| HI! nueva en el forin! ^^ | |
|
+8Grell-chan Royal Usagi inquisizionist ~Kαruмι-Cнαn ~Kaziklu Bey~ Caro K. Akira _Lucy_ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
_Lucy_ Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Localización : en mi cshita Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: HI! nueva en el forin! ^^ Lun Ago 17, 2009 5:43 pm | |
| holas~~ soy lucy soy de chile.... me gusta kuroshitsuji... (a tal punto que comenze a ver los cap en raw justo cuando salian xD, no se si habra más gente que haga eso xD)
mm... soy lolita y espero aportar en el foro...
^^
bye~ | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Lun Ago 17, 2009 6:44 pm | |
| Ni Hao!~ <3
Bienvenida Lucy-chan!! Sobre lo de ver los capis en raw! De Kuro solo vi el primero en Raw xD, porque cuando me di cuenta ya estaban en subs... esos si los esperaba semanalmente kkk~
Pero lo que leo puntual es el manguette *A*
De nuevo, bienvenida seas! Diviértete! n.n
Chao! | |
|
| |
Caro K. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~ Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Lun Ago 17, 2009 7:04 pm | |
| ¡Hola Lucy! Bienvenida seas.
Espero que te la pases muy bien en el foro :3 Desgraciadamente yo solo eh visto el manga... El anime simplemente no me llama la atencion xDD Bueno ehm, a lolita te refieres que te vistes asi o que te gusta el estilo?
¡Nos vemos! | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Lun Ago 17, 2009 8:11 pm | |
| | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Lun Ago 17, 2009 9:27 pm | |
| ¡Hi! :3 yo tb soy de Chile O: !! pues, bienvenidaw :3! que te diviertas mucho, y no desaparezcas ^^
Ehh yo nunca me vi los capis en raw, porque recién vengo a saber de este animé como en Junio me parece xDU soy prematura en esto del animé xD
~ Nyahp | |
|
| |
inquisizionist Cocinero
Cantidad de envíos : 185 Localización : ...[...]... Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Lun Ago 17, 2009 9:30 pm | |
| Welcome welcome Lucy-chan ~~ ^^ nee ver capitulos en raw? eso es tan complicado! porque como casi no se le entiende a los japos cuando hablan rapido @_@ etto... am bueno, espero que te pases seguido por el foro y postees y te la pases super por aqui *¬* muahahaha (ejem) saludoss ^^ | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Mar Ago 18, 2009 8:25 am | |
| Bienvenida al foro Lucy ¿eres Lolita o solo te gusta el estilo? los trajes me gusta son muy chulos >< bueno bienvenida.......sobre ver los capis de Kuro en Raw yo no lo hacia la serie la comenzo haber por que me la recomendo una amiga me dijo-olle que sacaron una serie nueva parece interesante miratela-y bueno desde entonces aqui estoy aburriendote con mi vida...
¿Cual es tu personaje favorito de Kuroshitsuji? el mio es Sebastian >__< despues Ciel y sobreotodo Grell me encanta ese Shinigami locoooooo e__________e un besoooooo!!! =DD!!!!! |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Mar Ago 18, 2009 2:42 pm | |
| bienvenida!!!
pasate mucho n.n
y diviertete!!! :3 | |
|
| |
Shary Cocinero
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Mar Ago 18, 2009 3:23 pm | |
| Bienvenida!! yo empeze a ver la serie cuando el anime ya habia salido completo (compre el pirata xD Jojo -chica mala (?)-) y bueno espero que te la pases bien en este presiososo foro xD matta! n3n | |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
_Lucy_ Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Localización : en mi cshita Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Miér Ago 19, 2009 4:59 pm | |
| *chinini* *musica nostalgica*
*w* gracias por las bienvenida! etto... si soy lolita me gusta el estilo y me visto el estilo ;D y me personaje favorito de kuro es...
Ciel, Grell, Sebastian, los otros guardianes de la reina que salen en el manga xD *¬* y elizabeth y esos... mmm.... en verdad me gustan todos!!! =D
esop
kissus!!
PD: parece que fui la unica que se volvio loca y comenzo a ver los ep en raw xD | |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Miér Ago 19, 2009 5:52 pm | |
| bienvenida seas! y espero que te la pases genial aquí saludos ^.^ | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ Sáb Ago 22, 2009 3:47 pm | |
| Aún si te he dado la bienvenida MUY tarde, no importa. Adoro dar bienvenidas ;3 Pásala muy bien en el Foro n__n Espero que nos llevemos bien <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HI! nueva en el forin! ^^ | |
| |
|
| |
| HI! nueva en el forin! ^^ | |
|