Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un paseo nocturno

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Un paseo nocturno  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:57 pm

habai escuchado todas y cada una de sus palbras, en mi corazon me sentia muy feliz, a tal punto que estaba utilizando todas mis energias para no emocionarme mas de lo debido, este se dispuso a irse y fue alli cuando sostuve su mano.

-no te vallas-susurre abriendo los ojos, encontrándome inmediatamente con su mirada, este em miro algo sorprendido y a la vez sonrojado al haberse dado cuenta de que habia escuchado todo-Lo siento- dije- tambien es mi culpa- dije mirandolo a los ojos justo en ese momento entre Undertaker

-Bien es hora de quitarte ese vestido- dijo en tono insinuante y burlon mientras se acercaba a donde estaba yo, por otro lado Luicfer se acercaba con unas cadenas, undertaker puso las manos en mi vestido para empezar a quitarlo

-quita tus manos de encima de ella- dijo Damian intentando controlarse- esta claro que la unica persona que va a colocarle las manos encima soy yo asi que aleja tus manos de ella o lo mas bonito que tendras en la cara seran esas cicatrices- dije serio y neutral a la vez, undertaker solo rio

-como quieras-dijo en tono de burla- bien tenemos que quitarle la ropa para curarla- dijo indiferente mientras se acercaba a lucifer, Damian me miro los ojos para luego acercarse y comenzar a quitar mi vestido, no pude evitar ponerme nerviosa y cuando ya estaba a punto de quitar mi corsed y dejarme completamente desnuda ante el sostuve sus manos

-esto es extraño- dije sonrojandome-digo no es la primera vez qu me ves desnuda- dije sonrojandome aun mas- y pues obviamente ya tenemos a un hijo pero o bueno tendremos tu entiendes- me habia puesto tan nerviosa que incluso habia comenzado a temblar- es la primera vez que me desviste- dije para tirarme y en la cama y tapar mi cabeza con una almohada.
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:16 pm

Mientras fuera, yo y Levi estabamos con Emi y sus padres. Yuu y yo jugabamos a las palmas, había logrado hacerlo sonreir tras contarle un par de chistes tontos pero bastante graciosos. Se me daban muy bien los niños. William despotricaba, obviamente, por hacerlo salir del despacho y darle horas extra.
"Tks, condenada mocosa. Nos hiciste venir al infierno y descuidar el trabajo de hoy" gruñó. "Tú no haces mas k dar problemas, y para colmo te juntaste con un demonio y..."
"Te recuerdo k esto es por un asunto importante k podria mandar el mundo a paseo, de modo k deja de kejarte..." le dije. Le tape los oidos a Yuu para no escuchara lo k iba a decir: "Y si no te gusta lo k hago, puedes besar mi culo y morderme!" dije, sacando la lengua.
"Ella tiene razon, Will. Piensa en todos lo problemas k esto podria ocasionar" me apoyó Grell.
William solo refunfuñó y se cayó.
Emilie
Demonio
Emilie

Femenino Cantidad de envíos : 8086

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:51 pm

-Vaya amargado que eres- dije mirando al shinigami- no crees que esto te podria dar un ascenso o algo asi- le mire mientras notaba un extraño brillo en sus anteojos- Yuu!! ven aqui mi niño- grite haciendo que el pequeño dejara de jugar y me abrazara con fuerza- te estas divirtiendo con Rika-san?- el tan solo asintio y luego note como miraba al shinigami pelirrojo con mucho interes-

-sugoi!!!- grite, me desprendi de los brazos de mi ama y corri hasta el chico pelirrojo- tu cabello esta super!!!- dije emocionado mientras trataba de tocarlo, luego la mano de mi ama me llevo a su lado y me dijo "el pelo de una chica es super importante, lo se por experiencia"- por eso tu cabello es el mas hermoso de todos Emi-sama?- pregunte haciendo que ella sonriera y me diera un beso en la frente, cosa que me hizo arder las mejillas por alguna extraña razon.

