Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los juegos del hambre

Ir abajo 
+3
*Ciel Phantomhive*
Marie Deus.
Angie
7 participantes
AutorMensaje
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Los juegos del hambre Empty
MensajeTema: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 4:11 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


1° LIBRO: LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Spoiler:

2° LIBRO: EN LLAMAS

Spoiler:


3° LIBRO: SINSAJO

Spoiler:

Justamente ayer se estreno esta peli en Estados Unidos y otros países, incluyendo México; no he tenido la oportunidad de verla aun, pese a ello remito al trailler.




OPINIÓN PERSONAL:


Puede contener breves spoilers del segundo y tercer libro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Los juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 5:55 pm

Me han recomendado leer los libros.

Parecen muy interesante, muy entretenida la trama por lo que veo.
También quiero ver la película si es posible.

Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Los juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:26 pm

El nombre siempre se me ah sido extraño..pero al mismo tiempo interesante,,espero tener la oportunidad de ver esta pelicula y que me llene por completo Cool
Volver arriba Ir abajo
Shu~
Angel
Shu~


Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Los juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:41 pm


Estoy muy de acuerdo contigo, Angie. Lo malo de LJDH es que se ha sobrevalorado mucho por el público joven que no está acostumbrado al género. No representan nada nuevo (nada que no fuese introducido ya por Battle Royale, 1984, La Naranja Mecánica...), pero la mayoría de la gente joven desconoce esa literatura, y la toma como algo novedoso.

Son buenos, pero no son una obra de arte. Enganchan, te los lees muy rápido y te gustan si no estás buscando algo maravilloso: entretienen, y contienen un mensaje que puede llegar a gente joven. Gente que no leería a Orwell o a Aldous Huxley, pero que entiende un poco del mensaje de distopía que contiene LJDH.

Personalmente, lo que menos me gustó fue el (innecesario, a mi juicio) triángulo amoroso de la saga. Me deja con un regusto a "romance Crepúsculo". Claro que el romance no es ni mucho menos el centro de la trama, pero me parece...prescindible.

De cualquier forma, me parecen muy recomendables. Me considero bastante fan, a pesar de que creo que hay obras mucho mejores, me parecen libros entretenidos, emotivos y que tienen un mensaje a transmitir.
Volver arriba Ir abajo
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Los juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:53 am

Me leí la saga hace poco y también vi la película. Incomparables la verdad. LJDH no destaca por originalidad ni argumento, destaca por la narración sencilla que engancha y la fuerte simpatización que creas con muchos de los personajes. La adaptació no ha sabido transmitir las cosas positivas de la saga. Como dice Angie, no es un novelón, pero desde luego es muy entretenido.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Los juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:18 pm

mmm.... yo apenas estoy leyendo el primer libro, ya que la película se me hizo interesante (que por cierto... como batallé en conseguirlos en español... y al final me puse a leerlos en inglés... quién me entiende?? ¬¬ )

Spoiler:

Espero no haber dado muchos spoilers XD (que supongo que no fueron muchos... después de todo aún no termino ni el primer libro :p )
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Los juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:35 pm

Aun no los he leído, pero hasta donde he visto los summarys.... honestamente no me llama la atención, me parece una mezcla de "Gathering Blue" de Louis L. con "The Lottery" the Shirley Jackson (y yo no soy la unica que opina lo mismo....)

...

cuando salga de vacaciones los leeré a así podre dar una opinión mejor....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los juegos del hambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Qué juegos tienes?
» Trailers de juegos.
» Juegos de Terror...
» Mejores op de juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: