| Galeria de avatars | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| |
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Galeria de avatars Lun Dic 08, 2008 7:40 pm | |
| Buenjo,,yo si habia visto los avatars,,,aunque no tenia ni idea de que habia limite (ya me estaba preguntando por que no habian paginas y paginas de avatares xD),,,,pero los que pusiste estan muy liiindos n3n | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Galeria de avatars Lun Dic 08, 2008 7:45 pm | |
| Si, el limite es muy bajo x.x Tenia como 100 avatars para agregar, pero no sabia los limites y me encontre con la sorpresa .__.
Pero espero que les gusten de todas maneras ^^ Es un apoyo para lo que necesitan un avatar y no encuentran :3
Ademas que comdre un avatar predeterminado para los usarios sin avatar, para que mo se vea tan vacio ;3 | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Galeria de avatars Vie Feb 27, 2009 11:29 am | |
| jujujujujajajajaajiji.....je
hay muchos del conde, de sabastian-san, de grell-chan inclusive pero... y yo? nisiquiera uno solito?? *baba*
| |
|
| |
Miharu Admin
| Tema: Re: Galeria de avatars Dom Mar 01, 2009 4:24 pm | |
| Yo tenia de todos los personajes... pero como dije el limite de la galeria es muy bajo T3T Alomejor borre algunos y ponga otros... pero no puedo poner mayor cantidad D': | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Galeria de avatars Dom Mar 01, 2009 10:12 pm | |
| me ofrezco ayudar, puedo hacer algunos que identifiquen mas al foro, poniendole "KF" (kuroshitsuji foro) si quieren... 100x100 por supuesto y descuiden, no hare muchos de mi...
el unico requisito que pido es un buen chiste que me haga reir hasta no parar, pero como claro, hoy tuve una ducha de "sal" (los que habran visto el capitulo 17 sabran de que hablo) pues lo hare de gratis jejejejeje
*baba* | |
|
| |
kokeshinana Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : isla de margarita Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de avatars | |
| |
|
| |
| Galeria de avatars | |
|