| NO......................... | |
|
+15Aerith Knightley KuroNeko. Ciel-Phantomhive Athelstan Raven Michaelis Yda Montel Kotonoha_death. Marie Deus. Yatsumi Flint Knightley noir X spiny21 Liber sailor Laurizz phantomhive 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: NO......................... Sáb Jul 07, 2012 2:57 pm | |
| como siempre,me eche unas buenas risas.Ya desde la primera pagina,con Kurt-ninja Mike es tierniiiiiiiiiiiiisimo Y el beso fue tan tan lindo.En serio lance un gritito desde lo mas hondo de mi corazon de fangirl >////////< Aunque el mas gracioso es Lem como siempre xD El tipo se lo pasa genial con las desgracias de Kurt...lol,debe ser divertido tener un amigo asi,pero un poco desesperante xD En serio amo esta historia,estas haciendo un trabajo increible <3 Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos! | |
|
| |
Kotonoha_death. Sirviente
Cantidad de envíos : 462 Edad : 31 Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños. Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: NO......................... Dom Jul 15, 2012 1:54 am | |
| WOOOOOOOOOOO ME ENCANTO TE QUEDO PADRISIMO XD YO QUIERO SEGUIR VIENDO AQUI TE SEGUIMOS XD | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: NO......................... Mar Jul 17, 2012 3:56 pm | |
| OMFG! sdjkvflsoflfwksji
*se pone como mensa esperando el 4 cap* | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: NO......................... Mar Jul 17, 2012 8:58 pm | |
| ajkasñfadjksl QUE GENIAAAAL<3!!! es tan endemoniadamente chistoso y kawaii xDD de veras de veritas, sin exagerar muy bueno, me sacaste una risa 8'D
continúalo *-* claro, tomate tu tiempo
//
omgf tu ava y firma de flapjack xD! *se los roba* | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: NO......................... Miér Jul 18, 2012 2:57 pm | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwww
"Daisuki" awwwww, cosita, me mató xD
Está genial! Debes, en serio debes continuarlo. Morí, es demasiado tierno y gracioso xD
| |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: NO......................... Jue Jul 19, 2012 8:11 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeeeee *_______* aaaaaaaaaaaaaaa *derrame nasal* | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: NO......................... Vie Jul 20, 2012 1:42 pm | |
| la cago esta re lol, me encanto!, sigue asi! *O* | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: NO......................... Vie Jul 20, 2012 6:55 pm | |
| Eliminado. Lo siento mucho......
Última edición por Laurizz phantomhive el Lun Ene 09, 2017 5:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Liber Jardinero
Cantidad de envíos : 107 Edad : 27 Localización : envuelta en sombras... Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: NO......................... Sáb Jul 21, 2012 3:59 am | |
| Kyaaaaaaaaaa!!!!! que capitulo mas kawaii!!! me encanta Por cierto, buena frase la del holograma xD Por lo del estilo no te preocupes, lo mejor es experimentar ahora y encontrar el estilo que mejor te vaya^^ Y muy buena explicación del mundo del comic Estoy deseando leer el siguiente cap! | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: NO......................... Sáb Jul 21, 2012 7:21 am | |
| Muy buen cap ^^, kk kawaii se ve Kurt ( ay k me lo como y toooooooo ) Soy de la misma opinión que Liber, lo mejor es ir experimentando y poco a poco formando tu estilo, además piensa que el aprendizaje es un camino sin fín, pues los mangakas profesionales también varian su estilo de una serie a la otra. A mi me gusta pensar que capítulo a capítulo el artista va madurando, tanto en su técnica como en su forma de narrar. Buen trabajo y espero ver pronto el cap 5 ^^. Abrazos! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: NO......................... Sáb Jul 21, 2012 11:09 pm | |
| Awwwwwwww!!!!!! pero que adorableeeeeeee asdjasdkshafjsdahfkjsdf mikeee alguien compreme un mike!! (? awwww lo amo asdasdasdas La historia es tan geniaaal, y los colores que usas son todos tan lindos sadajsdhkasd awww me encanto el argumento, y el universo paralelo que creaste!! realmente tienes una buena imaginación para crear cosas cooles ^u^ Seguro que si te toma bastante tiempo colorear tan detalladito todo! eres increible O:! asdasdasd sigue la historia! es genialosa cute <3 | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: NO......................... Miér Jul 25, 2012 8:56 am | |
