|
| Actividad Navideña~! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Actividad Navideña~! Lun Dic 08, 2008 8:04 pm | |
| Bueno, estamos en diciembre y eso que significa?? Fistas adorables y que nos permiten compartir ^^!!! Y a cual creen que me refiero? Si!!! NAVIDAD!!! :na1:
Ya parti agregando algunos emoticons (pero faltan) Y necesito hacer el banner de portada del foro pero mi PS anda fallando T--T! Asi que si algun amable miemro se ofrece a hacerlo que me lo diga por PM ya que tenemos poco tiempo~
La actividad en si será un amigo secreto ¿Como lo haremos? Durante esta semana los participantes deberan inscribirse en este tema, para asi la proxima darles a conocer a quien le toco quien. ¿Que regalos se daran? Como esto es netamente virtual lo haremos, claro, con regalos virtuales. Tales como: -Firmas -Avatars -Fan Arts -Fan Fics
O algo diferente que se les ocurra n__n
El plazo de inscripcion será el domingo y el lunes se dara a conocer quien le toco a quien por PM
Espero que les guste la actividad ^^
Saludos y pasenlo bien! :globito: | |
| | | Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Lun Dic 08, 2008 8:08 pm | |
| Yo me apunto a un bombardeo, estoy dentro >D
Sobre el banner ya dudo poder hacer algo decente, pero lo intentaré >_> ¿una imagen navideña de Kuroshitsuji con letritas y efectos y tal? | |
| | | Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Lun Dic 08, 2008 8:12 pm | |
| Si, esa es la idea n__n En tonos azules para cambiar el color del foro tambien :3 Temporalmente claro, luego volveremos en el negro-rojo pero con otro banner ;D
Entonces primera inscrita Esperemos que el resto se anime ;3 | |
| | | Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Lun Dic 08, 2008 9:19 pm | |
| Nyaa!! yo tambien me uno n3n (unyu,,me encantaria ayudar con el banner,,,pero com he dicho antes,,soy nula con los programas de edicion de imagenes T_T),,aunque me surgio una duda con el amigo secreto,,,Si miharu sempai va a designar a quien le toca quien,,,,entonces,,,ya va a saber quien de quien es amiga secreta D:???,,eso seria triste TwT...
y otra cosa,,,,por l de los regalos, creo que en este mismo tema seria bueno decir algo como que personaje o serie nos gusta,,o cosas asi, para facilitar el trabajo de la persona a quien le tocaste .///.
(kiaaa!!! ame la idea *O*)
| |
| | | Maya Invitado
Cantidad de envíos : 9 Localización : Detras de ti. Buu :D Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Mar Dic 09, 2008 8:06 am | |
| ¡Me apunto! Aunque dudo que me salga algo decente para el banner xdd' | |
| | | Miharu Admin
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Mar Dic 09, 2008 2:40 pm | |
| Es triste saber quien me dara regalo D: Pero es mi deber, que se le va hacer nwnUU
Si, niñas digan sus gustos :3! Asi es mas facil para hacer los regalos ^_^
Espero que alguien se anime al banner, no importa que sea basico TwT! La idea es cambiar la imagen del foro en lo posible esta semana
Saludos! | |
| | | Maya Invitado
Cantidad de envíos : 9 Localización : Detras de ti. Buu :D Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Mar Dic 09, 2008 3:51 pm | |
| ¿y cuando acabemos el banner, donde lo enseñamos? ¿aqui mismo? uhm...gustos. Con una firmita de Ciel soy la mas feliz del mundo | |
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Mar Dic 09, 2008 7:42 pm | |
| hmm,,,por que no le pides a alguien externo que elija quien le da a quien o_o?,,es lo unico que se me ocurre para que tengas la ilucion de no conocer a tu amigo TwT,,,,y,,,bueno,,mis gustos,,mi personajes favoritos son Ciel y Sebastian :3, mi color favorito el azul oscuro xD,,,y,,hum,,,no se que mas seria de utilidad xD
