de "i love yaoi" XD) y mas de kuroshitsuji, sebasxciel forever -w- ok no.. jajaja! pasate por todos los temas ya veras ke encontraras algo interesante que leer! ademas de encontrar algunos datos que a la mejor no sabias de kuroshitsuji, te digo porke a mi me paso espero que nos llevemos bien adios n.n | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ | |
| |
|
| |
| Bonne nuit~ Je m'appelle Nate~ | |