Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Novedades y anuncios del E3 2012 Miér Jun 06, 2012 7:21 am
Uno de los eventos más importantes en el mundo videojueguil se está llevando a cabo esta semana en los Angeles, el E3.
Durante esta jornada de presentaciones de novedades tanto a nivel de hardware como software, a los aficionados del mundillo se nos cae la baba viendo trailers de los futuros lanzamientos. En muchos webs especializadas pueden verse los eventos en directo, pero los horarios son algo incomodos dependiendo del lugar que residas.
Por eso les dejo este resumen con los trailers y noticias más importantes, para quienes no quieran perderse las novedades y no dispongan de tiempo suficiente para ver el evento ^^.
Pondré solo el material más importante ( ser 100% objetiva es complicado, no me tiren piedras XD). Aviso, muchos de los juegos presentados son multi, y fueron anuncioados en cada una de las conferencias presentadas por las compañias ( sony, microsoft, etc.), asi que pondré una [] de exclusiva si solo esta disponible en una plataforma en concreto.
-[XBOX360] Dance Central 3, un juego de baile de Harmonix:
Spoiler:
-South Park ya tiene su propio RPG de la mano de Obsidian:
Spoiler:
- Hiroyuki Kobayashi nos presenta Resident Evil 6 con trailer y demostracion jugable en vivo:
Spoiler:
NA: tremendo juego se nos viene *O*, mi favorito es el RE4 pero este creo que puede superarlo.
- [XBOX360] Se presentaron varios proyectos centrados en Kinect, entre ellos Lococycle y Matter, este último relacionado con Gore Verbinski director de la trilogia de Piratas del Caribe.
Spoiler:
- [XBOX360]Ascend New Gods, esperado para 2013:
Spoiler:
- Tomb Raider, anuncian que el primer DLC será temporalmente exclusivo para xbox360:
Spoiler:
NA: Otra joya que se espera con ansia *O*, k juegazoooo[/spoiler]
- [XBOX360] Halo 4:
Spoiler:
- Splinter Cell Blacklist:
Spoiler:
NA: Lo espero con mucha ilusión, larga vida a los juegos de infiltración *O*
-[XBOX360] Gears of War, Judgment:
Spoiler:
- [XBOX360] Forza Horizon:
Spoiler:
- [XBOX360] Fable, the journey:
Spoiler:
- Call of Duty Black Ops 2:
Spoiler:
- Devil May Cry:
Spoiler:
NA: como juego de acción es una pasada, pero prefiero el Dante original U.U
- Lost Planet 3:
Spoiler:
- Crysis 3:
Spoiler:
NA: A pesar de las críticas a mi el 2 me gustó mucho ^^
- Far Cry 3:
Spoiler:
Una muestra de gameplay en coop:
- Assassins Creed 3, se presentó un DLC temporalmente exclusivo para SONY, llamado batalla naval.
En esta ocasión naughty Dog nos ha deleitado con un gameplay *O*
NA: Este juego es EL JUEGO, tengo unas ganas inmensas de tenerlo *O*.
- Watch Dog:
Spoiler:
NA: La gran sorpresa del evento, este juego promete muchisimo
- Dead Space 3:
Spoiler:
- [SONY] Playstation All-Stars Battle Royale:
Spoiler:
- [SONY] Sorcery:
Spoiler:
NA: Ayer lo estrené y es muy divertido, lo recomiendo 100% ^^.
- [WiiU] Zombi U:
Spoiler:
- [WiiU]Rayman legends:
Spoiler:
NA: Tengo que pillarme la WiiU si o si XD
-[WiiU] Rabbids Land:
Spoiler:
- Avengers, Battle for Earth:
Spoiler:
- [WiiU] Super Mario Bros U:
Spoiler:
- [WiiU] Paper Mario, Sticker star:
Spoiler:
- [WiiU] Pikmin 3:
Spoiler:
- Darksiders 2:
Spoiler:
- Castlevania Lords of Shadow II:
Spoiler:
NA: Disfruté como una niña con el primero, espero con ansias esta segunda parte, además todo apunta a que estará presente Alucard *O*, pues creo que el del final es él ^^.
- Metal Gear Rising, Revengeance:
Spoiler:
NA: Ahi Raiden dandolo todo XD
Luego si tengo más tiempo continuo, hoy es la tercera conferencia de Nintendo ^^.