| la vida cotidiana en la mansion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel

Cantidad de envíos : 3226 Edad : 30 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Abr 22, 2012 9:20 pm | |
| trabajo??..eso lo puedo dejar para mas tarde...-empieso a bajar por su cuello besandolo..y doy una mordida fuerte al sentir sus manos recorriendo mi miembro provocando gran placer en mi- ((jaja que perv eres  jajaja yo no hago eso lo que haces jajaja por eso te quiero x3 )) | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

Cantidad de envíos : 3522 Edad : 27 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Abr 24, 2012 12:27 am | |
| (( .///. *cough* emm... cambiemos de tema ¬3¬))
mmh~ bueno si es lo que de deseas... *lo beso y sigo masturbandolo, le saco toda su ropa, lo doy vuelta en la mesa y meto mis dedos en tu entrad mientras lamo esta* te are venir desde aqui en un suspiro de placer... bocchan *digo con vos sensual* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

Cantidad de envíos : 3226 Edad : 30 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Abr 24, 2012 11:40 am | |
| se-sebastian...*pronuncio su nombre totalmente sorprendido ya que no me imaginaba que entraria en mi tan rapido..suss caricias en ese lugar enpesaron a exitarme aun mas, provocandome que suspirara de placer..- entonces hazlo..es una orden,..* lo miro por el rabillo del ojo sonrojado* | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

Cantidad de envíos : 3522 Edad : 27 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Abr 24, 2012 8:58 pm | |
| Yes, my lord *sonrio e introdusco de una estocada mi miembro en el, empiezo a embestirlo con rapides* te duele mucho? esta sangrando, si quieres me detengo *sigo embistiendolo mientras apreto la punta de su miembro a la ves que lo masturbo* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Abr 25, 2012 1:02 pm | |
| q-que?? cres que ahorita dejare que te detengas???..-mis caderas se mueven al ritmo de el provocandome gemir y jadear de placer..- a-ademas..no me duele...mmmh...- digo con voz entre cortada,aunque si sentia un poco de dolor pero no era demasiado-
(( jaja masoquista xD )) | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Abr 28, 2012 7:04 pm | |
| (( asi me gusta  XDDDD)) *sonrio y lo sigo embistiendo fuertemente aumentando cada ves la rapides de las estocadas, lo doy vuelta y lo beso mientras lo embisto* te amo Ciel *le digo tiernamente* ya.. ya no puedo mas... ngh! bocchan... | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Abr 29, 2012 10:57 pm | |
| aahh...mmmhh..yo-yo....aahh!..* pego todo mi cuerpo en el de el y clavo mis uñas en su espalda* sebastian!..* gimo fuertemente al llegar al climax, arqueo mi espalda en contra de el y doy un largo suspiro de placer..* ( lose  ) | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 12:33 am | |
| (( asdasdsdsad  )) Ah! *llego a el climas mordiendo fuertemente su hombro y me dejo caer suavemente a su lado, tomo su mano y lo hago hacia mi para abrazarlo* perdon si fui muy brusco amor * te beso* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 1:20 am | |
| ..* respiro con dificultad,,mi cuerpo aun temblaba por el reciente orgasmo y solo abrazo a sebastian y oculto mi rostro en su cuello..* bueno...no fue tanto..lo has hecho mas brusco antes ..* lo miro a los ojos*
((lol xDD)) | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 1:22 am | |
| eso sono... masoquista! >_>Uu *me rio y lo beso* te amo te quiero jeje <3 *te beso toda la cara* mio!
(( <3 )) | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 1:24 am | |
| se-sebastian...*me sonrojo y acaricio su espalda* no soy masoquista -////- | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 1:29 am | |
| si lo eres, pero eso te hace mas lindou~ <3 *tomo de sus caderas y lo beso apasionadamente* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 1:33 am | |
| lindo...???..- correspondo el beso con la misma intesidad..dando lijeros mordiscos a sus labios mientras acaricio su cabello- no creo que eso sea lindo.. | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 1:42 am | |
| para mi si, asi gimes mas, a si y gane la apuesta *sonrio y te sigo besando* minino lindo <3 | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 1:47 am | |
| apuesta??,..nunca fue una apuesta...* me sonrojo acaricio sus brazos¨* no soy una gato -///- | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 2:04 am | |
| todos lo niegas! malo >_> *puchero y me giro a el otro lado* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 2:09 am | |
| eeh??...sebastian..*suspiro y me aserco a el y lo abrazo por la espalda y me aserco a su oido y ronroneo* no me des la espalda..*susurro* | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Abr 30, 2012 11:40 am | |
| *giro y lo beso* pero no niegues las cosas que mas se de ti amor * te vuelvo a dar un pequeño beso* te amo, te amo mucho *sonrio y acarcicio su cara* amo cuando ronroneas | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Mayo 01, 2012 4:58 pm | |
| ..* me sonrojo y me volteo y tomo solo mi camisa y me la pongo..* l-lose...te amo...* tomo tu rostro con mis manos para besarlo* | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Mayo 01, 2012 5:40 pm | |
| *lo beso apasionadamente y acarico su cuerpo tiernamente para darle calor y amor* necesito siempre estar junto a ti amor mio* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Mayo 01, 2012 5:54 pm | |
| sabes que no me separare de ti sebastian...siempre estare a tu lado..* lo abrazo fuertemente sin dejar de besarlo* te necesito siempre junto a mi | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Mayo 01, 2012 5:56 pm | |
| al igual que yo *te sigo besando y acariciando* creo que los bebes ya deben de tener ganas de comer... hay que prepararle la leche amor *le doy un pequeño beso* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Mayo 01, 2012 6:24 pm | |
| sii..hay que ir por ellos..* acomodo mi camisa y me bajo de la mesa y espero a sebastian para ir por los niños* | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Mayo 02, 2012 8:54 pm | |
| *me arreglo la ropa y le tomo la mano* vamos primero por los bebes, cuando lleguemos les preparamos la leche si? *beso su cabeza* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Mayo 03, 2012 2:08 am | |
| siii vamos..* tomo su mano y llegamos al cuarto de los niños que ya estaban inquietos * vaya estos dos ya estan despiertos mientras yana aun duerme..* me separo de sebastian y me dirigo con los niños¨* | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion  | |
| |
|
 | |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|