| la vida cotidiana en la mansion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel

Cantidad de envíos : 3522 Edad : 27 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Mayo 03, 2012 9:42 pm | |
| *tomo con cuidado a Raven que me alzaba los brazos para que lo cargara, con la otra mano tomo con mas suavidad a Yana que aun dormia plácidamente * son unas linduras estos bebes *beso sus frentes* gracias amor por darmelos *sonrio y salgo con Ciel para darles de comer* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

Cantidad de envíos : 3226 Edad : 30 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Mayo 05, 2012 1:18 am | |
| sebastian..ya te habia dicho que no tienes que agradecer...yo soy que deberia hacerlo porque graccias a ti pude tener esta familia que es contigo y con los niños...- llegamos de nuevo a la cocina y sebastian prepara la comida para los niños- | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

Cantidad de envíos : 3522 Edad : 27 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Mayo 05, 2012 8:06 pm | |
| *tomo los biberones y le paso uno de Ciel y yo les doy a Yana y a Raven* pero de igual manera gracias, me imagino toda esta vida sin ti y me da escalofrios, y mas de los que siento cuando ese pelirrojo me acosa *cara de asco* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

Cantidad de envíos : 3226 Edad : 30 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Mayo 08, 2012 1:13 pm | |
| jaja bueno los primeros encuentros con ese sujeto,,no me agradba en lo mas minimo..pero al ver como te acosaba era divertido para mi y tambien molesto..* suspiro y alimento a vincent* | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Mayo 10, 2012 9:49 pm | |
| correcion, te gusta verme sufrir e_____é, pero aun asi igual en su forma acosadora puede llegar a ser buena persona *rio y veo que Raven termino la leche y quiere tomar en brazos a Yana* cuando termine de comer te dejare cargarla un momento si?, pero con cuidado *veo que asiente y sonrie para luego acariciar la mejilla de esta* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Mayo 12, 2012 3:50 pm | |
| bueno tienes la razon,,para que negarlo..pero parece que los niños te entienden y ami no..nuncaa me hacen caso ...* limpio la boca de vincent pero me muerde uno de mis dedos* ...pff.porque siempre yo ..no hagas eso vincent | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Mayo 13, 2012 4:44 pm | |
| es que te muerde por que eres dulce *te doy un pequeño beso en los labios* por cierto amor, feliz dia de las madres *sonrio y te vuelvo a besar* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Mayo 13, 2012 11:43 pm | |
| que?? no digas eso..no soy una mujer...- me sonrojo un poco- pero..gracias ..- correspondo el beso y vincent estira mi una de mis mejillas- hey! no hagas eso vincent..- y le doy un beso en su cabeza- | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Mayo 14, 2012 7:44 am | |
| *veo como Vincent se abraza de Ciel y se acomoda* le gusta que le den cariño, y par mi si eres como una mujer.... una muy masculina *miro su entrepierna* pero bueno, jeje *te vuelvo a besar haciendote contra la pared* te amo~ | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Lun Mayo 14, 2012 1:38 pm | |
| umm....- me paro de puntas y estiro de su corbata para besarlo mientras sentia como vincent estiraba de mis cabellos..y me separo un poco para verlo..- ya tranquilo vincent..-vincent solo rie y suspiro y miro a sebastian..- yo tambien te amo-- | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Mar Mayo 15, 2012 10:32 pm | |
| mi uke volador macho embarazable *me rio y acomodo a los bebes para luego dejar a Raven en el suelo* ten cuidado *veo como asiente y va donde Vincent* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Mayo 16, 2012 2:50 am | |
| no digas eso..se escucha raro...y como que uke? si no lo soy.... hago un puchero y lo miro mientras me hagacho para dejar a vincent con cuidado en el suelo par que juege con raven...- no sse lastimen..-o- | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Mayo 16, 2012 10:55 pm | |
| *veo como empiezan a jugar* creo que a Raven le mostrare como es el metal xD y emm bueno solo que asi dice mi usser *sonrio y te tomo de la cintura para besarte* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Mayo 17, 2012 12:05 pm | |
| yo soy el unico que puedo decidir eso,,nadie mas..-me sorojo y lo miro a los ojos mientras me voy asercando para besarlo- | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Mayo 18, 2012 1:30 am | |
| *lo tomo en brazos y lo beso apasionadamente* desde cuando me enamore tan locamente de ti? *sonrio y acarcio tu cara* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Mayo 18, 2012 2:00 am | |
| eso facil de responder sebastian, me sorprende que preguntes algo asi...- mis dos manos se sujetan de su cabeza acariciando su cabello- yo tambien mme pregunto como es que me enamore de ti..- te beso apasionadamente | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Vie Mayo 18, 2012 9:05 pm | |
| te amo, eres la razon por la que renuncie a vivir como cualquier demonio *tomo ligeramente sus manos y las entrelazo* eres mi pasion, mi fuerza, eres lo poco y nada que me faltaba en esta vida, eres simplemente mi todo *te beso* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Mayo 19, 2012 10:48 pm | |
| eh..- me sorprendo por tus palabras y a la vez me sonrojo ..- tu eres todo para mi sebasstian..jamas te dejare ir ...nunca..me perteneces..como yo a ti..te amo..- correspondo el beso | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Mayo 19, 2012 10:54 pm | |
| *sonrio y te abrazo con pasion desenfrenda* te necesito junto a mi para vivir, no me dejes *me apoyo en tu cuello y sigo tomando tu mano para luego abrazarte por la cintura y besarte tierna pero fogosamente* | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Mayo 19, 2012 10:59 pm | |
| sebastian..sabes que jamas...jamas te dejare,,no seas tonto...sabes que te amo demasiado y no te dejare ir de mi lado....- beso su mejilla y acaricio su rostro suavemente mirandolo a los ojos con cariño | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Mayo 19, 2012 11:37 pm | |
| te amo Ciel, te amo con locura! *le sonrio y me apoyo en su frente para luego besarla* eres muy especial para mi | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Sáb Mayo 19, 2012 11:48 pm | |
| -me soonrojo..- y tu mas para mi sebastiany tu y los niños son lo unico que tengo y lo que mas amo en esta vida..- sonrio y te vuelvo a besar | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Mayo 20, 2012 12:24 am | |
| que lindo eres *me apretujo contra ti*lindo~ | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Mayo 20, 2012 12:32 am | |
| se-sebastian..me apretas mucho..-sonrio y lo abrazo tambien con fuerza y le doy varios besos en la mejilla..-te amo..te amo sebastian ..eres unico...te amoo...y eres solo mio.. | |
|
 | |
Raven Michaelis Angel

| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Mayo 20, 2012 1:37 pm | |
| lo siento *lo sueto un poco y beso su cuello* amo tu dulce olor... para mi es unico *acaricio tu piel lentamente con mis manos por debajo de tu camisa* te amo.... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion  | |
| |
|
 | |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|