~Tensai Ryota~ Cocinero
Cantidad de envíos : 192 Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!! Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Que yo este aqui es como si Sendoh estuviese en el Shoyo Jue Ago 09, 2012 1:32 pm | |
| O sease, rarísimo. Oh, eso quedó muy pijo -w-. Estoy aquí para proteger a mi oni-neko-chan, Edward Elric (mira que te pones cada nombrecito...). Me dio la brasa brasa brasa brasa, que si en este foro esto, que si me he enamorado de Momo-chan (pasarás ante mi antes de llevartelo si quiera a la cama)... Y lo mejor es que no tengo ni idea de Kuroshitsuji 8D Me pondré a el si eso cuando acabe REAL, de Takehiko Inoue (¡¡El Diosssss!!). Mis mangas y animes que he visto o estoy viendo son Fairy Tail (cap 8 del anime LOL), Dragon Ball (y Z), REAL (cap 50, Tomo 9), Kuttsukiboshi (¡yuriii!), Strawberry Panic (cap 3), y el grandioso SLAM DUNK!!. No estoy tan loca como parece (bueno, o si). Ah si, y me gustaria continuar One Piece, lo dejé poco antes de Thriller Bark. Mi musica es compuesta por LODVG, BAAD, WANDS, Adrian Barba y OST's. No más - | |
|
Ed~ Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 25 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: Que yo este aqui es como si Sendoh estuviese en el Shoyo Jue Ago 09, 2012 1:35 pm | |
| QueQueQueQueQueQueQUe!!!!!!!!!!?????????????????? Que hablas, no me he enamorado de nadie, no estoy para enamorarme ya estas quitando eso joder. | |
|
~Tensai Ryota~ Cocinero
Cantidad de envíos : 192 Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!! Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Que yo este aqui es como si Sendoh estuviese en el Shoyo Jue Ago 09, 2012 1:39 pm | |
| Ya, y Rukawa no se enamoró de Sakuragi, ¿no? Espera... ¿Se enamoró? ¿O no? Mmm... Maldito alzheimer... Además, ya sé que es broma ~ No declaro tus amores a menos que me paguen º3º | |
|
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Que yo este aqui es como si Sendoh estuviese en el Shoyo Jue Ago 09, 2012 2:07 pm | |
| hola Ryota!!!!!! x3 BIENVENIDA AL FOROOO!!!! -lanza serpentina- *-*
Espero que te la pases de lo mejor♥ y que te diviertas mucho y hagas muuch@s amig@s =3 | |
|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Que yo este aqui es como si Sendoh estuviese en el Shoyo Jue Ago 09, 2012 2:40 pm | |
| Bienvenida Ryota
Espero te diviertas y lo pases bien en el foro, y ya te iras enterando de que es Kuroshitsuji
Nos leemos por ahi, te cuidas | |
|
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Que yo este aqui es como si Sendoh estuviese en el Shoyo Jue Ago 09, 2012 5:16 pm | |
| XD Ryota bienvenid@, pasatela super | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que yo este aqui es como si Sendoh estuviese en el Shoyo | |
| |
|