| Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] | |
|
+3Yue Jigoku Len Phantomhive Berith 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] Miér Mayo 16, 2012 5:11 pm | |
| Holaaaa! No sé si lo conocéis, pero Togainu no Chi es un videojuego yaoi ^^ Después de uqe una cosplayer amiga mía me viciara, decidimos hacer grupal y así quedó: Empiezo con yaoi! Ahora una foto grupal en plan pro! Esta que me hace mucha gracia `how to be a stalker´ Y ahora yaoi, yaoi, yaoi! :DDDD Y hasta aquí! Espero que os guste! ~ | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] Jue Mayo 17, 2012 7:57 pm | |
| oh por dios *Q* estan mega geniales yo ami este juego y la serie y su musica bueno tod de esta serie | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] Vie Jun 01, 2012 6:59 pm | |
| kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*grito fan girl..(??*
estan geniales las fotos... jejejejejeee
amm----nop... no conozco el videojuego.. demo.. los cosplayers... están... de ...*¬*
| |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] Jue Jul 19, 2012 7:29 pm | |
| Gracias a todaaaas! Y sí, cierto, es un crossplay xDDD Que se me va la pinza xD | |
|
| |
yoshihiko Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Localización : en yasashisenkai... Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] Vie Jul 27, 2012 6:46 pm | |
| definitivamente togainu no Chi es genial¡ y tus cosplay tambien¡¡¡ | |
|
| |
rouk arem Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] Miér Oct 31, 2012 1:23 am | |
| ESTAN GENIALES A MI ME ENCANTARON LOS VOY A RECOMENDAR A MIS AMIG@S =^.^= | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] | |
| |
|
| |
| Yaoi everywhere [Mi cosplay grupal de Togainu no Chi] | |
|