| Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 | |
|
+3Evangeline Snake. Haru Drocell Cainz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Haru Drocell Cainz Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : En La Mansión De Las Marionetas Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 Lun Sep 10, 2012 2:49 pm | |
| Hola, mi nombre es Saray, pero mejor diganme Haru o Drocell. Tengo 15 años y bueno que yo sepa o que me dicen, soy sociable, también tengo mi genio, me contengo Me gusta muuuucho el anime y el manga y una de mis series fav. es Kuroshitsuji, por que esta mi querido Drocell *U* También me gusta mucho escribir (no se nota, no?) xDDDD Espero hacer amigas y divertirme aqui en el Forito :3 :3Bueno me despido,m!! Byeeee!!! PD: Estoy en el móvil :3 | |
|
| |
Snake. Contratista
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 Mar Sep 11, 2012 2:08 am | |
| Bienvenida... Espero la pases muy bien por aquí...
También es una de mis series favoritas, así que seguro nos llevaremos bien
"Saludos" dice Oscar. | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 Jue Sep 13, 2012 9:55 pm | |
| Bienvenida Haru
Diviertete en el foro, participa, has amigos y espero nos leamos por ahi
Un abrazo | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 Jue Sep 13, 2012 11:12 pm | |
| BIENVENIDA yo tambien soy algo nueva aqui espero nos llevemos bien ^^ y te la pases bien aqui | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : En La Mansión De Las Marionetas Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 Lun Oct 15, 2012 6:36 pm | |
| -Etto.. m-muchas gracias a todos por la bienvenida, espero que seamos amigos -se esconde detrás de Drocell- >/////< asdasd demasiada timidez T//T
-Si tu lo dices -acariciando mi cabello-
-Gyuuu~!! B-Bueno... nos vemos en otros lugares y gracias por ser tan amables n///n
-Tú... a dormir ya que es tarde ¬¬
-Etto... si son las doce menos veinte de la noche ¬n¬
-...!
Bye~Bye~!! Arigatoo!!! | |
|
| |
Tsumiki de Phantomhive Duque
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 29 Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 Lun Oct 15, 2012 9:44 pm | |
| bienvenida espero ke te diviertas mucho ke dudo ke no te diviertas pero bueno adios nos leemos | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 Mar Oct 16, 2012 2:56 pm | |
| Hola esposa de Drocell !!
Te da la bienvenida la esposa de Sebastian (la original).
Bueno espero que te la pases bien por aqui, que encuentres amigas y cualquier duda pregunta con confianza. Haber cuando nos vamos por ahi con nuestros esposos a tomar el te .
Sayo !!!
Sebastian no lover | |
|
| |
| Tema: Re: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 Mar Oct 16, 2012 3:22 pm | |
| -Gracias por la bienvenida asdasd espero que seamos buenas amigas n////n -no te cansas de decir lo mismo? ¬¬ -Calla T_T -bueno, bueno... ¬¬ -Inner mala, asdasd esposa de Sebastian, espero que tomemos te algún día con nuestros esposos. Je Je~!! -tocando el violín desaparece-
Bye~Bye~!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 | |
| |
|
| |
| Hola, la esposa de Drocell se presenta!! :3 :3 :3 | |
|