| Familia Tensai~ | |
|
+5Snake. Yuuki Knightley Sebbys Funtom Tensai ~Tensai Ryota~ Grelly Sutcliff ~death!~ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sebbys Funtom Tensai Jardinero

Cantidad de envíos : 119 Localización : en la mansion Phantomhive como invitada Fecha de inscripción : 29/07/2012
 | Tema: Re: Familia Tensai~ Lun Oct 08, 2012 10:54 am | |
| wii!! mi hermanito mayor esta vivo jajaja! bueno, tienes que contar de que va el trabajo eeh? jajaja, en fin, pues espero que te acpten porque si no ire y los matare s todos ^^ *carita de niña diabolica XDD* pero bueno, a mi me han quitado el ordena asique no creo pasar mucho tiempo aqui pero bueno...en fin, que lo pasen biien y espero verte de nuevo hermanito!! | |
|
 | |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero

Cantidad de envíos : 205 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/08/2012
 | Tema: Re: Familia Tensai~ Miér Oct 10, 2012 8:41 am | |
| XDDD espero que te den tu trabajito Snake. y sebas no podemos permitirnos que nos castiguen sin pc!!!! para eso ya estoy yo XDDDDDDDDDDD | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 119 Localización : en la mansion Phantomhive como invitada Fecha de inscripción : 29/07/2012
 | Tema: Re: Familia Tensai~ Miér Oct 10, 2012 4:45 pm | |
| jajaa no si ya me lo dan mañana pero ahora tengo fiebre y estoy resfriada... UnU pero bueno, espero que ustedes se encuentren mejor que yo XDD!! wiii, los veo en el chat  | |
|
 | |
MattyMatt Jardinero

Cantidad de envíos : 136 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
 | |
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Jue Oct 18, 2012 4:21 pm | |
| ENTRO UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA!!! (mami tienes que ponerlo XDD!) Se llama Silver. y sera uno de los hermano de Tensai Ryota (papi, ya le puedes decir hola XDD!) lo descubrimos al ver que tenia los poderes de la familia Tensai! ^^ | |
|
 | |
Silver. Invitado

Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 13/10/2012
 | Tema: Re: Familia Tensai~ Jue Oct 18, 2012 4:29 pm | |
| ehh...gracias...por..eso..y..perdon por la...intromision..eh... | |
|
 | |
Ed~ Invitado

Cantidad de envíos : 19 Edad : 24 Fecha de inscripción : 05/08/2012
 | Tema: Re: Familia Tensai~ Jue Oct 18, 2012 4:45 pm | |
| Woow... cuantos post! Pues bueno. A ver: Yo curso 2º de secundaria, mi cumple es el 22 de agosto (si, con toda la calor) y perdonenme si me pongo :dramaticstyle:, pero quisiera agradecer mucho a la familia porque se que ahora y siempre estaran ahi para cuando uno lo necesite, en lo bueno y en lo malo, este yo de muy mala hostia o no, siempre estareis ahi. Ultimamente no lo he pasado muy bien ^^U, pero se que cuando me de otro bajoncillo, o me vuelva a ocurrir algo, la familia tensai estara ahi, para apoyarme, tanto a mi como a cualquiera que le ocurra algo, bueno o malo, impactante o no, estaremos y estareis siempre aqui, dando un hombro sobre el que apoyarnos. Y despues de todo esto, solo me queda decir una frase que me han dicho mucho para que siga adelante, y yo la resumo en: ''Aunque a veces la vida es injusta, tienes que levantarte, tanto por ti como por los que te apoyan, y hacerte fuerte para que no te vuelva a ocurrir'' ¡¡¡LOS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUUUUUCHOOOO!!!! | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Jue Oct 18, 2012 5:39 pm | |
| JAJAJ, esta familia es impresionante, y Sil, no te entrometiste (como demonios se escribe eso?!?!?) posteas si quieres, eres de la familia asique puedes poner cuando te de la gana jaja ^^ y Ryo...CLARO QUE NOS APOYAREMOS ENTRE TODOS Y POR SIEMPRE!!! ^^ bueno familia, la veo en el chat si? por el momento (segun mi hora) QUE DUERMAN BIEN ^^!! o si es de dia que lo pasen bien XDD! | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Vie Oct 19, 2012 1:37 pm | |
| Woooaaaaah hace siglos que no me pasaba por aqui!!! vale tengo que agregar a silver, aunque creo que no he hablado con ella OwO sobrevivi al campamento si!!!!!!!!!!!! y vale emmm no soy muy sentimental y eso pero eddie-chan tiene razon!! y bueno yo etto... no tengo nada mas que decir y eso... | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Sáb Oct 20, 2012 8:16 am | |
| mami mami!! me alegro de que sobrevivieses pero...es que Sil es chico... XDDD! bueno, que conste que me quitaron de nuevo el ordena,la psp, bueno bueno, de todo me quitaron,asi que me pasare a escondidas por aqui ^^ | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Mar Nov 13, 2012 10:25 pm | |
| Perdon silver e.e fallos en mi cabeza espero que a la familia le vaya genial! aunque hace siglos que no estamos juntos en la chatbox | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Miér Nov 14, 2012 2:20 pm | |
| ya se!! T-T!! holaa!! mes...porque cada vez que me conecto, hace un minuto se fueron? no es justo mami!! ><! hace mucho que no hablamos, si no conversamos, la familia se va a la mierda
| |
|
 | |
MattyMatt Jardinero

Cantidad de envíos : 136 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
 | Tema: Re: Familia Tensai~ Jue Nov 22, 2012 1:06 pm | |
| Lo sieeentoooo! Mucho tiempo sin pasarme! Pero nunca encontraba el tema en spam ajajja Estoy preocupada por el foro, me sabe fatal... | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Jue Nov 22, 2012 6:22 pm | |
| waaa, Matty, ntp ^^, a demas, no suele conectarse ya nadie, no se porque, pero bueno, si alguna vez entras y me ves, si eso hablamos!! ^^
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Vie Nov 23, 2012 6:51 pm | |
| solo puedo decir una cosa hoy dia: 23/11/2012...y es....FELIZ ANIVERSARIO MAMA GRELLY Y PAPA RYOO!! LOS QUIERO!! SEAN FELICES!!! VENGAN QUE LES DESEAMOS UN FELIZ DIA DE ANIVERSARIO!! ^^ | |
|
 | |
Ed~ Invitado

Cantidad de envíos : 19 Edad : 24 Fecha de inscripción : 05/08/2012
 | Tema: Re: Familia Tensai~ Vie Nov 23, 2012 6:54 pm | |
| Feliiz Anirvesariooo!!!!!! A los papiis de la famiiiliaa!!! Sois lo mejor, y haceis una pareja geniaaal!!! :3333333! Que dureeis muucho maaas!! :3 | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Dom Nov 25, 2012 12:12 pm | |
| Gracias, eddie y Sebas. Nosotras tambien los queremos, son los mejores. Esta familia se mantiene con cada uno de sus miembros y hecho mucho de menos a todos buuh. Malditas épocas de exámenes que hacen que nadie se conecte. Estudien, aprueben y conectense todos los días en vacaciones! | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Lun Dic 03, 2012 5:44 pm | |
| Me da la impresión de que nadie mira esto ya (ni siquiera yo lo hago), pero por si acaso les dejo aqui una idea random que se me ocurrió en uno de mis "momentos de lucidez" Pense que estaría bien poner al principio el link del facebook de cada uno (al que no le importe darlo claro). Para así tenernos toda la familia unidos ahi tambien y uizas, si les parece buena idea, hacer una pagina para la familia. | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Miér Dic 05, 2012 5:48 pm | |
| wooo!!! valee!! acepto la idea!! *U* que inteligente que es mi mama XDDD! | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Miér Ene 30, 2013 2:32 pm | |
| woe woe, esto ya tenia polvo! XDDD llevamos siglos sin contestar se dieron cuenta familia? esto no esta bieen eeh? XDD woe woe, deben meterse mas! >< a demas, a Snake hace muchiiisimo que no lo veo TT-TT woe, ni a ninguno >< | |
|
 | |
Snake. Contratista

Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 06/09/2012
 | Tema: Re: Familia Tensai~ Sáb Mar 16, 2013 7:45 pm | |
| Hola familia, a los años que paso por aquí, espero todos estén bien...Procuraré retomar estos lares pues me gustaría saber como estan y como va todo en Kuroshitsuji.
"Saludos" dice Emily.
"Esperamos no se hayan olvidado de nosotros" dice Oscar.
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Tensai~ Vie Ene 03, 2014 5:17 pm | |
| Hola desde hace.. cuanto?aah si, casi un año. Voy a decir algunas cosas.
Para empezar, esta familia como se ha podido comprobar ha sido bastante disuelta, y el motivo fue una pequeña disputa con la familia knightley. Tía Yuu ha abandonado esta familia, ya no le pertenece el apellido Tensai, y tampoco me importa si no lo quiere, ella sabrá si está bien o no abandonar a la familia. En segundo lugar, tras que ellos tratasen mal a mi tío Ed, nuestra familia no podía entrar en la chatbox, pues siempre estaba ocupada por la knightley, y por lo tanto a penas podriamos hablar. Hemos perdida bastantes miembros de la familia, es decir, no sabemos donde están, que hay de sus vidas, y todo eso.... pero... Ed, Ryo, y yo,Sebbys, aun estamos juntos, y me gustaría que supieran que volveremos a estar en este foro, que vamos a hacer una búsqueda de los miembros de esta familia y que intentaremos volver a reunirla. Nada nos puede separar del todo y lo vamos a demostrar. Se os echa de menos... | |
|
 | |
Snake. Contratista

| Tema: Re: Familia Tensai~ Vie Ene 03, 2014 11:41 pm | |
| Yo no venía desde hace mucho tiempo ...y como que me convocaron je. No comprendo del todo el lío que tienen, supongo que cambió por que habrá más actividad en aquella familia¿?, pero bueno, apoyo la idea y regreso por estos lares.
"Saludos a todos y buen comienzo de año" dice Wilde | |
|
 | |
Snake. Contratista

| Tema: Re: Familia Tensai~ Lun Feb 02, 2015 8:50 pm | |
| Hola, soy rebelde y vengo a dejar un doble-post jeje A ver si logro convocar a los pocos que queden de la familia Tensai  "Saludos a los que sigan por aquí" dice Oscar | |
|
 | |

| Tema: AWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAAWA Dom Ene 08, 2017 3:06 pm | |
| Bueno. Se que nadie se viene ya por aquí peeeero lo comento. Snake, intenté enviarte hace no mucho mensajes por privado pero al parecer soy incapaz. Por qué? ni idea o-o
asique hablo por el grupo DE LA FAMIIIILIA!
... me molaria veros a todos u.u Yo soy Sebbys Tensai en todo y siempre os recuerdo mucho (lo digo por si os apetece buscarme por cosos como skyyype...twitter... cualquierotrolaadoooo xD
me encantaria que leyeseis esto >< FELIZ AÑO 2017! POR CIERTO!!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia Tensai~  | |
| |
|
 | |
| Familia Tensai~ | |
|