Me sonrei al ver la expresion avergonzada de Yatsumi, por lo que me acerque a ella y quite delicadamente la almohada- vaya... me encanta esa expresion en ti... te hace ver mas... vulnerable- sonrei y me acerque mucho mas a ella- tienes razon, si vamos a hacerlo sera en algun lugar mucho mas... tranquilo y sin tantos intrusos- mire al shinigami y a Lucifer- pero ahora debemos curarte- le dije para pasar mi lengua por donde tenia sangre, luego fui a su cuello y le bese, haciendole una marca gigante ahi- bien ahora ya sabrab que eres M-I-A- deletree con placer al ver su rostro un tanto sonrojado y un poco enojado.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:37 pm

El comentario del ascenso llamó la atención de William, pero una vez se le paso siguió despotricando. Ya directamente lo ignorabamos.
Bostecé. Estaba cansada, demasiada actividad en muy poco tiempo. Levi se convirtió en un grandote hombre-perro (tres metros de alto y uno y medio de ancho aproximadamente) y me abrazo, era muy calido y comodo, con aquel espeso pelage blanco y el trankilo latido de su corazón junto a mi oido... comence a kedarme sopa...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:29 am

- tuya?- dije mirandolo a los ojos mientras tocaba con mi mano el lugar donde habia dejado la marca, el haber sentido su lengua en mi herida me habia hehco estremecer pero el que me besara y no solo eso si no que tambien me marcara me ahbai dejado con la guardia baja y para empeorar la cosa la palabra MIA bien recalcada me habia quitado todas mis armas, con mis mejillas sonrojadas intente enorjarme con el, pero no pude, mi corazon latia a mil por horas- deja de confundirme-dije ahora bajando la mirada, sabia que de un momento a otro le daria uno de sus arranques de bipolaridad y me trataria mal, asi que solo me limite a pesanr que habian sido uno de esos arranque aunq me hubiera gustado que fueran seguidos, tan sumerida me hallaba en mis pensamientos que no me dio tiempo a reaccionar en el momento que Damian tomo mi rostro y me beso, reaccione algo tarde pero aun asi correspondi el beso, este fue el beso mas tierno que en alguna vez me hubieran dado, pero no solo era tierno, el hijo entre el deseo y la lujuria eran realmente palpable, tras unos segundos de aquel beso el se separo, la sangre subioa mi rostro tiñendolo de rojo

-no te estoy confundiendo- dijo sonriendome mientras tomaba mi mejilla con su mano- ya sabemos que en un futuro estaremos juntos y si se que mis cambios de humor no son nada lindos pero esto es algo en lo que tenemos que luchar juntos- dijo ahora serio, yo sin palabras solo asenti
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 2:56 pm

Ya de vuelta en la Orden, Lavi comenzo a abrazar a mi bebita- Strike!!!!! que linda eres!!!!!- grito emocionado mientras se seguia pegando a ella, cosa que no me hizo gracia ni a mi ni a Kanda, quien se estaba aguantando las ganas de matarlo- Emi-chan eres muy linda!!!!! mucho mas que cualquier otra mujer!!!!!-

-Etto...- susurre un tanto avergonzada por el contacto fisico del pelirrojo- La-lavi-san, creo que ya esta... o mi padre te asesinara- el tan solo siguio abrazado a mi como si no hubiera escuchado. Luego fije mi mirada en toda la gente que nos rodeaba, que nos miraban con ternura a mi y a Yuu, que cabe decir tironeaba la camiseta de Lavi, pero al final repare en la prescencia del shinigami malhumorado- etto.... entiendo que esten Rika-chan y.... ese pelirrojo afeminado... pero tu que haces? o acaso estas controlando a tu esposa?- le dije refiriendome al femenino hombre, mucho mas femenino que yo- y bien?
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:37 pm

William resopló, molesto por el comentario de la muchacha.
"Eso no es de tu incumbencia. Yo solo soy un supervisor y por desgracia debo vigilar a estos idiotas" señaló a los shinigami, incluida yo, k estaba casi dormida en mi calentita "cama" de pelo de perro demoniaco. "Sin duda, esto me dará horas de trabajo extra, además de tener k presentar un reporte sobre el asunto a los superiores..." y se ajustó las gafas.
Definitivamente, William solo sabía kejarse.
"Awww, Will, no seas tan malo!" se kejó Grell haciendo pucheros, colgado de su brazo.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:57 pm

