| Hoooola! *3* | |
|
+8sailor Evangeline Yue Jigoku Laurizz phantomhive X Emilie noir Kyoko 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kyoko Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 33 Localización : No tengo ni idea... T.T Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Hoooola! *3* Dom Mar 11, 2012 6:54 pm | |
| Ehhh... Watashi wa Sekimitsu Kyoko desu! (ufff.) A veeer... Me encanta Kuroshitsuji (obviamente *3*), pero también leo y veo muchos otros mangas y animes! Soy muy aficionada y creo que a veces me paso un poco... (No puedo evitar *3*) También me gusta mucho la J-Music, me paso el dia escuchando canciones que voy encontrando por ahí... Mis mejores fuentes son los animes Vivo en España, pero de eso hace poco, así que ya me disculpo por los futuros errores (o manera rara de hablar)... XD Hmmmm... Bueno, no sé qué más debería decir... Las presentaciones me matan... T.T Ah sí, aunque ya tenga mis 20 años (T.T), soy nueva en esto de los foros, pero de verdad me gustaría poder conocer y llevarme bien con todos! *3* baibai. | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Hoooola! *3* Dom Mar 11, 2012 7:07 pm | |
| bienvenidaaaaa <3
bueno, evidentemente tod@s amamos kuro♥
cuídate, postea harto, conoce gente & por sobretodo diviértete mucho
arrivederla♥ | |
|
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Hoooola! *3* Dom Mar 11, 2012 7:17 pm | |