Estas son las reglas para “Inscribirse” en la guía práctica de rol n.n
*Está estrictamente prohibido hacer esto “llegue al lago, volví a casa y dormí” el rol, mis queridas personas, es describir las acciones de un personaje, y si crearon un personaje, demuéstrenle que les importa dándole vida, con el rol. Y si por el contrario es un personaje “adoptado” dadle a entender que lo admiran. Tal vez ustedes no lo vean así, pero yo pienso eso de mis personajes.
*No se permite Rolear con MAYUSCULAS, es los momentos en que postean en la zona de rol, ya no es un Chat, es una descripción, si desean demostrar exasperación, alegría o incluso una simple exclamación, utilicen los signos de puntuación (¡!)
*Se agradece buena ortografía, si las están mejorando, bien, pero quien sabe que está muy mal, utilicen Word, por favor.
*Para “Inscribirse” necesitan tener ficha. Sería una buena iniciativa ponerla en su firma en un spoiler n.n
*Los instructores que quieran apuntarse, deben cumplir con las reglas.
*No se permiten las obscenidades explicitas, si tienen algún problema, resuélvanlo por otro medio que no sea el topic.
*Si utilizan alguna habilidad especial que no esté descrita en su ficha, se tomara como invento, lo cual no es apto (No son Batman e.e)
*No se puede asesinar a nadie dentro del rol, es una forma de practicar, así que por favor, no crean que por ser externo no tienen derecho a postear cualquier estupidez.
Ahora, debido a que mi sugerencia fue apoyada, agradecería que por favor se comenzaran a inscribir aquellos a los que les guste la idea, o quieran aprender o mejorar la forma de rolear. También pido que se unan más instructores para poder atender a casi todas las horas a los "Instruidos"