-Es lo unico que sabes decir?- le mire molesta con una mirada un tanto filosa- en serio yo tan solo creo que eres un poco lame #@~{# y tambien un poco *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* - dije dandome vuelta* deberias disfrutar un poco mas tu vida, si te la pasas nada mas trabajando terminaras colapsando y tu cerebro se derramara y no podras moverte nunca mas en tu vida de shinigami* dije mientras acariciaba los cabellos de Yuu y lo abrazaba contra mi cuerpo*
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:57 pm

me encontraba algo en la luna mientras todos comentaban y hablaban, yo me encontraba visitando la nebulosa mientras miraba por una ventana, rei un poco ante los comentarios de Emi con respecto a Rika y en mi interior apoye lo que me decia

-yuu ven aqui- dije mirando a mi hijo tras ahberme girado, me agache y extendi msi brazos esperando a que llegara, bno sabia si tenian que irse pronto o se quedarian pero la unica verdad era q la que no se podia quedar era yo, le sonrei mientras aun aguardaba su respuesta
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:03 pm

-Mami!!- grite mientras corría hacia ella, después de haberme despegado de mi ama, quien me sonreía mientras me acercaba mas y mas, al estar a su lado le di un fuerte abrazo que casi le hizo perder el aire- gomene- dije en un susurro por casi matarla-

Mire como Yuu se alejaba de mi, para abrazar a su madre, una sonrisa se hizo en mi cara de ver lo feliz que el se encontraba, de la nada casi como un fantasma Damian abrazo a sus dos amores, su hijo y la mujer que el amaba, lo que me hizo sonreír mas. De repente empece a sentirme cansada, mis ojos se empezaron a nublar y un frió glaciar empezó a recorrer mi cuerpo, pude empezar a sentir como el verdadero poder de Yuu se empezaba a desatar, los gritos y el caos empezaron a sentirse en medio de la oscuridad que por alguna razón había hecho acto de presencia escuche a lo lejos las voces de mis padres y sus amigos impartiendo ordenes a todos de que se tranquilizaran. El peso de mi cuerpo se hizo mucho mas grande haciendo que cayera de rodillas al suelo, mi respiración se hizo mas lenta y todo se ponía mas caótico a mi alrededor, con las pocas fuerzas que tenia me dirigí hacia afuera de la orden para tratar de aclarar mis ideas y solucionar lo que me estuviera sucediendo.
Ya a solas mire al cielo, casi parecía extraño, casi como si una neblina extraña lo rodeara, empezó a acercarse a mi "Te encontré!!!" me susurro la neblina victoriosa mientras rodeaba mi cuerpo y empezando a quedarme inconsciente me dijo "si no puedo matar a los padres, ni modo tendré que matar a los hijos" y antes de que pudiera reaccionar me quede dormida mientras sentia como era llevada fuera de mi futuro "hogar"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:41 am

todo habia sio tan rapido y a la vez tan magico que no sabia si estaba soñando, Yuu habia corrido a mis brazos y Damian nos abrazaba de la forma mas natural posible, fue cuando senti el dolor agusdo e mi corazon que em di cuenta de que si estaba en la realidad pero ya no era como un sueño sino como u apesadilla, sangre salia de mi pechoa chorros mientras todo se tornaba oscuro, ya yuu no se encontraba en mis brazos y no podia percibir a nadie no sabia que ocurria pero antes de que pudiera notarlo o reaccionar habia caido incociente
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:39 am

Mis sentidos poco a poco volvieron, el primero fue el de la audición, ya que la voz de ese tipo me volvió a resonar en los oídos- donde estoy?- pregunte tratando de sonar serena, no quería darle una impresión equivocada de mi a ese tipo, fuera quien fuera...

------------en la orden-----------------

-Mama!!!- grite con grandes lagrimas en los ojos, que te sucede?!!!- papa, mami no esta bien!!- dije aun lloroso, luego senti un dolor punzante en el pecho- Emi-sama!!- grite corriendo hacia algun lugar de la gran Orden Oscura- Emi-sama!!! donde esta?!-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:27 pm

( Emi TT_TT haz vuelto)

de manera conciente o mejor dicho inconciente me traslade a donde se encontraba Emi o bueno eso hacia mi alma, justo al momento de salir de mi cuepro pude verlo inerte completamente bañlado en sangre y como si me halaran termine en algun lugar de la orden oscura, vi a emi la lame para que me oyera peor eso no sucedio era como si yo no estuviera en ese lugar, podia escuchar la voz de mi hijo buscando a su ama, senti miedo ante el peligro que demostraba aquel lugar, quice regresar a mi cuerpo y avisar a todos pero algo me sujetaba alli

