| un paseo al circo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Jue Nov 08, 2012 9:23 pm | |
| todos veniamos, hacia el encantador de seprientes, al ver a sebastian me le avente para abrazarlo.
-senti ke ablabas de mi, cierto? ^^ | |
|
 | |
Yatsumi Flint Knightley Angel

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Jue Nov 08, 2012 9:28 pm | |
| -si eso haciamos- dije arrancandolo de sus brazos como toda una felina furiosa porq alguienh tocara a su amo, sebastian solo sonrio con su caracteristica sonrisa | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Jue Nov 08, 2012 9:30 pm | |
| bueno ustedes estan aqui x el caso verdad?, nosotros estamos nada mas para verlos pero a mi la verdad no se me hace gran cosa el ver a alguien que toca un instrumento para ke salga una serpiente de la canasta ¬¬ | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Jue Nov 08, 2012 9:53 pm | |
| -bueno la verda es que tras seguir todas las pistas llegamos aqui-dije mirando a kaiko- sea quie nsea el que sta ocasionando tantas muertes se encuentra en esta carpa asi que seria bueno si nos ayudaran-dije sonriendo
-y de cuando aca eres tu quien da las ordenes-dijo ciel serio
-Ciel-kun vamos te ahorre el tener que explicar- dije lanadome en su cuello y dandole un beso en el cachete a lo que este se sonrojo y enojo
-Sebastian...?- susurro a lo que Sebastian me tomo en brazo y me alejo de Ciel
-Lady Death, le recuerdo que al joben Boochan no le gusta que lo toquen- dije sonriendome mientras yo me abrazaba fuertemente a el | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Nov 08, 2012 10:02 pm | |
| creo ke Grell ira a ver al ese encantador de serpientes... yo los ayudare ^^ | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Nov 08, 2012 10:04 pm | |
| -me árece genial, lo primero que tenemos que hacer es encontrar al sujeto tu que sugieres kaiko.chan algun sospechoso??- dije mientras kiraba a la multitud | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Nov 08, 2012 10:41 pm | |
| ... ... hai ... *cerre mis ojos y los abri, mis ojos brillaban un tono rosa*.. me parecen sospechosos ese, aquel y aquel*dije señalando a los 3 sujetos, y parpadee haciendo desaparecer el brillo* | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Jue Nov 08, 2012 11:49 pm | |
| -excelente kaiko-chan- dije viendole mientras le sonreia- que te pareces si utilizamos nuestros encantos para averiguar dije mientras acomodaba mi vestido | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 12:09 am | |
| ... (p-pero no kiero yo no kierooooo) bueno, estara bien ^^*la agarre del brazo y nos encaminamos hacia esos 3 tipos* | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 1:54 am | |
| llegamos donde esos hombres que Kaiko habia considerado sospechosos, la verdad daban algo d enervios pero para mi era divertido, al llegar estos inmediatamente se pusieron en pla Galan
-disculpen caballeros- dije en tono inocenton- alguno de ustedes ha matado a muchas personas hoY??-kaiko me miro sorprendida a lo que yo solo le sonrei, los hombres por su pargte se pusieron alerta y a la defensiva
-quien de onios son??- pregunto uno en tono autoritario
-me dicem Death- dije dejando mi tono inocente para empezar a ser amenazadora, este me miro con cierta sorpresa paa luego reirse en tono burlon,
-y que se supone que eres- dijo burlandose de mi-un niña que viene a pelear con nosotros- rio a carcajadas, sebastian y Ciel ya se acercaban
-mas que eso soy tu peor pesadilla-le sonrei para luego mostrar mi aura asesina, Kaiko saco su espada y sebastian y Ciel llegaron justo a tiempo para unirsenos
-bien caballero tienen una opcion o hablan o los hacemos hablar- dijo Ciel de forma muy convinvente a lo que Sebastian y yo sonreimos | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 2:22 am | |
| El que estaba callado, al fin hablo:
-bueno pues si nos, dejan ke les hagamos algunas cosas...tal vez les digamos-dijo al momento ke me abrazo de la cadera
Kaiko:*asqueada y sorpresiva*....DEJAMEEEE!!!!! >3<
-...-ese tipo no me dejaba salir, puesto a ke keria abusar de mi
Kaiko: Yada!!!! >.<*le corte la cabeza con mi espada*
Los demas se quedaban traumados | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 2:53 am | |
| yo no pude evitar reir ante la reaccion de Kaiko pero luego me puse seria
-bien sere directa yo no necesito una espada para hacerles sufri y matarles, y creanme cuando les digo que antes de uitarles la vida los torturare hasta que sangren por cada uno de sus poros.sonrei- es sencillo chicos hablan o mueren ustees deciden-
-muertos no te serviriamos de mucho-
-muerto te sacaria la informacion mas facil-dije mientras leia su mente y sacaba toda la informacion que necesitaba
-que dices tu sebastian valen la pena-
-ya han muerto muchos hoy que tres mas mueran no quiere decir nada- dijo mientras quitaba su guantes mostrando su sello demoniaco
-volvere a preguntar caballeros como desean darnos la informacion vivos o muertos??- dijo Ciel ya hartandose d ela situacion | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 2:58 am | |
| -OK SI SOMOS NOSOTROS 3 NOSOTROS SOMOS LOS ACESINOS!!!!!-dijeron abrazandose los 2 ke quedaban
Kaiko:uf~ ok ya ponte mas seria*me dije luego saque mis pistolas gemelas y los apunte* saben, ustedes son mas caballerosos ke su amigo pero, ya tengo novio ¬.¬ | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 3:15 am | |
| me puse en medio de los asesinos y Kaiko haciendo que esta me apuntara mi
.eso los mataria muy rapido soy mas de las que hacen sufrir antes-dije soniendo para luego acercarme a ellos-ninguno de ustedes tres son los asesinos- dije transmitiendo pensamientos de dolor en sus mentes haciendo de que se retorcieran en el suelo
-de que hablas??- pregunto kaiko confundida- ellos lo acaban de confesar-
-puedo leer las metenes de las personas y pues estos no son los asesinos- dije encongiendome de hombros mientras esros aun se retorcian en el piso-ocultan a a,lguien mucho mas poderoso lastimosamente ya se ha ido- dije mientras eliminaba los pensamientos dolorosos haciendo que estos ee calmaran-es una lastima caballeros que hallan querido mentirme espero y disfriuten su camino a la muerte, a amboz los converti en una antorcha humana haciendo que comenzaran a quemarse mientras sebastian se haboia encargado de atarles
-Sebastian y Death igual tu Kaiko deshaganse de los cuerpo no quiero evidencias- dijo para luego irse de nuevohacia donde se encontraba la multitud | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 3:20 am | |
| hai!!!*me deshice de un cuerpo sin ke lo notaran* ahora a donde? *alguien me abraza x detras y parece asfixiarme mientras yo agarraba sus brazos* =x=
Dante: hello hello!!! vine a ver a mi niña
Kaiko: =x=~~ | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 3:37 am | |
| quede sorprendida con el chico que casi asfixiaba a kaiko
-kaiko-chan-esta bien-dije acercandome dispuesta a atacar | |
|
 | |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero

