| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:20 pm | |
| le sonreí un poco más aliviado... --menos mal... pero... me preguntaba... como es que sucedió lo del vidrio...??-- dije algo pensativo.. mientras posaba una mano en mi barbilla... tratando de analizar la situación... era..extraño que de la nada..se rompiera... le mire... --gomen..perdona mi mala educación..no me he presentado... ^///^-- dije algo avergonzado... | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:23 pm | |
| llegué a la habitación de jill tocando la puerta varias veces le había prometido a saine cuidar de ella-jill ya levántate anda | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:25 pm | |
| me hice bolita bajo la sabana, abri los ojos un poco y vi a ronald entrar al cuarto de baño sonrei con ternura y me acurruque de nuevo como minino
fue.. un descuido mio - rei nervioso, aunque no tuviera mis poderes al 100 olvidaba que aun tenia mas poder que un humano adulto promedio- me llamo ewan... ewan freud- le tendi la mano
me hice bolita, leo se habia ido a una mision o algo asi... - no quiero!- respondi drmida | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:25 pm | |
| por alguna razón..me dolía el pecho..sonreí de medio lado... y suspire... no lograba ver nada.. más..que las paredes..en donde estaba encerrado... suspire.... no podía salir...era... muy semejante a como me encerró una vez Luzbel... mire mi mano..aun sostenía la ilusión... era..parte de mi energía... sonreí... sin brillo en mis ojos... --bien..que..sirva de algo....-- dije..ya que la imagen... de mi..estaba con Elise... este se acerco a ella..y le susurro al oído...
--por favor.. tranquila..y..recuerda..que te amo.. Elise-chan--
beso su mejilla...y se convirtió en poder de existencia y energía para ella...me había...quedado con la mitad de mis fuerzas... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:28 pm | |
| le sonreí....tome su mano... --un gusto Ewan-san... mi nombre es...-- le mire... sonreí... a él..si le podía decir... --Akise Aru...--
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:29 pm | |
| anda vamos a que desayunés y luego daños un paseo-entre por ella jalandola de la sabana sí podía con roxte podía con ella salí de la ducha aún secandó mi cabello bese su cuello al verla así para después aparecer mis ropas-es casi la hora-pensé viendo el reloj | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:30 pm | |
| yu...kki- susurre al ver desaparecer la ilusion-perdoname yukki.. fue mi culpa- solloce haciandome ovillo
me levante limpiando mis mejillas... atravece el muro del mausoleo para salir de este, afortunadmente el sitio estaba solo, ocupaba algode sol para recuperarme un poco, y encerrada jamas lo conseguiria
mucho gusto akise- sonrei | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:35 pm | |
| termine de bañar a Ethan...y sonreí tranquilo... --entendiste??...-- pregunte tranquilo..mientras le secaba...
le mire..sonreí... mientras me secaba el cabello... --hai...es..semejante a lo que mamá me explico... ^w^♥-- dije alegre... mientras papá sonreía...apareció en mi ropas...
--bien..te parece..una prueba...corta..??-- le dije..con una sonrisa.. ya estaba aseado y cambiado....
asentí con la cabeza..y pensé en mamá... tranquilamente... mientras... recordaba su esencia...y que quería estar con ella... de la nada..desaparecí... aparecí frente a mamá... en la casa.... tenía los ojos.. cerrados..fuertemente...
sonreí a su intento.... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:36 pm | |
| le sonreí de la misma manera..mientras salíamos del aula... a la siguiente clase.... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:38 pm | |
| Vi a Ethan aparecer frente a mi, sonrei y lo tome en brazos _________ chicas me empiezo a despedir | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:40 pm | |
| ok eva descansa sueña lindo había llegado de nuevo a la oficina me sentía rara con lo que había pasado sabía que sólo era un juego para el así que decidí no darle mas importancia y continuar con mis labores | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:40 pm | |
| mew..ok joven ama.... espero.. le dejen descansar.. o se las verán conmigo....¬¬
-------------------------
sentí que me cargaban..abrí los ojos..y mire a mamá...sonreí feliz...y la abrace por el cuello... --mami!!!!....-- dije feliz... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:43 pm | |
| bye se cuidan, las quiero | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:43 pm | |
| ok..descansa... sueña lindo... te quiero... nos vemos...!!!
----------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:45 pm | |
| descansa eva sueña muy lindo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:48 pm | |
| oki eva nyu _______________________________________
creo que debere tener mas cuidadocon eso de los vidrios- dije caminando con el- que clase sigue? creo que.. lo olvide | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:52 pm | |
| te iras ya?- le pregunte abriendo los ojos
no quiero, mi habitacion es comoda- renegue | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:55 pm | |
| pero debes alimentarte bien por tús bebés-llegué a la sala de música y apareci el desayuno-todo lo que te gusta mira verduras ya casi-me senté en la cama en eso kyle entró-oye no he visto a nuestro pequeño hijo donde estará? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:57 pm | |
| suele cazar con kalisto.. y buscar ratones en la mansion- sonrei
otosan.. okasan- entre por la ventana maullando salte a la cama | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 11, 2012 11:58 pm | |
| le mire..sonreí.... --veamos... la primera fue de matemáticas... ahora toca algo de historia...-- dije mientras sacaba una pequeña libre de color negro...de entre mis ropas... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 12, 2012 12:00 am | |
| si me duermo.. me avietan una roca- rei estirandome un poco- lindo inicio de cursos.. de no ser por middleford sempai... me hubieran aplicado un castigo mas fuerte ayer | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 12, 2012 12:00 am | |
| hola neko-acaricie sus orejitas recordando las de asa reí un poco-cuidaras mucho de mama eh-me había sentado al lado de asa abrazandola-etto deberías vestirte o me harás morderte-le dije al oído | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 12, 2012 12:01 am | |
| vamos jill come un poco-estire el bocado ante ella-lo hice para ti anda hazlo-gimotee un poco | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 12, 2012 12:02 am | |
| sonreí de medio lado... --middleford-sempai es uno de los prefectos más estrictos de la escuela, además de que tiene un alto rango de responsabilidad de la casa verde...-- dije mientras veía unas notas que tenía en mi libreta... --vaya.en verdad..que te salvaste....-- le dije..con una sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 12, 2012 12:04 am | |
| me cubri con la sabana, sonrojada
otosan ira de viaje? - pregunte ladeando la cabeza
whoaaa.. tal parece que solo Greenhill sempai lo supera al ser uno de los famosos 4P de los que hablan en la escuela... creo que middleford es.. como su sirviente.. en eso de la hora del sirviente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|