-yuu- grite deseando que me escuchara, pero este no lo hacia, sentia un fuere dolor en mi pecho no sabia si era la preocupacion o la herida que tenia mi cuerpo fisico, trate de identificar a el ser que estaba atacando a Emi, peor no veia mas que sombras y tinieblas, no sabian si era alguien del presento o el futuro, estaba realmente confundida, comence a acercarme mas y mas hasta llegar a unos pocos centimetros y asi sin mas regrese a mi cuerpo como si me hubieran halado con una larga cuerda -Yuu- grite despertando aun con el dolor en mi pecho donde estaba la herida, Damian me tenia en sus piernas al despertar lo vi, este me miraba de manera serena supuse que para que me calmara- donde esta yuu- deseaba que lo que habia visto fuera solo un sueño, este solo movio la cabeza indicandome que no estaba lo mire e intente que mi furia se aplacara- Donde esta Damian donde esta mi hijo?- dije muy molesta

-no lo se- respondio este aun de manera serena, la rabia me hizo golpearlo una y otra vez

-como pudiste dejarlo ir- a pesar de que tras cada golpoe me ponia mas debil odiaba el hehco de que lo hubiera dejado ir- como pudiste- mis ojos se llenaron de lagrimas, el dolor d emi pecho ra realmente intenso y la preocupacion por mi hijo lo intensificaba mas- eres el padre maldita sea tenias que cuidarlo- le mire dejando de golpearlo- te guste o no eres el padre-

- el estara bien- sus serenidad realmente me daban ganas de matarlo- se que el estara bieneres tu quien me peocupa, dijo colocando una mano en mi pecho con el fin de curar mi herida

-y de cuando aca te preocupas tu por mi- le mire con el ceño fruncido

-no la encuentro- escuche la voz d emi hijo y gire inmediatamente hacia donde esta se encontraba lo mire entrando y acercandose a mi, quise abrazarlo peor al querer levantarme Damian me sujeto

-ya quedate quieta y dejame curarte- me regaño le lance una mirada asesina para luego solo mirar a mi hijo y sentirme tranquila

-ya la encontraremos amor- dije tomando su pequeña manito- creo saber donde esta- le sonrire esperando quitar la preocuacion que sentias
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:49 pm

-mama-susurre preocupado mientras tomaba su mano- no puedo sentir donde se encuentra Emi-sama...nuestro lazo se ha roto- dije aun lloroso para luego abrazarme a mi madre- ella ha roto nuestro lazo... tan solo para protegerme-

-Hijo... Emi-sama es fuerte... es hija de Emilie-sama y Kanda, ella no sera tan fácil de ganar- dije tranquilo mientras acariciaba el cabello de Yuu, note como se tranquilizaba un poco y me miraba con una tierna sonrisa, había sido buena idea cambiar la palabra ganar por matar, tan solo se pondría mas neurótico- cuida a tu mama, debo hablar con Emilie-sama, si?- pregunte a lo que el tan solo asintió-

(si volvi!!!! abrazoooo!!!!)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:25 pm

(te extrañe mucho TT_TT)

-tienes que estar tranquilo si- dije a mi hijo, en su lindo rostro podia ver su gran preocupacion- yo se donde esta- dije mirandolo- y tu estuviste alli- le respondi- es por eso que quizas ella rompio el lazo contigo, peor la vi y se que esta bien- dije sonriendolo para luego abrtazarle, manchandolo con mi sangre, cuando me percate me aleje un poco -lo siento amor- dije mirandolo mientras acariciaba una de sus mejillas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 7:31 am

(Emi! *abrazo* Has vuelto!)

Me desperté con el alboroto. Levi me tenia abrazada protectoramente, mirando a todos lados con sus orejas enpinadas, alerta.
Los shinigami se revolucionaron con el alboroto, pero William los ordenó y mando al cuartel shinigami para reportar lo sucedido. Enterrador se había kedado con nosotros. No sabía k ocurría, solo k Emi había desaparecido sin dejar rastro y Yuu estaba triste.
"Levi, dejame en el suelo, si?" le dije.
Él me miró un momento y luego me soltó con un gruñido de desacuerdo.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:13 pm

(asdkjgaskjhgsah si!!!!! abachooo!!!!!!)

