Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Tensai~

+5
Snake.
Yuuki Knightley
Sebbys Funtom Tensai
~Tensai Ryota~
Grelly Sutcliff ~death!~
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

Femenino Cantidad de envíos : 192

Familia Tensai~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:51 am

Oye Sebbys no digas esoooo, que después tu madre me maataaaaa ;__; Yo os malcrio, lo sé, XD
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:08 pm

wow..O.O
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:42 pm

Ajajajaaaa!!! He encontrado a mi otra hermanita perdida!!! A partir de hoy, Matty será parte de la familia Tensai ^^
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:27 pm

bieeen mas gente!!!
hoy fue un dia P-E-S-I-M-O
tuve que ir a misa con la familia, comer con la familia hablar con la familia!!! no me acordaba de todos los primos que tenian!! no me llevo bin con ninguno y me aburri como una ostra
encima llego a casa y hacer un bizcocho quesalio amorfo asqueroso feo deformado intragable y horroroso y encima lo tengo que conseguir vender
-mami necesita consuelo y apoyo TT.TT-
Sebbys Funtom Tensai
Jardinero
Sebbys Funtom Tensai

Femenino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:47 am

mamaa!!!! no te pongas triste, que mi dia tampoco fue mucho mejor eeh? me pase toda la mañana y tarde estudiando, me dolia la cabeza y la tripa y no pude salir ni comi dulces porque no quedaban T-T yyy pues me pusieron a dormir pronto y pues vaya T-T, pero bueno, si ayer te fue mal, hoy te ira bien ^^...(espero) XDD!!
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:00 am

¡Bueh! Mi sábado, penoso: Mi madre le prometió a un amigo el lap, y me lo devolvieron el domingo por la noche, tuve que hacer a prisa y corriendo un trabajo de Cultura Clásica, pero no lo hice bien así que me toca repetirlo. A parte, tengo que hacer 10 ejercicios de Mates, pasar a limpio uno de E.F sobre el calentamiento, otro trabajo a mano de las células madre, repasar lengua, aparte de que aprender a leer la Biblia, plantar en un yogur una faba... T_T Pero me consuela que el sábado a la noche soñé con Grelly, y curiosamente, el domingo a la tarde soñé con Sebbys (fueron extraños sueños). Ah, y también se me taponó el oído derecho y mi madre y mi hermana están con gripe (bueno, mi hermana debe de haber pillado algo peor, porque tiene muchísima fiebre y no sale de la cama). ¡¡Así que venga, anímense, muchachas!! ~
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:59 am

~Tensai Ryota~ escribió:
Ajajajaaaa!!! He encontrado a mi otra hermanita perdida!!! A partir de hoy, Matty será parte de la familia Tensai ^^

Hola familia perdida! Que tal el lunes?
Snake.
Contratista
Snake.

Masculino Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:52 pm

Vaya todo a prisa...Espero se recuperen pronto tus familiares....

Y si, tendré serpientes de mascota Smile

Ah y comenzando bien el lunes Matty

"Excelente" dice Bronte...

"Por cierto ejem, ejem...estrenamos firma" dice Wilde.
Ed~
Invitado
Ed~

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 4:56 pm

Bueno, posteo aqui por fin -Todo el mundo se levanta y aplaude- Venga venga, no es para tanto ^^U -se da cuenta de que todo era un ilusion por su mente solitaria- -.-"
XDDDD Ouu Ouu, que mal estamos todos. El dia de hoy fue totalmente penosisimo: He pasado todo el puto dia con un dolor de cabeza que te cagas; El violador de fisica me obliga a hacer ejercicio casi con fiebre; tengo 3 examenes mañana; no he estudiado; pierdo el tiempo posteando (???????????????????????????????????????????????????????????????????) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, una gran familia!! Tensai Family RLZ! (?) Lol, estoy to crazy hoy...
Sebbys Funtom Tensai
Jardinero
Sebbys Funtom Tensai

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:04 pm

wii!! mi tio me regalo una nueva firma, como lo quiero! ^^, tengo un sueño de muerte pero que mas da (? XDDDDD!! a demas, hoy me lo pase muy bien, mi papa sigue loco, mi mama sigue haciendo sangrar a mi papa cuando hacen cosas que mi tia Yuu no nos deja ver ni a mi ni a mi tio Ed aunque ella las grabe XDDDDD! y bueno, pues mi hermanita momo ha desaparecido y espero que Snake se conecte preonto...estoy feliz XP!

AMO A LA FAMILIA TENSAI!! mas loca imposible jajaja!
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:16 pm

Asdssadsas yo voy a moriiiiiir ((no estoy mal)) no tengo la memoria de Tecnologia ni la portada del trabajo de E.F. ni las láminas de plástica ni waaaaaaaaa ~ Ya pasóoo... Ahora mismo, cuenta que:

·Me enamoré aún más de Grelly (y eso que no lo creia posible)
·Me pasaré la noche hablado con ella y Sebbys
·Mañana tengo gimnasia
·Tengo un extraño pálpito de que Grelly estará aquí en Enero

Y, por supuesto, dejo NUESTRA canción:

Hey Juliet, I wanna be your Romeo ~
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:36 pm

1- I just want you to know I wanna be your Romeo heeey Juliet, Hey Juliet!
2- el lunes fue bien me dormi en ckase todo el dia como no XDDD sigo sin encontrar en que parte del firo esta la familia (bieeeen)
3- sorprendentemente mi bizcocho todo feo amorfo y horrible tuvo exito y los crios me lo compraron!! Ahi lo tienen:
Spoiler:
4- hice unas magdalenas muy monas hoy!! Me da vagancia subir la foto ya li hare mañana hecho de menis a snake a chibi y a matty por el chat.
Hoy tuve examen
Mañana presentacion
No estudie para ninguno!!
Wiiiiii tomen ejemplo del plan de estudios de su mami: dormir en clase no estudiar y despues sacar mas de nueve en todos los examenes. Funxuona XDD
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 8:22 pm