Cantidad de envíos : 205 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/08/2012
 | Tema: Re: un paseo al circo Vie Nov 09, 2012 7:54 pm | |
| Puse una mano en el hombro de madame. - Tranquila, es su pareja. No corre peligro. Mire mi libro de almas a recolectar. Ya me estaba retrasando y me ganaria una buena reprimenda por parte de Will. -Creo que tendre que ir a por las almas. Hice una mueca de disgusto mientras me sacud'ia el pelo. Con paso aburrido me dirigi hacia la zona donde se encontraban los cadaveres. Empezando por el que habia asesinado Kaiko. | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Sáb Nov 10, 2012 6:57 pm | |
| Dante: si, trankila Death-chan, es mi pareja y la kiero muxisisisisimo como para matarla*deja a kaiko y esta se tira sentada al suelo agarrando su cuello*
Kaiko: X.x D-dante tu...*se tira al suelo desmayada* | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Sáb Nov 10, 2012 9:07 pm | |
| Terminé de recoger las almas sin dificultades y volví en un momento. Me encontré a Kaiko desmayada en el suelo. -Kaiko!!, Kaiko-chan!! ¡vuelve! no nos dejes. ¡Despierta! Me puse a sacudirla por los hombros frenéticamente y le lancé algo de agua en la cara. | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Sáb Nov 10, 2012 10:15 pm | |
| desperte, reaccionando al agua ke me tiraron Kaiko: G-Grell!! NO ESTOY DORMIDA ESTOY DESPIERTA!!!!!
Dante: Grell, Kaiko no puede morir, al igual ke yo, es una demonio ^^ | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Lun Nov 12, 2012 10:36 pm | |
| no pude evitar reir ante la escena y la cara empapada de Kaiko
-Grell-chan realmente eres dramatica. dije aun riendome-y hola cchico un gusto- dije vindole-interesante firm de saludar a tu novia- dije recordando como casi la extrangulaba | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Mar Nov 13, 2012 4:45 pm | |
| Kaiko:*se levanta, ya con aire*... m-maldicion casi me asfixias Dante XD
Dante: bueno es ke te kiero tanto y como eres una ternuritititita de niña
Kaiko:¬¬ n soy una niñita | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Mar Nov 13, 2012 10:20 pm | |
| miré a Kaiko atravesadamente. -No se le dan ese tipo de sustos a una dama, es malo para su cutis y creo que he envejecido diez años sólo de pensar que podrías haber muerto | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: un paseo al circo Miér Nov 14, 2012 3:44 pm | |
| -no te preocupes Grell, estoy bien ya sabes SOY UN DEMONIO >w< no me puedo morir-
-eso es cierto, mi damisela-me dijo Dante | |
|
 | |

| Tema: Re: un paseo al circo Miér Nov 14, 2012 8:41 pm | |
| -teoricamente hay muchas formas de matar a un demonio-dije para mi misma tras el comentario de kaiko, mi lince brinco sobre jusnto en el momento que me atacaban
-le dije que se enojaria-dijo levantandose mientras sonreia
-Yatsumi Evans se puede saber que haces todavia aqui- dijo lucifer apareciendo justo al lado de Hoshi- hace media hora que debiste haber llegado al infierno.
-ya ya calmate viejo- dije levantandome mientras sacudia mi vestido- solo estaba con unos amigos- dije señlando a kaiko su novio y a grell- ademas cuantas veces te eh dicho que no me ataques viejo psicopata dije mientras me acercaba a el y comenzaba a golpearlo empezando asi una pelea entre los dos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: un paseo al circo  | |
| |
|
 | |
| un paseo al circo | |
|