Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Invasor Zim

5 participantes
AutorMensaje
Audrey Devens
Jardinero
Audrey Devens

Femenino Cantidad de envíos : 134

Invasor Zim Empty
MensajeTema: Invasor Zim   Invasor Zim Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:37 pm

Pues... Tenía curiosidad de saber si alguien conoce la caricatura "Invasor Zim", ¿Qué opinan de ella?, ¿Les pareció justa su cancelación? Pongan sus opiniones.
Me dieron ganas de ver quien aún conoce esa caricatura, pues como duró muy poco tiempo al aire, hay poca gente que la conoce (Al menos donde yo vivo, hay por lo menos 3 personas que conocen Invasor Zim además de mí), en lo personal, me gustaba mucho por todo eso del humor negro, sarcásmo y sátira. Aunque no me parecía del todo apropiada para niños (Pues efectivamente resultaba perturbadora), era muy entretenida, y siento que debieron dejar a Jhonen ponerle un final al menos. Pero pues... Nick nunca respetó las ideas de Jhonen, siempre querían censurar todo lo que el ponía...
Imágenes
Spoiler:
Spoiler:
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

Invasor Zim Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim   Invasor Zim Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:22 pm

Entusiasmo Pues a mí me gustaba mucho y me molesto que la cancelaran, la veía desde que era pequeña y nunca me traume XD, hay cosas en verdad perturbadoras a las que los niños tienen acceso ¿acaso ellos creen que no existe el control remoto?, el problema no es la televisión es la cultura gringos ineptos, Hn!
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Invasor Zim Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim   Invasor Zim Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:22 pm

Es una pena que la cancelaran, era muy buena pues contaba con un sentido del humor muy trabajado y se podia disfrutar tanto siendo un niño como un adulto.

El problema es el de siempre, la hipocresia y la arrogancia, dicen que no es bueno por ser perturbador... y los teletubies no perturbaban??!! eran para salir corriendo.... o lo que ve mi sobrina "hora de aventuras" es realmente siniestro....

http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

Invasor Zim Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim   Invasor Zim Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:58 pm

Amén a lo de los Teletubies, esa cosa me traumo un montón. Igual, han visto ahora las caricaturas de Cartoon Network? SON TODAS COMPLETAMENTE PERTURBADORAS!

En fin, si, si veía cuando niña, eso si... Al igual que Coraje, El Perro Cobarde, me tenía súper traumada, pero igual amaba al Robot, era tan aw

Y el protagonista era tan lol, pobre... Siempre le arruinaban los planes D:
Hazu
Demonio
Hazu

Femenino Cantidad de envíos : 10870

Invasor Zim Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim   Invasor Zim Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:15 pm

sdada Es una de mis caricaturas favoritas!!!

Acá en México, lo pasan a las 3 de la madrugada ¬¬
Relamente se me hizo muy injusta su cancelación, era una
excelente serie.

Mi personaje favorito era Gir!!! y obviamente Zim.
Tambien mi mejor amiga es fanatica a morir de el!!!
claro que no se si conozcas el ZADR, claro si eres fanatica del yaoi lo conoceras xD
y si no, mejor no lo busques, te traumaras e_e

Gracias por el aporte Very Happy
Contenido patrocinado

Invasor Zim Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim   Invasor Zim Icon_minitime

Invasor Zim
Página 1 de 1.