| Hello PhantomLovers :P | |
|
+5Anika sukino Marie Deus. Emilie X CherryWaves 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CherryWaves Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Al Borde de Para Siempre Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Hello PhantomLovers :P Miér Jul 18, 2012 3:02 am | |
| Hola! Me presento, con mi seudónimo para evitar confusiones con mi nombre, un poco peculiar proveniente de la imaginación de mamá&papá .-. Pueden llamarme Matt c:
Hace unos instantes, me encontraba leyendo FANFICS de esta obra de arte *o* llamada Kuroshitsuji, y vine a parar aquí c: Espero conocer muchas personas ^^ con mi misma ambición *o* portarme mal y llegar al infierno con Sebastian Michaelis OkNo u-u xDD
Espero puedan encontrar en mi, una persona interesante :BB y ojalá pueda entretenerles alguna vez con un fanfic ^^ si esque no salen corriendo despues de leer las primeras lineas ._. werjaklsdj Amo escribir, y dibujar (L)
Me gusta el Doom Metal c: (Por si acaso , ah? ah? 1313 hahaha xD )
Sí, estoy un poco loca, pero no muerdo ^^ aún . . .
Ok, no quiero ahuyentarlos :c
Cualquier duda de mi persona asi por ser :B pregunten ^^
Espero nos llevemos bien (Y)
Un abaxo para todos! y espero ser bienvenida... ^^
ByeBye Nanodaaaaaaa~
PD: Amo la idea de -SebaxMey- *O* también amo el YAOI ._. por si alguien tiene la idea de -SebaxCiel- pero la primera pareja ha sido mi ilusión desde que vi la serie hace 3 años *o* | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| |
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Hello PhantomLovers :P Miér Jul 18, 2012 1:33 pm | |
| hell-o cherry-chan bienvenida al foro, soy Emilie y bueno si tienes dudas no dudes (valga la redundancia XDDD ) en consultarlo con los administradores, emmm postea mucho, participa, escribe alguno que otro fic quiero saber de que estas hecha , en fin disfruta tu estadia aqui y haz muchos amigos que aqui todos somos re buenos, besoooooos!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hello PhantomLovers :P Miér Jul 18, 2012 2:33 pm | |
| Welcome Cherry! :3
Ow, SebaxMey? Nunca lo había pensado con seriedad xD Aunque admito que no me desagrada la idea! (?)
En fin, espero que la pases muy bien aquí, conozcas a las personas interesantes que esperas conocer y te diviertas harto.
Un placer Matt, adiós! | |
|
| |
Anika sukino Cocinero
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Colombia tierra querida Fecha de inscripción : 06/07/2012
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hello PhantomLovers :P Miér Jul 18, 2012 2:56 pm | |
| Matt *u*
Bienvenida al foro!!
Espero que pases mucho por aqui n_n
asda SebxMey *3* me agradas xD
Postea mucho vale!
Un saludo Matt :3 | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
CherryWaves Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Al Borde de Para Siempre Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Hello PhantomLovers :P Vie Jul 20, 2012 4:12 pm | |
| gracias por la bienvenida A todo esto tienen algun link de algun tema, donde se haya comentado lo de los Character Song? :C Son hermosos *o* y me gustaria saber cuales son todos. Si alguien los ha encontrado o algo asi :c | |
|
| |
Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| |
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hello PhantomLovers :P Miér Ago 01, 2012 4:10 pm | |
| Bienvenida Matt
Espero que disfrutes del foro, pasalo genial, aqui tod@s son muy amables
Te cuidas
Nos leemos por ahi, abrazos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello PhantomLovers :P | |
| |
|
| |