Nadine-Subara Invitado
Cantidad de envíos : 6 Localización : Espiando la mansion Phantomhive. Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Encantada soy nueva. Dom Dic 07, 2008 1:33 pm | |
| Hola soy nueva en este foro y como no me encanta Kuroshitsuji.
Al ver este foro no me he podido resistir.
Me encanta Kuroshitsuji. Tengo el manga y el anime en el Pc y como salga el manga en español no se como pero lo conseguire >w<
En definitiva.... (me he emocionado) encantada n.nU | |
|
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Encantada soy nueva. Dom Dic 07, 2008 1:39 pm | |
| Encantada, encantada yo también =D
Esta página tiene el poder de hacer que la gente se registre sin resistirlo. Shhh, es un secreto de estado >_>
Bienvenida y que postees mucho y te lo pases muy bien y vengas cada día y te obsesiones y sólo vivas para estar en la sección de spam ahí spamspamspam.
Eso.
Que bienvenida 8D | |
|
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Encantada soy nueva. Dom Dic 07, 2008 4:40 pm | |
| Mierda,,creo que se ha filtrado informacion, Lady K, despues tendremos que hablar... pero en fin, es genial que la pag te alla arrastrado al lado oscuro con tan buenos resultados : D, ojala y te lo pases bien n3n | |
|
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Encantada soy nueva. Dom Dic 07, 2008 10:02 pm | |
| Lady K Shhhh no reveles nuestros secretos asi como asi >_>!!!
Me alegra que el foro te haya gustado ^^ Espero que te quedes :3!
Y espero que participe en nuestra actividad navideña proxima a lanzarse :concofreveleunsecretocofcof:
Tambien pase por el cast a elegir a su personaje ;D
Diviertase!! ^^ | |
|
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Encantada soy nueva. Lun Dic 08, 2008 7:54 pm | |
| oOo actividad navideña??? *****OOO*** nyyyaa!!! que liiindooo n////n queseaprontoqueseaprontoqueseapronto :happy: | |
|
Miyao-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : Yuju! xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Encantada soy nueva. Jue Dic 11, 2008 10:03 pm | |
| Bienvenida al lado oscuro!! ( una risa diabolica xD) Que lo pase bien y postee muuchooo!!
Pd:Que genial que les resulte arrastrar gente al lado oscuro, a mi no me resulta..xD | |
|
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Encantada soy nueva. Sáb Dic 27, 2008 11:38 pm | |
| Hola
Espero que lo pases bien y te diviertas mucho... y tambien que postees harto
Nos vemos n.n
Chiau | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encantada soy nueva. | |
| |
|