Mis ojos se llenaron de lagrimas cuando Damian me dijo la noticia- no...- caí al suelo de rodillas, a lo que Kanda se acerco a mi y me abrazo- no...,es mentira....- dije con lagrimas en los ojos mientras tan solo sentía como mi mundo se iba derrumbando- por que sucedería eso?-

-la vamos a encontrar, tranquilízate, recuerda que estas embarazada- me dijo Kanda en tono tranquilizador mientras acariciaba mi cabello con delicadeza- ella es fuerte, es nuestra hija, mi Emi...ella es fuerte-volvió a repetir mientras escondía su cara en mi cabello.

-------en otro lugar--------------------
mis ojos estaban vendados, así que no podía ver al tipo, el tan solo me hablaba estupideces, cosas a las que no le di importancia- ahhhh!!!!- grite de dolor al sentir el golpe que me dio en el estomago, tosí con fuerza y un sabor un poco metálico se hizo sentir en mi boca."Ahora si te duele mocosa?" me dijo con sorna "eres muy idiota, si no hubieras hecho eso no te habría golpeado, después de todo no es a ti a quien busco"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:09 pm

aun con mi hijo en brazos intente comunicarme con la mente de Damian

-ven aqui por favor- dije en su mente esperando que funcionara- creo saber donde esta Emi- luego pense mejor y si de verdad solo habia sido un sueño- mire a mi hijo y de pronto me senti mal y si de verdad no sabia?, tras unos minutos en lso que Damina no vino decidi llamar undertaker con el si sabioa que funcionaba lo de la mente- oye viejo ven un segundo- dije en su mente y este inmediatamente estugvo a mi lado

-que sucede- dijo para luego ver la herida en mi pecho, inmediatamente se agacho y coloco una mano en mi pecho, yuu le gruño, undertaker solo sonrio- tranquilo solo sano la herida- dijo mientras con su energia comenzaba a curarme yuu lo miraba de manera amenzante, en mi interior me senti feliz de que al menos yuu estuviera dispuesto a protegerme, - si tan solo su padre fuera igual- pense para mi mientras undertakr sanaba mi herida en el pecho

-oye viejo- le mire- puede un demonio tener viajes astrales? le pregunte sabiendo que casi no habia nada que este no supiera- digo no es solo para los humanos o eso tenia entendido- le mire esperando una respuesta

-es muy poco probable pero si se han visto casos- su respuesta por un lado me dio alivio, entonces si habia visto a Emi, pero lo que no sabia con certeza era el ligar peor mi hijo si lo sabia pues el habi estado alli

-yuu a donde fuiste hace unos minutos?- le pregunte esperando que eso diera respuesta a donde se encontraba emi
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 7:44 am

-a donde...fui?- mire a mi madre curioso por su pregunta- no lo se, tan solo corrí hasta donde Emi-sama se encontraba, pero cuando quise abrazarla, algo... algo muy fuerte no me lo permitió, era como una barrera o algo así- conté vagamente, pues era todo lo que recordaba- por que lo preguntas mama?-

----------------------------------------------------------
-Puedes hacer lo que quieras conmigo idiota, pero no te diré las debilidades de Yuu, soy su ama y mi deber es protegerlo de cualquier cosa mala- dije furiosa y con determinación para luego toser un poco de sangre, o eso creía yo pues mis ojos seguían sin poder ver nada aun,"que tierna eres... proteger y dar tu vida por ese demonio, y nada mas porque no me quieres decir como matarlo... pero sabes? ya encontrare la manera de destruir a Yatsumi y su asquerosa familia"- Na-nabu...-susurre con preocupación, si era el quien estaba ahí, Yuu estaría en peligro, "que inteligente eres preciosa, no se podía esperar menos de la bella hija de Kanda Yuu y Emilie Tiedoll" dijo para finalmente sacarme la venda, pero...su aspecto era igual al de Lucifer, al ver mi cara confundida sonrió con sorna "pareces confundida... acaso te enamoraste de mi...pequeña exorcista" dijo tomándome del mentón y acercando su cara a la mía- asqueroso, que te crees, que tengo mal gusto?- respondí con altanería y luego lo escupí haciéndolo enojar, recibí una serie de golpes en mi cara, eran muy fuertes, pero decidí no llorar ni gritar, debía ser fuerte....para proteger la vida de Yuu, solo por el.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:19 am

al parecer yuu tampoco sabia a donde habia ido, intente recordar en mi mente el recorrido que habia hehco pero no podia ver mas haya de la habitacion donde esta se encontraba y nisiquiera la habitacion ya que esta se tornaba oscura si no el rsotro de emi