y una pregunta, sobre el banner,,,tienen un tamaño, formato o pes determinados o_o??? o puede ser cualquier cosa D:?? | |
| | | Miharu Admin
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Mar Dic 09, 2008 7:58 pm | |
| Le pedire el favor a alguien n_n Ahi me las arreglare~
Para el banner la idea es que no sea muy grande (puede ser mas grande que la imagen actual, pero la idea es que se adapte a la pagina)
Mis gustos~ Ciel, Sebastian y Grell ;3 Mis 3 personajes favoritos de la serie ^^ Colores: Azul oscuro y morado en todas sus tonalidades~ | |
| | | Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Miér Dic 10, 2008 10:35 am | |
| Intenté hacer un banner pero la única imagen que encontré no daba mucho de sí ni modificada... :/
Gustos (leer con voz de comentarista de la WWE 8D): AGNI, BARD, LAU Y EL UNDERRRRTAKERRRR. *aguantándose las ganas de ponerles nombres ridículos de wrestler :l* Los amo a todos. No me hagáis escoger porque ya me ha sido duro excluir al resto. Colores pues cualquiera mientras sea brillante y chillón :3
PD: Wiii amo este icono :globito: | |
| | | Maya Invitado
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Miér Dic 10, 2008 10:44 am | |
| La verdad, hay pocas imagenes navideñas que poder modificar...solo he encontrado una ;-; Gustos: -Ciel -Sebastian Que simple que soy xdd' Color...ehm... Azul, negro y rosa (no mezclar los tres xddd') | |
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Miér Dic 10, 2008 2:22 pm | |
| Yo habia pensado en hacer un banner con la imagen navideña que sale en el manga,,,pero perdi el lapiz de mi tablet T_______T,tambien esta el que ponen en la portada de la revista...*inserte nombre aqui,,,y laimagen que ponen enlaweb de kuroshitsuji para promocionar el cd de SEbastian o__o, esas imagenes especificas tienen la resolucion necesaria para hacer un banner si es que a alguna le sirve n_n,,(claro,,tambien estan los scans de el capitulo en el que aparecen Soma y Agni,,,y los screen shoots de cap..10? del anime,,,(todo lleno de nieve y abrigos,,pasa por navideño xD) ojala y les sirva T////T | |
| | | Archer-Class Invitado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Localización : Maipu =P Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Vie Dic 12, 2008 3:58 pm | |
| me apunto gracias x avisarme de esto XDD e estado algo ocupado y x eso no e revisado el foro hace tiempo | |
| | | Miharu Admin
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Dom Dic 14, 2008 6:51 pm | |
| Entoncesss~ Lasinscripciones se cierran Y los participantes son... ~Miharu ~ Lady K ~ Maya ~ Puppet Pal ~ Archer-Class Pedireaayuda a alguien para las asignaciones Asique esperen los PM si? Saludos! :happy: | |
| | | Miyao-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : Yuju! xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Mar Dic 16, 2008 2:41 pm | |
| | |
| | | Miharu Admin
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Mar Dic 16, 2008 2:56 pm | |
| Estaba esperandote a ti para cerrar las inscripciones definitivas Miyao ^^ No era justo dejarte fuera -w-!
Ahora a enviar los PM Y ahi especificare la fecha de entrega ^^ | |
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Mar Dic 16, 2008 5:24 pm | |
| Nyyyaaaa!!!! el banner quedo muy bien nOn ya se siente el espiritu navideño *w* | |
| | | Miharu Admin
| Tema: Re: Actividad Navideña~! Miér Dic 17, 2008 3:28 pm | |
| Gracias nOn!
Un aviso importante...
Los nombres delamigo secreto ya están designados Revisen sus PM y encontraran a su amigo secreto
Instrucciones en el pm ^^
Feliz navidad ~ :arbolito:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actividad Navideña~! | |
| |
| | | | Actividad Navideña~! | |
|