| aaaaw,pero que hermosura,por Dios!! Los dibujos tan kawaiiosos como siempre,de veras que te admiro muchisimo por tu dedicacion,porque se necesita mucha para hacer algo tan rapido,tan bien y tan bonito <3 Por otro lado la historia,que en un principio era algo increiblemente tierno y dulce,ahora,o al menos este capitulo, es un poco mas profunda.No se si me explico,pero quiero decir,todo el tema de la aceptacion total....ademas lo que dices en la primera pagina es una gran gran verdad,creo que me grabare eso en la memoria.Ademas,a menudo me siento identificado con Mike,que aaaaaaaaaaaw,es una cosita linda. La explicacion del mundo de la historia es muy interesante,muy bien explicadita y los dibujos muy kawaiis y graciosos.Por alguna razon en algun punto recorde el mundo de Loveless,creo que fue por las orejitas xD Aunque en realidad no tienen nada que ver u_u' Este capitulo fue sin duda mui favorito hasta ahora,el final fue tan tan dulce!!! >////< Ojala subas pronto el siguiente,quiero saber que pasa con estos dos! ♥ Ah,por cierto,no te preocupes por el estilo.A mi personalmente me gusta mas ahora,un poco mas anime,pero tu sigue experimentando y ya encontraras algo.Creo que un estilo propio es algo que se encuentra solo,sin que te des cuenta,asi que no tengas prisa,por ahora todo esta precioso,puedes estar orgullosa,mujer ♥ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: NO......................... Lun Jul 30, 2012 2:42 pm | |
| Medasasdcafda Me encanta ! ------------------------------- | |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: NO......................... Mar Ago 07, 2012 6:04 pm | |
| jejejejeje me gustó mucho y me di cuenta de algo en el capitulo 3!!! dibujaste a Omi de duelo Shaolin!!! xDDDD me dio risa jajajajajajja esta muy kawaiiii | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: NO......................... Miér Ago 15, 2012 10:33 pm | |
| asdasdasds Esta genial!! *Q* Continualo!!!!! *___* | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: NO......................... Miér Ago 15, 2012 10:45 pm | |
| OMG! La explicación de híbridos xDDDDDDDDDDDDDD
Aw, demasiado tierno esto! asjkdhaksrdj me encantó! Ya me va atrapando un montón la trama!
Y tus dibujos son geniales como siempre. Espero que lo continúes pronto :3 | |
|
| |
| Tema: Re: NO......................... Sáb Ago 18, 2012 7:07 pm | |
| Eliminado. Lo siento mucho.
Última edición por Laurizz phantomhive el Lun Ene 09, 2017 5:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: NO......................... Dom Ago 19, 2012 4:48 am | |
| K chulada la portada del nuevo cap *O*, me encanta y ya tengo ganas de leerlo PD: Has mejorado muchisimo | |
|
| |
Liber Jardinero
Cantidad de envíos : 107 Edad : 27 Localización : envuelta en sombras... Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: NO......................... Dom Ago 19, 2012 9:13 am | |
| Kyaaaa!!! me encanta. Me siento como en la premier de una pelicula, que ganas tengo de leer el capitulo xD | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: NO......................... Sáb Ago 25, 2012 7:59 am | |
| aaaaw,pero que preciosidad,se nota que mejoras bien rapido Que ganas de leer el siguiente capitulo!!La portada es hermosa!Me encanta el fondo,y los ojitos son super-sakaiiosos <3333 | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: NO......................... Jue Sep 13, 2012 1:36 am | |
| TAN GENIAL!!! me gusto muxo sigue asi chika ya kiero leer el sig. capi Mike es kawaii | |
|
| |
Silence's_Lady Contratista
Cantidad de envíos : 332 Edad : 30 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: NO......................... Jue Sep 13, 2012 7:05 pm | |
| Maddy -oh por dios que bonituuuuuu!! Lady -Me encanta como dibujaste el 4to capitulo, la historia es muy tierna, espero la sigas pronto n-n | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: NO......................... Jue Sep 20, 2012 12:17 pm | |
| ya pon el siguiente capitulo!!!!! >w< estamos impacientes | |
|
| |
| Tema: Re: NO......................... Jue Sep 20, 2012 8:13 pm | |
| Eliminado. Lo siento mucho.
Última edición por Laurizz phantomhive el Lun Ene 09, 2017 5:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: NO......................... Sáb Sep 22, 2012 7:06 pm | |
| creo ke si ^^U pero un problema... yo no puedo ir a facebook, no me dejan ademas me vigilan D: pero aun asi ponla aqui en el foro es lo unico ke te pido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO......................... | |
| |
|
| |
| NO......................... | |
|