Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The World Ends With You

Ir abajo 
AutorMensaje
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

The World Ends With You Empty
MensajeTema: The World Ends With You   The World Ends With You Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:10 am

The World Ends with You, lanzado en Japón como It's a Wonderful World (すばらしきこのせかい Subarashiki Kono Sekai?, "This Wonderful World"; traducido literalmente como "El mundo termina contigo), es un videojuego de rol de acción desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts (Square Enix) y Jupiter para la consola portátil Nintendo DS. Ambientado en el moderno distrito de compras de Shibuya, The World Ends with You presenta un distintivo arte inspirado en la cultura joven de Shibuya. El desarrolo se inspiro en elementos del juego de Jupiter Kingdom Hearts: Chain of Memories. Se lanzo en Japón en julio del 2007, el 18 de abril en Europa y el 22 de abril del 2008 en América del Norte.
En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.
The World Ends with You ha recibido buenas críticas, elogiando los gráficos, banda sonora, y la integración de juego en el distrito de Shibuya. Las pocas quejas comunes se relacionaban con la empinada curva de aprendizaje del sistema de batalla, así como la imprecisión de los controles de pantalla táctil. En la semana de su lanzamiento, el juego fue el segundo título de DS más vendido en Japón.
El juego se desarrolla en una versión ficticia del distrito comercial de Shibuya en Japón. Mientras la vida continúa como de costumbre en el mundo real (llamado Realground o RG), unos pocos elegidos de entre los muertos son transportados a un universo paralelo llamado Underground (UG). Es en este plano de existencia dónde tiene lugar el juego en el que participan los protagonistas: el Reapers' Game.
El premio por ganar el juego es ser devuelto a la vida o ascender a un cargo de más poder en el mundo de los espíritus, y para poder participar, (convirtiéndose en jugadores), los muertos deben entregar su posesión más preciada. La mayor parte de los jugadores que, tras ganar, eligen permanecer en el mundo de los espíritus, se convierten en Reapers, los oponentes de los jugadores en el Reapers' Game. Cada juego, de una semana de duración, tiene como fin juzgar el valor moral de la humanidad en su conjunto. Los habitantes del RG no pueden ver a los jugadores en el UG, sin embargo, estos últimos no sólo pueden verles, sino que además pueden leer sus pensamientos y en ocasiones incluso modificarlos.
Los sentimientos negativos de los vivos atraen a unas criaturas del UG llamadas Noise (en castellano "ruido"). Para avanzar en el juego, a los jugadores se les pide frecuentemente que se enfrenten a estas criaturas y las "borren". Sin embargo, cada Noise existe en dos "zonas" de manera simultanea, y sólo puede ser derrotado si hay un jugador luchando contra él en cada zona. Por este motivo, los jugadores deben ir en parejas, que se forman mediante un pacto.
Los jugadores reciben misiones a través de mensajes enviados a sus teléfonos móviles. Una vez recibido unos de estos mensajes, aparece un contador en la mano derecha de cada jugador, indicando el tiempo del que disponen para finalizar la misión. Al finalizar una misión, los jugadores son transportados al día siguiente para recibir una nueva, sin saber cómo han llegado allí ni recordar nada de lo ocurrido tras finalizar la misión del día anterior.

Aqui dejo el trailer original, el Americano y un fandub de un trailer ^^
Japones:

Americano:


Fandub:
Volver arriba Ir abajo
 
The World Ends With You
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello world
» ♥♥ Hello people of the world~! ♥♥
» Clamp-World-Rol
» Hitman world
» World Cosplay Summit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: