| Hi, minaaa-san! | |
|
+7~Kαruмι-Cнαn Grell-chan ssergiix Caro K. ketsukineko Rianne Darth_Shizuka 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Darth_Shizuka Jardinero
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Hi, minaaa-san! Mar Jul 28, 2009 12:13 pm | |
| Hola, me presento ante vosotros como Shizuka, un ^^ Un placer xD
Descubrí hace poco la serie, pero ya me la he visto enterita, tanto el anime como el manga (primero el manga xD). Y... kyaaa! Adoro la serie, es de mis favoritas n.n Me gusta más el manga que el anime, no perdono que no haya salido "por ahora" la saga del circo en el anime, y digo "por ahora" porque no sé si es seguro que vaya a haber una 2º temporada del anime (Espero que sí, por que se me hizo muy corto T^T).
Entre mis personajes favoritos están, como lógicos Sebastian y Ciel xD Pero luego están mis queridísimos Joker, Undertaker y Grell. Ñaaa, los adoro! También siento cariño por Dagger y Doll xD
Siento curiosidad por ver la cara de Undertaker o.o
Espero pasármelo muy bien por aquí xD | |
|
| |
Rianne Contratista
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Mar Jul 28, 2009 1:19 pm | |
| entonces ya tenemos algo en común.... yo tampoco perdono la saga del circo xDDD y tiene que salir o les pondré una denuncia *-*!!!
welcome Shizuka-chaaan bienvenida y espero que aqui te lo pases genial >< sientete como en casa!!! saludos ^^ | |
|
| |
ketsukineko Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Mar Jul 28, 2009 1:45 pm | |
| ohayou shizuka ^w^ Bienvenida al foro nya Diviertete y pasatelo en grande nya | |
|
| |
Caro K. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~ Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Mar Jul 28, 2009 3:22 pm | |
| ¡Hola Shizuka-san! ¡Bienvenida bienvenida!
Yo no eh visto el anime ^^U asi que no tenia ni idea que no pusieran la saga del circo D: y tan genial que es >___< Bueno pasala super bien y postea ¡Nos vemos! | |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Mar Jul 28, 2009 3:26 pm | |
| bienveniiiidaaaa shizuka-saaannn ^^ Pasetelo bien por aqui (que mas puedo decir? xD) postea mucho y no caigas en el spam!! chaoo | |
|
| |
Darth_Shizuka Jardinero
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Mar Jul 28, 2009 3:49 pm | |
| Waaa! Cuantos me habéis dado la bienvenida *se emociona*
Rianne-chan, me uno a ti, como no pongan la saga del circo, a denunciarles! xDDD
Kagamine-chan, siento si te he spoileado ^^' Tal vez debería haberlo puesto en spoiler, de veras que lo siento, un
Viva la saga del circo! xD | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Mar Jul 28, 2009 5:35 pm | |
| bienvenida shizuka-chan ^^ pasate mucho por el foro, diviertete y etc etc xD :3 saludos~ <3 | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Mar Jul 28, 2009 8:18 pm | |
| Seeh no perdono a los bakas que no pusieron el circo en el animé *-* pero sii! obviamente tienen que colocarla en la 2da temporada, sería feliz!
Este... bienvenida pásala bien diviértete no desaparezcas y postea harto : D
~ Nyahp | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Miér Jul 29, 2009 1:41 pm | |
| Seas super bienvenida, en uno de los mangas - Spoiler:
muestra un poquito de la cara del Under ( solo un ojo)
jajaja | |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Jue Jul 30, 2009 7:22 pm | |
| bienvenida seas!! y espero que te lo pases a todo dar ^o^ | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! Vie Jul 31, 2009 12:54 am | |
| Bienvenida ~ Espero que te guste el foro y te la pases muy bien n.n A mi también me gusta más el manga que el anime >__>
Bye !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi, minaaa-san! | |
| |
|
| |
| Hi, minaaa-san! | |
|