Siento no haber estado aqui cómo acordamos... Mi hermana tuvo que usar el lap... Juro que intenté estar... Llegué media hora tarde, perdón, mi amor, quiero compensártelo....
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:37 pm

asdasd no te preocupes sun ^^
por cierto snake, tu nueva firma esta genial!!
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:54 pm

ESTRES ~ AMV's, dibujos, amor, tareas, exámenes... Yo sólo quería ser basketballista... Agh, asco de mundo estresante. ¿Porque me habré aventurado en el mundo de los vídeos?
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:46 am

porque no piensas sun porque no piensas XDDD
yo ya asumi que soy pesima dibujando asi que abandone jeejeje
hoy hice que una amiga llorara de la risa en clase....
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:04 pm

A que cursos vais familia mia? :O
Yo voi a 1r de batxiller y mi clase es geniaaal! somos 43, por una parte es bueno, i por otra malo, pero hay mucha gente! ajajajja
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:42 pm

ewé Yo a 3º de la ESO... ¡¡Y si pienso Grelly!! Aaaaagh, te voy a fusilar ò_ó.
Sebbys Funtom Tensai
Jardinero
Sebbys Funtom Tensai

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:14 pm

yo tambien voy a tercero, aunque tendria que estar en cuarto T-T, pero esque a la niña aqui presente le apetece mas estar con su ordenador jaja, pero bueno, prometo no volver a repetir!! >< wii, papa...a verces no piensas...mami tiene razon XDD!
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:26 pm

Oigan... Si pienso. Encima de que quiero renovarme XS Y tú hija, sabes bien para que quiere tu papi aprender lo del Sony ¬3¬. Asadasafsads hablando de eso, este fin de semana me aplicaré a ello ~ Por cierto, no creo que esté de más que dijésemos las fechas de nuestro cumpleaños <3 Mi cumple:

16 de Enero ^3^

Acuérdenme de que les hable de la serie de dibujos 'Kuro Dunk'...
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:02 pm

kurodunk? LOL?
sebas, eso te repetir esta muy mal eee
sunny me lees la mente!!!!!!!! yo tambien queria preguntar los cumplea;os. El mio:
2 de abril (si estamos vivos para entonces)

referente a lo de Matty yo voy a cuarto de ESO per a veces me da la sensacion de que podrian adelantarme de curso porque me aburro como una ostra en clase y solo damos tonterias...

asdasd anoche me quede con una amiga a dormir! fue muy divertido, se puso a fumar pipa (no yo no fume asi que no tienes que intentar matarme sun) y admitio que le gusta el aloisxciel ^^
asdasd y nos pusimos bailar el gangman, el caramelldansen y el yes dance:

tuvieron que haber estado alli OwO
por cierto esoy castigada por tercera semana consecutivaa, esta vez sin internet asi que olvidense de mi hasta el lunes. DDDDDDDDD:
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:05 pm

kurodunk? LOL?
sebas, eso te repetir esta muy mal eee
sunny me lees la mente!!!!!!!! yo tambien queria preguntar los cumplea;os. El mio:
2 de abril (si estamos vivos para entonces)

referente a lo de Matty yo voy a cuarto de ESO per a veces me da la sensacion de que podrian adelantarme de curso porque me aburro como una ostra en clase y solo damos tonterias...

asdasd anoche me quede con una amiga a dormir! fue muy divertido, se puso a fumar pipa (no yo no fume asi que no tienes que intentar matarme sun) y admitio que le gusta el aloisxciel ^^
asdasd y nos pusimos bailar el gangman, el caramelldansen y el yes dance:

tuvieron que haber estado alli OwO
por cierto esoy castigada por tercera semana consecutivaa, esta vez sin internet asi que olvidense de mi hasta el lunes. DDDDDDDDD:
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:47 pm

Grelly, para ti sólo unas palabras: ¡¿Te parece normal!? ¡¡Irresponsable!! ¡¡Me tienes muy cabreada, tu y yo vamos a hablar, y si no te dejan estar aqui mataré a tus lindos papaitos!! -la mira con los ojos entrecerrados- Si, Kuro Dunk. Será una serie de dibujos que harán crossover de personajes por separado. El primero que quiero hacer es uno de Will y Rukawa, después Grell y Hanamichi, y tengo que seguir pensando en ello. Porque puede que cambie a Kaede por el Gori... En fin, ¡¡más te vale estar de noche!!
Sebbys Funtom Tensai
Jardinero
Sebbys Funtom Tensai

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:23 am

WOAA! casi se me olvida jaja, mi cumple es el 17 de septiembre y justo es cuando mi insti empieza u.u, pero bueno, todavia hace l¡calor y no me ponen deberes por lo que disfruto xp! y papi, me gusta eso que estas haciando lololololo!! XDD! wii!! espero veros pronto A TODOS!!
Snake.
Contratista
Snake.

Masculino Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:06 am

Hola familia...

Disculpen mi ausencia, pero he estado ocupado con asuntos para encontrar un trabajo y creo que encontré uno o al menos iré mañana a ver si me aceptan...Y en verdad estoy muy ansioso y nervioso (extremadamente...) ._.

En fin, le rezaré a todos los dioses y demonios a ver cual me ayuda >_<

Bueno sólo quería saludarles y que sepan que sigo vivo...Pasen buena semana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Tensai~   Familia Tensai~ - Página 2 Icon_minitime

Familia Tensai~
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente