Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reglas Para Inscribirse a La Guía De Rol Práctica

2 participantes
AutorMensaje
Perséfone Circe
Cocinero
Perséfone Circe

Femenino Cantidad de envíos : 179

Reglas Para Inscribirse a La Guía De Rol Práctica Empty
MensajeTema: Reglas Para Inscribirse a La Guía De Rol Práctica   Reglas Para Inscribirse a La Guía De Rol Práctica Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:30 am

Estas son las reglas para “Inscribirse” en la guía práctica de rol n.n

*Está estrictamente prohibido hacer esto “llegue al lago, volví a casa y dormí” el rol, mis queridas personas, es describir las acciones de un personaje, y si crearon un personaje, demuéstrenle que les importa dándole vida, con el rol. Y si por el contrario es un personaje “adoptado” dadle a entender que lo admiran. Tal vez ustedes no lo vean así, pero yo pienso eso de mis personajes.

*No se permite Rolear con MAYUSCULAS, es los momentos en que postean en la zona de rol, ya no es un Chat, es una descripción, si desean demostrar exasperación, alegría o incluso una simple exclamación, utilicen los signos de puntuación (¡!)

*Se agradece buena ortografía, si las están mejorando, bien, pero quien sabe que está muy mal, utilicen Word, por favor.

*Para “Inscribirse” necesitan tener ficha. Sería una buena iniciativa ponerla en su firma en un spoiler n.n

*Los instructores que quieran apuntarse, deben cumplir con las reglas.

*No se permiten las obscenidades explicitas, si tienen algún problema, resuélvanlo por otro medio que no sea el topic.

*Si utilizan alguna habilidad especial que no esté descrita en su ficha, se tomara como invento, lo cual no es apto (No son Batman e.e)

*No se puede asesinar a nadie dentro del rol, es una forma de practicar, así que por favor, no crean que por ser externo no tienen derecho a postear cualquier estupidez.

Ahora, debido a que mi sugerencia fue apoyada, agradecería que por favor se comenzaran a inscribir aquellos a los que les guste la idea, o quieran aprender o mejorar la forma de rolear. También pido que se unan más instructores para poder atender a casi todas las horas a los "Instruidos"

noir
Co-Administrador
noir

Femenino Cantidad de envíos : 4993

Reglas Para Inscribirse a La Guía De Rol Práctica Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para Inscribirse a La Guía De Rol Práctica   Reglas Para Inscribirse a La Guía De Rol Práctica Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:23 am

esta guía esta aceptada por admins, así que al ser oficial, hacedle caso!!

Reglas Para Inscribirse a La Guía De Rol Práctica
Página 1 de 1.