| Konnichiwa Minna... | |
|
+7ssergiix Asakura ketsukineko Koharu Caro K. Akira Rumiko.Phantomhive 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rumiko.Phantomhive Ama de llaves
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : Londres. Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Konnichiwa Minna... Dom Jul 19, 2009 9:14 pm | |
| Un cordial saludo a todos los huespedes de la mansión Phantomhive. Soy Rumiko Phantomhive. Al igual que el joven Ciel Phantomhive, yo también me declaro una humilde servidora de su majestad la Reyna de Inglaterra. Estoy dispuesta a serviros a ustedes en cualquier sircunstancia. Me despido, deseandoles una excelente tarde...(ó día ó noche...)
Dios bendiga a la Reyna!.
Atte: Rumiko Phantomhive. | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Dom Jul 19, 2009 10:22 pm | |
| Bienvenida Rumiko-chan! *3* Amo tu icon, Ciel se ve divino!! *3*~
Diviértete mucho en el foro =] Gracias por tus deseos, que tengas buena tarde también
Chao! | |
|
| |
Caro K. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~ Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Dom Jul 19, 2009 10:25 pm | |
| Ah etto. ¡Bienvenida Rumiko-san! *por favor, si te molesta que te llame de esta forma dime, no me sentire para nada mal, solo dime como puedo llamarte ^^* yo igual soy nueva.
Me alegra saber que en toda circustancia estaras por aqui, espero que postees mucho y claro, que nos llevemos bien ^-^
Bueno, espero que disfrutes tu estancia aqui. ¡Nos vemos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : Londres. Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Dom Jul 19, 2009 10:27 pm | |
| *apenada**tocando el anillo de mi mano izquierda* Muchas gracias por su cordial resivimiento Akira-san... Ojalá podamos hablar más seguido.. Y si!, Jeje...Ciel siempre se ve bien en todas partes n__nU | |
|
| |
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Dom Jul 19, 2009 10:30 pm | |
| - Caro Kagamine escribió:
- Ah etto.
¡Bienvenida Rumiko-san! *por favor, si te molesta que te llame de esta forma dime, no me sentire para nada mal Caro-san, muchas gracias por su resivimiento...Y no, claro que no me molesta...Ese es mi nombre Jeje...pero si hubiese un juego de Rol, me gustaría ser Ciel xD y que usted sea Sebastian, jajajajaja.... Disculpe mis malas bromas; gracias de nuevo... | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Dom Jul 19, 2009 10:46 pm | |
| O POR DIOS! ~ MODE FANGIRL ON ~ Te llamas igual que Takahashi-sensei, la autora de InuYasha xDD!
Ahora sí, bienvenida Rumi-chan!!!!! Andale, que ando himperactiva n///n Como siempre, pasala bien, disfruta mucho, haz spam, conoce gente y no te pierdas! D': Que bien que sirvas a la reina (?) La versión manga me agrada :3
A mí me deseas una excelente noche, con Sebastián en mis sueños *-*
Byee!!! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Dom Jul 19, 2009 10:55 pm | |
| ....Etto.. .___.U Jajajaja, Gracias por su resivimiento tan...Divertido y extravagante Koharu-san n__nU. Y Claro...la familia Phantomhive sirve fielmente a la Reyna...Jeje. No me perderé...y Ah!, te invito de una vez al nuevo tema que inicie...un juego de Rol de "Kuroshitsuji" Vale?... Y Claro...que sueñe son Sebastian...O_oU jajaja. Que Dios y su Majestad esté con usted. | |
|
| |
ketsukineko Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Lun Jul 20, 2009 10:44 am | |
| Bienvenida rumiko chan ^w^ Diviertete y pasatelo en grande en el foro nya ^w^ | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Lun Jul 20, 2009 6:00 pm | |
| Bienvenida seas Rumiko-chan ><!! suerte has tenido de que no te acortara el nombre... pero al gun dia de estos... algun dia te lo acortare xDD en fin... espero que te lo pases muy bien por aqui y disfrutes mucho del foro ok? por cierto lamento haberte dado la bienvenida tan tarde ^^U... Nos leemos chao | |
|
| |
| |
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
MiKo-ChAn Jardinero
Cantidad de envíos : 100 Edad : 38 Localización : watashi no name miko desu... ^^ Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Mar Jul 21, 2009 9:34 pm | |
| ohayo! bienvenida al foro que te la pases super bien ^^ | |
|
| |
Rianne Contratista
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Miér Jul 22, 2009 4:23 pm | |
| Bienvenidaaa ~~~~ pasatelo bien por aqui Rumiko-chaaan postea mucho y no te asustes con las locuras que se leen por aqui xDDD bye nee ~~ | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Miér Jul 22, 2009 6:28 pm | |
| ¿Me estás acusando a mi, Rianne-chan? u_u Lamento acortarte el nombre... veo que no te gusta. Ya me llene ve vergüenza Rumiko-san ^^ | |
|
| |
Rianne Contratista
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Miér Jul 22, 2009 7:02 pm | |
| jamas Koharu nee-chan que te hace pensar que te acuso a ti?? xDDD (en parte tambien me acuso a mi misma eeeh *-*) | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Miér Jul 22, 2009 8:30 pm | |
| omf.. lei abuso y me asuste con el coment de riane-chan xD en fin... bienvenida rumiko-chan :3... diviertete mucho ^^ saludos<3 | |
|
| |
Rianne Contratista
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... Jue Jul 23, 2009 5:31 am | |
| alaaa Grell-chan como puedes pensar eso de miiii O.O de mente perversa-maligna-psicópata sii pero abusadora jamas xDDDD (no se que es peor n.nUUU) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konnichiwa Minna... | |
| |
|
| |
| Konnichiwa Minna... | |
|