| Hoooola! *3* | |
|
+8sailor Evangeline Yue Jigoku Laurizz phantomhive X Emilie noir Kyoko 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kyoko Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 33 Localización : No tengo ni idea... T.T Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Hoooola! *3* Dom Mar 11, 2012 6:54 pm | |
| Ehhh... Watashi wa Sekimitsu Kyoko desu! (ufff.) A veeer... Me encanta Kuroshitsuji (obviamente *3*), pero también leo y veo muchos otros mangas y animes! Soy muy aficionada y creo que a veces me paso un poco... (No puedo evitar *3*) También me gusta mucho la J-Music, me paso el dia escuchando canciones que voy encontrando por ahí... Mis mejores fuentes son los animes Vivo en España, pero de eso hace poco, así que ya me disculpo por los futuros errores (o manera rara de hablar)... XD Hmmmm... Bueno, no sé qué más debería decir... Las presentaciones me matan... T.T Ah sí, aunque ya tenga mis 20 años (T.T), soy nueva en esto de los foros, pero de verdad me gustaría poder conocer y llevarme bien con todos! *3* baibai. | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Hoooola! *3* Dom Mar 11, 2012 7:07 pm | |
| bienvenidaaaaa <3
bueno, evidentemente tod@s amamos kuro♥
cuídate, postea harto, conoce gente & por sobretodo diviértete mucho
arrivederla♥ | |
|
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Hoooola! *3* Dom Mar 11, 2012 7:17 pm | |
| Hola Kyoko-chan!!!!!- la abraza y le da un caramelo de bienvenida- Bienvenida al foro de kuroshitsuji, espero que tu estadia aqui sea perfecta, que la pases super bien, que te diviertas, comentes, publiques y participes en este foro. Perdon por no presentarme antes, yo soy Elise mucho gusto, al igual que tu, tambien me encanta leer mangas, ver animes y escuchar J-Music, (asdasdasdasdas ahora estoy escuchando musica de Disney en japones, la cantan re bonito ), bueno hazte de muchos amigos/as y disfruta el foro lo principal, besos!!!!! <3 -desaparece entre las sombras en busca de akumas | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hoooola! *3* Dom Mar 11, 2012 9:03 pm | |
| Kyoko-chan bienvenida yo también amo leer mucho manga últimamente estoy muy enganchada con bakuman y creo que no abra problema con que nos llevemos bien aquí todas nos respetamos te mando abracito | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Hoooola! *3* Dom Mar 11, 2012 9:08 pm | |
| *-* assdasdas! hola bienvenida espero que te la pases muy bien, aki todos amamos kuroshitsuji >///<!! seas bienvenida | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Hoooola! *3* Lun Mar 12, 2012 3:15 am | |
| BIENVENIDA AL FORO!!!!....♥♥♥....
espero que nos llevemos bien^^
no te preocupes por lo pequeños detalles...XD
y espero que disfrutes este pequeño espacio, en el que te aseguro, te encantara....(cofofytevolverasadictacofcod)
nos estaremos leyendo por el foro...^^....cuídate y GAMBATTE!!!.... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hoooola! *3* Lun Mar 12, 2012 3:22 am | |
| Bienvenida al foro Kyoko
Disfrutalo, diviertet, postea, pasalo genial, has amigos y mucho más.
Si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar.
Nos leemos por ahi, un abrazo | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hoooola! *3* Lun Mar 12, 2012 3:55 pm | |
| Holaa!! Bienvenida al foro!! aqui todas amamos kuro,asi que no creo que te pases de fanatica (lo dice la obsesionada mayor xD) yo tambien amo la j-music,es lo que oigo todo el dia pero es que por Dios!Los japoneses son tan geniales en todo No te preocupes por los errores al hablar o en lo que sea,todos nos equivocamos, no creo que te debas disculpar por eso,ademas, de los errores se aprende no? Y a mi me parece que tu español es mejor que el de muchos españoles Y si tienes algun problema, nosotras te ayudaremos en lo que sea,asi que no dudes en preguntar,ne? No vivias antes en españa?De donde eres?? (me fascina la gente de otros países!) Yo también soy de españa,a ver si nos encontramos un dia Pasatelo bien,postea mucho y no seas timidaaaaaaa Un abrazo Ya nos leeremos | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
O-Ren Ishii Mayordomo
Cantidad de envíos : 537 Localización : en mi pequeño reino imaginario XD Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Hoooola! *3* Lun Mar 12, 2012 6:39 pm | |
| HOLA!!!! gusto en conocerte y bienvenida a este hermoso foro que esta lleno de gente muy linda, y que amamos kuroshitsuji !!! postea mucho, haz muchos amigos y cuidate nos vemos luego | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hoooola! *3* Lun Mar 12, 2012 8:29 pm | |
| Un gusto conocerte n_n y Bienvenida al foro¡¡¡
Espero que te la pases muy bien y sobre todo disfrutes de estar aqui ^^
Nos leemos *o*
Bye Bye | |
|
| |
Kyoko Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 33 Localización : No tengo ni idea... T.T Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Hoooola! *3* Miér Mar 14, 2012 7:10 pm | |
| Aaaaaaaah que magia! Muchas gracias a 'everybody'! *3* Hmmmm y ahora, a ver si puedo decir una u otra cosita. más.. (aunque no sé si puedo hacer esto aqui ~.~) Pero bueno... A ver... A mi también me encanta Bakuman! Leo el manga y ahora veo la segunda temporada del anime! Aaaaaah la J-music! *3* No sé porque pero a veces pienso que soy la única fuera de Japón a que le gusta estas canciones! No conozco a una sola persona que escucha lo que yo escucho! Y ver que aquí hay gente que también les encanta las J-songs... Aaaah me muero! Y sí! Los japoneses son geniales! XD Y para acabar... Soy de Brasil, pero ahora vivo en Barcelona y bueno, a ver si nos vemos por ahí! Una ultima cosita, normalmente estoy en la internet sabados y domingos, así que, puedo tardar un poco en contestar o algo así... A ver si vengo más a menudo... *3* Baibai; | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hoooola! *3* Sáb Abr 28, 2012 1:45 am | |
| Bienvenida Kyoko! :3
Aw, note preocupes tanto y relájate.
Espero que la pases hermoso aquí y postees mucho. Un placer, adiós!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoooola! *3* | |
| |
|
| |
| Hoooola! *3* | |
|