| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 1:34 am | |
| bye bye mady descansa ________________________________________________
eso si es raro- me rei recostandome de nuevo a su lado- perdona por levantarte a esta hora- susurre dejandolo dormir
recoste a charle, era obvio que estaba agotada, la deje dormir y me sente un rato en el sofa
no me importa que no sea como las joyas reales.. para mi es uy hermoso | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 1:34 am | |
| leo está loquito hehe a mi me dan meyo la gente así -huye como loca Descansa mady sueña lindo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 1:39 am | |
| nada puede ser mas hermoso que tú-se lo coloque en el cuello-te pediría que vinieras conmigo pero tú madre no tarda en dar a luz pero-puse ojos de cachorro-después de lo de hoy al ser uno contigo no quiero dejarte
Noté que dormía de nuevo lo meci como un bebé y lo lleve a la habitación para que descansará-sainecito-lo llame por el pasillo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 1:44 am | |
| helia trataba de evitar mis pensamientos,, el maldito se habia bloqueado y no me permitia saber que era lo que lo alteraba.. sali al pasillo y vi a monse
tampoco yo quiero separarme de ti... tengo miedo de hacerlo y de no verte mas- dije abrazandolo- pero.. tienes razon mitse no tardara en nacer.. y.. debo estar aqui para cuidar de mi hermanita | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 1:49 am | |
| trataré de volver para ese entonces y hablar con tú padre de pues sí me permitiría un día darme tú mano-dije nervioso y sonrojado Que crees roxte no se enojo de mi presentimiento-me lance a sus brazos muy feliz-estoy tan contenta que podría bailar toda la noche-bese su mejilla sin dejar de reír | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 1:52 am | |
| lo que deberias seria de guardar energia es plena madrugada
sonrei feliz -- de verdad se lo pedirias? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 1:59 am | |
| por supuesto pero quiero ser digno de entrar a la familia como tú es..po..so-al decir esto bese su frente feliz
Pero me gustaría comprobarlo algún médico o algo no puedo dormir tengo ansiedad-lo sacudi como piñata | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 2:06 am | |
| me mareo- dije con los ojos en espiral- charle... esta dormida... y.. yo... no creo que pueda aun estando debil
para mi.. tu ya eres digno de serlo
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 2:12 am | |
| eso me hace tan feliz señora knox-susurre acariciando su cuerpo besándola con pasión Es que me siento eufórica yue cuando estaba así me cantaba para que durmiera lo harías para mi?-pregunt como niña | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 2:15 am | |
| yo.. cantar?- pregunte
señora... knox- me sonroje completamete abrazandolo, no podia dejar de sonreir | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 2:22 am | |
| así es-acaricie su vientre-te gusta como se escucha?-cerré los ojos-oye no te cuide que tal sí...-mire su vientr curioso Bueno entonces sólo quédate hasta que duerma-dije bostezando y llegando a mi habitación y saltando a la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 2:29 am | |
| hai hai- sonrei vigilandola
sonrei algo sonrojada - claro me agrada como se oye- vi su mano en mi vientre..- estare bien ne?... creo que aunn no estoy totalmente lista para tener a july.. y al parecer.. ella tardara un poco mas en estarcon nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 2:33 am | |
| sí estuviera en camino sería feliz pero sólo cuando mi hermosa princesa este lista-la abrace mordiendo su oído-te amo-susurr durmiendo de nuevo aspirando su aroma Me metí a las sábanas abrace a chibi roxte-buenas noches-dije quedando dormida
Bye jill nos vemos te cuidas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 2:34 am | |
| oyasumi- susurre
me acurruque a su lado surmiendo un poco mas __________________________________
bye bye monse | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:13 pm | |
| Hola familia como han estado? Espero que mejor todas disfruten del dia | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:17 pm | |
| Tu mi cuenta cuentos ( Holi c: | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:19 pm | |
| Hola familia, yo acabo de llegar a casa ¿como estan? | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:20 pm | |
| Hola monsee!! ;w;!! -la abraza-
Pues yo bien .w. asqueada de ver parejas por todos lados (en la esquina de mi calle, en la escuela... y ahora en el foro ¬¬ y en los tres casos me ha tocado ser el mal tercio ¬¬ deberían de hacer ese tipo de escenas en privado, jum!! ;-; )
Hola evaa!! ;w; hola charlee!!! ;w;!! -se lanza sobre todas- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:23 pm | |
| Momo, eres anti cupido, (lo cual me ha dado una idea ) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:24 pm | |
| te entiendo Momo es como una especie de tortura verlos en sus arrumacos y lo peor que te miren con cara "estorbas" Hola a todas | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:28 pm | |
| asd me alegro de haberte dado una idea XD♥
Es que no es por mala, pero dios santo me estreso!! andan pegados, acaramelados y uno intenta cambiar de tema para no sentirse fuera y sientes hasta que te ignoran *suspira* yo jamás haría eso .-. le diría a mi novio que o se controla o se controla ¬¬
(asd lo siento, es que de ida a la escuela, en la escuela, en el descanso, en la salida, en la pecera, en mi calle.... en todos lados!! (y tooodos los que me encontré eran amigos míos, y las novias me veían con rostro asesino ;-; jue horriblee )
(por cierto... no lo digo por tenerles envidia ¬¬ (que cuando le reclamé a uno de mis amigos, la novia estaba: es que nos tienes envidia!! ) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:30 pm | |
| Te entiendo perfectamente Momo una vez a una amiga le dije que eso me molestaba y me dijo es que nunca te has enamorado... y jure ese dia que si hacia lo mismo me aventaba al metro te regalo una motosierra para que los mates :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:32 pm | |
| Niñas, pero que cosas, si es molesto la verdad, hoy a mi me ocurrio algo completamente diferente. Fui a buscar a un amigo para almorzar (ultimamente no me gusta comer sola) y hay una chica que le tiene ganas, entonces se nos acerco, lo saludo de beso muy cerca de la boca y se puso entre ambos, como diciendome, estorbas..... al final se fue, porque mi amigo no le hizo mucho caso, pero fue rarooooooo, ella me dio un poco de pena la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:34 pm | |
| Eva que situacion tan incomoda si le gusta tu amigo que se lo diga y ya pero que no te moleste | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 6:34 pm | |
| asd gracias monse ;w; -la abraza y toma la motosierra- y si yo lo hago, salto contigo del metro ._./
y perdón, creo que terminé desahogándome aquí XDD"
OMG .-. que le pasa a la muchacha?? D: no entiendo por qué hacen eso u.u y también pobrecita :c nadamás se evidenció (?) pero tampoco que exagere ¬¬ que es eso de ponerte enmedio?? )3( maleducada por algo eres mi madre eva ;w; XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|