Kat_Misaki Invitado

Cantidad de envíos : 8 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/09/2012
 | Tema: Mi Semi Cosplay de Mei Misaki de Another >.< Dom Sep 09, 2012 5:29 pm | |
| Etto...Konichiwa minna! :3 ehh soy nueva en el foro...bueno, ni tanto (me registre ayer OwO) y lo ame
*-* y etto bueno pues....queria preguntarles que opinan sobre mi futuro cosplay de Mei Misaki de
Another (lo se, el foro es de Kuroshitsuji e-e no de another) por que futuro cosplay? por que lo unico
que tengo es el parche (?) xD seee ._. cuando tenga los lentes de contacto, el uniforme y la peluca
subire fotos :3 (si, casi no me falta nada) pero....valdria la pena hacer el cosplay? si es asi, hago esa
inversion por ustedes x3 y de paso creen que me quedaria hacer cosplay un de Ciel? >.< tengo
curiosidad, siempre he querido hacerlo, nunca he hecho cosplay exactamente OwO'
 P.D. No se como ponerlo como spoiler D: | |
|
Liber Jardinero

Cantidad de envíos : 107 Edad : 26 Localización : envuelta en sombras... Fecha de inscripción : 26/04/2012
 | Tema: Re: Mi Semi Cosplay de Mei Misaki de Another >.< Dom Sep 09, 2012 6:59 pm | |
| pues de momento el cosplay te queda genial xD y en mi opinion...si que podria quedarte bien el de ciel^^ En ambos casos, estoy deseando ver el resultado | |
|
Laurizz phantomhive Contratista

Cantidad de envíos : 347 Edad : 25 Fecha de inscripción : 21/08/2011
 | Tema: Re: Mi Semi Cosplay de Mei Misaki de Another >.< Jue Sep 27, 2012 12:06 am | |
| ^^ los dos te quedarian genial, eres muy linda y tierna *-* y tienes barba partida ahora que lo veo, aguante la barba partida! xD | |
|
Tsumiki de Phantomhive Duque

Cantidad de envíos : 1234 Edad : 27 Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion Fecha de inscripción : 26/08/2012
 | Tema: Re: Mi Semi Cosplay de Mei Misaki de Another >.< Sáb Nov 10, 2012 4:19 am | |
| - Liber escribió:
- pues de momento el cosplay te queda genial xD y en mi opinion...si que podria quedarte bien el de ciel^^
En ambos casos, estoy deseando ver el resultado opino igual tambien quiero ver el resultado | |
|
Kat_Misaki Invitado

Cantidad de envíos : 8 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/09/2012
 | Tema: Re: Mi Semi Cosplay de Mei Misaki de Another >.< Sáb Ene 12, 2013 3:15 am | |
| Se les agradecen sus bellos comentarios me suben el animo :3 y pues...aun no tengo el cosplay de Ciel, pero mas o menos tengo el de Mei Misaki xD bueno, solo parte del uniforme o.o y como me dió flojera buscar peluca me corté el cabello .w.'   | |
|
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Mi Semi Cosplay de Mei Misaki de Another >.< Sáb Ene 12, 2013 9:13 pm | |
| wooow.. te quedo bien...^^ en lo personal..digo que te vez genial.. .w._v | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mi Semi Cosplay de Mei Misaki de Another >.<  | |
| |
|