| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 3:57 pm | |
| Hola familia como andan espero que mejorcito todas les mando un gran beso y abrazo | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 4:11 pm | |
| hola monse... hola familia... adivinen quien tiene horas de hacer nada y tiene que esperar a que vengan por ella TwT.......... bueno paso a dejar este fragmento que se me ocurrio en la mañana preguntandome que moños le habia pasado a Eli __________________________________________________
habia despertado sobre una cripta en un mausoleo, cuanto tiempo dormi no lo sabia.. intente levantarme pero estaba debil como para sostenerme
no recordaba bien que sucedio ni como haba llegado ahi... mire a todos lados llamando a yukki mas no hubo respuesta.... fue entonces cuando recorde.... miguel habia tomado mi energia para darsela a rafael... me hubiera "matado" por decirlo de algun modo de no ser por que yukki intervino.... pero... el que me habia mandado aqui.. no parecia ser el... parecia una ilusion que yukki controlaba de lejos....
un par de lagrimas corrieron por mis ojos mientras me hacia ovillo en un rincon del mausoleo... si algo le llegase a pasar a el... seria mi culpa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 5:50 pm | |
| hola jill pues suerte así suele ser la escuela cuando no hay mucho que hacer Yo ando por aquí sin hacer mucho creo que me aventare del cerro en patines | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 6:32 pm | |
| Lista! Cuando sean las 6 ._. tendre que hacer mi tarea, pt cuadernillo raro | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 6:37 pm | |
| hola mady como estas? Espero que todo bien suerte con tú tarea | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 6:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 6:49 pm | |
| pues aquí sin hacer mucho sin mucho que contar | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 6:50 pm | |
| y menos que contar, conmigo, me tengo que ir mi mama mi x'D mam a mi mi mama mem imiama .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 6:53 pm | |
| ok que te vaya bien y espero verte mas tarde | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 7:45 pm | |
| asd holaaa~ cómo están?? owo
Yo me muero en tarea ._. (dios santo ;_; todos los días tengo demasiada tarea, que mis maestros no se cansan?!?!?! )
tuve 2 cosas que me dejaron con cara de O_O el día de hoy.
1-. Mi maestra de biología bailando gangnam style ._. y con un rostro de te voy a matar si te ríes, pero bailándola ._________.
2-. Un ex mejor amigo que tuve hace tiempo (pero que de la nada me dijo un sin fin de grocerías y de lo fea y horrible que estoy, y le dejé de hablar ) es gay .-. y lo vi besándose apasionadamente con alguien o.o (el tiene 14 .-. )
asd pero wuaaano~ solo son cosas que no me esperaba XD" | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:27 pm | |
| Tu dia Momo se resume en esa imagen Con tu maestra por que no la grabaste? eso lo hubieras usado despues para chantaje Y con lo del chico...pues espero sea feliz y no te moleste de nuevo o lo mato | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:29 pm | |
| Hola Momo, Monse
¿como andan? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:32 pm | |
| Yo bien luchando contra mis hormonas y mi gato...el gato gano y tu? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:34 pm | |
| Yoooo, eeehh, las hormonas te envian saludos y patee al gato | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:36 pm | |
| Mira con esto compruebo que no estoy loca y mi gato si me quiere matar - Spoiler:
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:37 pm | |
| Exaactoooooo .__.
y no la grabé porque no traía cel ;A; (y nos amenazó, de que si alguien la grababa estaba reprobado, así que ni pudimos reírnos agusto, ni grabarla u.u )
y con lo del muchacho.... que se pudra!! o_ó (?) (exaacto ._. le agarré un tremendo odio cuando insultó a mis papás .-. )
---------------------------ANÉCDOTAS DE MOMO------------------------
asd yo tengo una recomendación del día D:
Jamás te burles de lo que le ocurra a alguien ._./ (acaba de recordarlo cuando vió al muchacho grocero )
Yo tengo un amigo.... que su papá falleció cuando el tenía 5 años (el es medio depresivo por eso mismo, y no se quiere ni se respeta mucho ) El muchacho ex amigo mío, cuando yo me pelee con el se vengó con mis amigos, y fue y se burló de mi amigo depresivo por no tener papá, y le dijo un sin fin de cosas (tanto, que mi amigo (el cuál Nisiquiera sonríe mucho ) lloró desconzolado, y mi mejor amigo y yo lo tuvimos que consolar ) Mi amigo depresivo le dijo que el se burlaba porque no sabía lo que se sentía, pero que si algún día lo vivía, y que no se lo deseaba, sabría de lo que se reía.....
Al mes y medio al papá de mi ex amigo le dió un infarto, estuvo hospitalizado otro mes y falleció......
así que no se rían de alguien, porque lo que le ocurrió se te va a revertir 3 veces D: (tengo otras 2 experiencias que comprueban la frase, pero hasta ahí lo dejo (?) )
----------------- FIN DE LA RECOMENDACIÓN DE MOMO----------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:38 pm | |
| Wow, mi gato quiere matarme O_O | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:40 pm | |
| Momo, que feo lo que le paso a tu amigo y que idiota tu ex amigo por burlarse de algo asi, es un (censurado) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:41 pm | |
| Ok Momo tu anecdota me ha dado que pensar, espero ese sujeto aprenda y ya no sea tan cruel con los demas Aunque no es tanto el destino, a veces las cosas pasan por alguna razon | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:44 pm | |
| asd siiii u.u es un muchacho muy buena onda, pero es muy tímido D: y lo se o_ó jamás entendí por qué lo hizo.....
y eso monse o_ó siempre es bueno reflexionar sobre las experiencias de otros .w.
la otra que tuve, fue que una vez me caí de boca, un niño se burló de mi a más no poder, y al día siguiente llegó sin dientes, porque se cayó de boca y se los quebró todos....
así que no se burlen si alguien se cae o.o! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:46 pm | |
| pero yo soy lo que siempre se cae y mi hermana se burla, y para acabarla nunca puedo ver cuando ella lo hace ;-; | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:46 pm | |
| Que eres linda Momo | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:57 pm | |
| asd que malvada tu hermana!! o_ó -abraza a monse- yo te ayudo a vengarte, jujujuju *_*
y que linda eva, gracias ;w; -la abraza- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 8:59 pm | |
| una vez me cai bien lindo
cuando iba bajar para tomar el metro (o subterraneo) me golpee en una rodilla con el filo de la escalera del coraje que me dio que se burlaran me fui corriendo con la pata cojeando (digo pata por lo rigida que se puso) me di cuenta de la gravedad de la lesion cuando al sentarme la sangre mancho mis tenis Asi que nunca vayan pajareando en la calle | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 10, 2012 9:01 pm | |
| No recuerdo haberme caido en la calle desde que tenia 10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|