| ohayo gozaimasu ^o^ | |
|
+5Royal Usagi Undertaker ssergiix ketsukineko ♪meltdown♪ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
♪meltdown♪ Invitado
Cantidad de envíos : 10 Localización : softward Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: ohayo gozaimasu ^o^ Vie Jul 31, 2009 8:30 pm | |
| ohayo gozaimasu! --- --- --- about me ---- --- --- mi nombre es momoko-chan tengo 16, me gutsa le helado vivo en ----- me gutsa mucho el color amarillo y anaranjado mi cantante favorita es AI OTSUKA me encanta kuroshitsuji y dokuro-chan entre todo los de mas ecchi... --- --- --- likes and dislikes --- --- --- me gustan los gatos, tambien los ratones me gusta volleball, pero no ell baskteball me gsuta mucho el cmapo, pero no la cuidad de ------ donde vivo me gusta bailar, pero no estudiar ciencias mi materia favorita es history y la que odio es cienciaS naturales... --- --- --- place i visited --- --- --- francia= no fue divertida la comida italia= kawaii pizza china= ranme yummi! y tokyo (donde vivo) ^^ EseRo dIvErTiRmE AqUi... | |
|
| |
ketsukineko Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Vie Jul 31, 2009 8:37 pm | |
| *o* Bienvenida momoco chan nya *o* Diviertete y pasatelo en grande nya *o* *o* momoco chan vive en tokyo nya ? *-* | |
|
| |
♪meltdown♪ Invitado
Cantidad de envíos : 10 Localización : softward Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Vie Jul 31, 2009 8:43 pm | |
| gracias por la bienvenida ketsuki-chan Of curse... si vivo en tokyo-city --- --- Ketsuki-chan --- -- origato for welcome | |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Vie Jul 31, 2009 11:27 pm | |
| meltdoownn *-* te envidio! yo no he ido a china aun xD okkk ... umm pasate muchoo y postea y diviertete y no hagas spam ^^ (inner: mira quien lo dice ¬¬) woa!! ahora tengo inner? xD bueno, bienveniidaaaaaaaa ^^ | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Sáb Ago 01, 2009 9:52 am | |
| bienvejnidaaaaaaaaaa kyaaa rin-chan!!! la adoro >.< espero que te diviertas aqui es realmente intreresante tu presentacion vives en tokyo!! ya quisiera yo ir u.u nee nee y como aprendiste el español?? XD
*¬* | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Sáb Ago 01, 2009 3:27 pm | |
| bienvenida!! pasate mucho y diviertete n_n
saludos! | |
|
| |
Caro K. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~ Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Sáb Ago 01, 2009 11:15 pm | |
| Momoko-san, bienvenida seas a este foro ^-^
Veo que te gusta Vocaloid, ¡a mi me encanta! *señala su nick* ya tenemos algo en comun Tambien mi materia favorita es historia ¡algo mas en comun! que cool! Pero a mi no me gusta el Voleyball >___< me encanta el basketball, algo diferente :3
Bueno disfruta mucho tu estancia aqui ¡Nos vemos! | |
|
| |
inquisizionist Cocinero
Cantidad de envíos : 185 Localización : ...[...]... Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Dom Ago 02, 2009 12:28 pm | |
| Bienvenida momoko-chan!!! ^^ pasatela muy birn por aqui en el foro y eso... me gusto tu presentacion ^^ ok, bye!!! | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Dom Ago 02, 2009 12:44 pm | |
| Bienvenida ~ Pásala muuy bien y sigue las normas ò_ó xDD
¿Hablas español tan bien? o.o Wow
Bye!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ | |
| |
|
| |
| ohayo gozaimasu ^o^ | |