-rayos- susurre con una mueca de dolor al proceso de sanacion que m estaba haciendo undertaker
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:27 am

Levi y yo nos acercamos a Emily y Kanda.
"¿Podemos ayudar?" pregunté. "Tal vez Levi pueda seguir su rastro..."
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:14 pm

-Rika-chan- dije llorosa abrazándome a ella repentinamente- tengo miedo, siento mucho miedo, por favor ayúdennos, no sabemos que hacer ni por donde empezar- llore amargamente mientras escondía mi cara en el hombro de Rika.

Iremos a buscarla, debe estar en algún lugar, si nos quedamos aquí nunca sabremos donde esta- sentencio Kanda con determinación mientras los demás exorcistas y buscadores me miraban tranquilizadora mente- vayámonos ya!- ordeno todos los demás asintieron y se fueron del lugar.

-Rika-chan, Leviatan-san por favor ayúdennos- tome las manos de Rika con desesperación- si pudiera iría pero Kanda quiere que me cuide por el embarazo, pero si hay algo que pueda hacer solo díganlo, no me gusta estar de inútil aquí-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:36 pm

"Necesitó algo de Emi" dijo Levi telepáticamente. Luego, miró a Yuu: "Tú, enano... Yuu, como sea... tienes algo suyo de lo k pueda tomar el olor? Cualkier cosa."
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:35 am

-Claro... yo....- empece a rebuscar en mi ropa, tratando de encontrar algo de Emi-sama- esto!- grite con emoción, saque un pañuelo y se lo di- toma... este pañuelo le pertenece a ella.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:49 am

-Death ven aqui- escuche la voz de lucifer claramente en mi cabeza, y como buena hija (bueno no era su hija pero lo queria como a un padre) o mejor como una mas de sus huestes obedeci

-cariño tengo que irme- dije levantandome segundo depsues de que Undertaker curara mi herida, cambi mie vestido por uno ya lim pio y luego cambie a yuu quien se habia manchado con mi sangre- ve con Emilie si?- dije mirandolo

-no quiero- dijo para luego abrazarse a mi

-tengo que ir amor- le susurre- regresare pronto- dije mirandolo

- lo prometes?- me miro

- lo prometo- sonrei este corrio hasta donde se hallaba Emilie mas atras fui yo

- Oye Emilie necesito ir al infierno- dije viendo como kanda, Rika, Levi y Damian se preparaban para buscar a Emi

-al infierno?- pregunto ella

- Lucifer me llama tengo que? dije de manera seria, a pesar de que ya no vivia en el infierno cada vez que lucifer llamaba los demonios teniamos que obedecer por suerte el viejo nos dejaba vivir n uestras vidas as ique nunca nos llamaba peor en esta ocasion sabia que era algo importante, Emilie asintio por lo que me acerque a Rika mirandola

- que sucede?- me pregunto sabiendo que algo sabia

-lucifer me esta llamando nunca lo hace tengo el leve presentimiento de que lo que me dira tiene que ver con Emi, creo saber donde esta pero debo irme- comence a decir

-iras sola?- pregunto Damian sin mirarme

-si eso creo-

- no puedes ir sola- me miro, parcia estar regañandome

-tranquilo yo ire con ella- dijo undertaker tras de mi abrazandome por la cintura, quite sus manos encima mio, Damian me miro directamente a los ojos para luego darme la espalda

- bien- respire profundo con el fin de no ir y cortarle el cuello

-como te decia, si es lo que creo que es me van a necesitar, asi que puede que los alcance luego- mire a levi- manten tu mente abierta asi podre saber donde se hallan o si por alguna razon necesitas bloquearte al menos dime donde estan- me acerque mas a rika y mirandola a los ojos le dije en su mente- puede que sea nabu- despues de ello solo me despedi y sali de alli camino al infierno junto con undertaker claro esta no sin antes despedirme y abrzar a mi hermoso hijo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 17 Icon_minitime

Un paseo nocturno
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente