| Familia di Rousseau~ | |
|
+3Yue Jigoku Mokona Evangeline 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:27 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:29 am | |
| me pare al escucharle... analice un momento la situación... suspire... un poco... *hai... ire..en unos momentos... si??..* dije..después de un rato....
le mire.... ladee la cabeza hacía el otro lado...
--------------------------------
Yue: *nos miramos...* quien... él... o yo??... owo???... ^^
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:30 am | |
| ha...hai- respondi nerviosa.. los bebes se agitaron- calma calma- susurre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:30 am | |
| yue porque anduvo de loquillo dejando sola su casita nyu y a su familia doble nyu | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:31 am | |
| loool x'd ._. me dio mareo por la letra rosa y rija x'D ----------------
-Yaaaaaaaaaa-seguia riendo sin parar
Sonrei- Entonces que hago? me masturbo aqui?
-Nah-sonrei | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:33 am | |
| yue: *suspira levemente...con una sonrisa de medio lado...* hai...(?)....
mire a Jill-sama.... --le fue bien??-- pregunte discreta... pero amable....
sonreí...y le acerque a la cama... le hice..que se cayera en ella... le hice... más cosquillas...
------------------------
LOOOL..Mady...XDDDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:33 am | |
| yo-ok roxte me tiene traumada desde esa noche
Tú o yo-lo mire retadora apretandolo-porque tú no te irás de aquí sin que estés bien o te lanzó de la ventana | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:35 am | |
| Lanzame o3o-dije riendo
-D-da-dante!-me retorcia riendo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:37 am | |
| --hai???-- pregunte inocente... pasando mis dedos..los cuales los había zafado del abrazo... mientras hacía nuevamente "figuritas" en su espalda...
| |
|
| |
| roxte O////////O saine: jajajajajajajajajajajajajaja
chicas les paso este pequeño fragmentito.. que opinan?
- Spoiler:
Camino a paso normal, como si no llevase prisa, las chicas que deambulaban por los pasillos le abrían paso solo para admirarlo un poco mas de tiempo cuando el pasaba. Esto le permitia distraerse un poco de aquel mal rato que habia pasado.
Cuando entro al aula, habia una chica al frente con un violin en manos, estaba interpretando Fur Elise a un ritmo mas lento del normal, al parecer aun no se la sabia por completo. Al lado de ella habia un hombre casi tan alto como damian, pero esta ez de cabello blanquecino, vestia un impecable traje negro y una corbata a juego. Sostenía un arco de violin en sus manos y caminaba de lado a lado detrás de la chica.
- Exelente ejecución señorita Reeve- la felicito aquel hombre, saine cayo en cuenta que era el profesor de violin - Muchas gracias profesor Strauss- agradeció la chica haciendo una reverencia - Solo debes cuidar detalles en la posición de tu brazo al sostener el violin y al mover el arco, por lo demás estuvo perfecta, comienza a practicarla con mayor velocidad de tiempos - Si profesor- asintió la chica y tomo asiento - Veamos.. el siguiente en la lista es.. el joven du Lac- dijo el profesor levantando el rostro mirando a saine- nos haría el favor de pasar al frente? - Que yo que?!- exclamo saine sentándose de golpe - Que si puede pasar al frente - Pero.. yo- balbuceo saine caminando hacia el frente de la clase - Nos haría el favor de interpretar la misma pieza?- le pidió el profesor Strauss, hasta ese momento saine noto el color rojizo de los ojos de aquel hombre. - Supongo que… no tengo mas opción- bufo tomando el violin, cerro los ojos y comenzó a tocar la pieza a velocidad normal
Yue Jigoku Demonio
| owo♥♥♥ onee-sama!!!!!
--------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:38 am | |
| no quiero tarado me aviento contigo y lo sabes-bese sus labios frotando su pierna-pero sí no me quieres contigo lo entiendo haz lo que debas yo lo iba a terminar por ti | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:39 am | |
| -Si ^^
Me sonroje al pensamiento..-No podre hacerte sentir bien y lo sabes..-dije algo triste
Me retorcia sonrojado y riendo- Daaanteee para me me muero!-reia demasiado -------
Roxte- Que?! es de lo mas normal
ME GUSTA OWO | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:41 am | |
| a alguien le gusatria manejar a edward middleford?
gracias que bueno que les gusto | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:42 am | |
| calla saine-lo golpea sonrojada Estúpido y sensual roxte seme tenías que ser
Con verte bien yo lo estaría además hay otras formas y lo sabes-guiñe un ojo besándolo de nuevo sin que lo notara ya lo había tocado | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:42 am | |
| le escuche...suspire... --no lo creo..pero...bueno...-- dije.. mientras paseaba mis manos hasta sus hombros... y le hice un leve masaje...
---------------------------
lo adore onee-sama... owo LOOL... Yue... jejejejejee...XDDDDD es.. esta... genialoso... owo♥♥♥
Yue: *sonríe tranquilo...* wooow... le quedo bien señorita Alex-san...^^
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:43 am | |
| es..uno de los 4P no??... mew... no..estoy segura de como es.. sino.. lo aría..nyuuu...
----------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:44 am | |
| - si tu lo dices.. listo.. termine de limpiarme- sonrei- esos caballos me recuerdan a mi hogar- suspire _________________________________________
ed es el hermano mayor de lizzy.... es sirviente de uno de los 4 P | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:44 am | |
| Me estremeci y calme un poco de la risa, relajandome
Me estremeci- oi..-tape mi boca con una mano | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:46 am | |
| tranquilo sera rápido-quité su mano continuando lo que hacia besándolo haciendo el movimiento mas rápido | |
|
| |
| |
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:47 am | |
| Mordi sus labios conteniendo mis gemidos en ellos, | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:48 am | |
| - Yue Kurama escribió:
- mire a Jill-sama....
--le fue bien??-- pregunte discreta... pero amable....
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:49 am | |
| haa... es..como en tu fic..(?)... .w.????
le mire..sonreí... --ya no mueres???-- dije en su oído...levemente...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 12:50 am | |
| gracias yue san ^^.... jejeje y esperen a lo que le sigue pobre saine jajaja
sip.. esa es la actirud que ttiene ... (por eso me gusta... es muy lindo y amable y caballeroso... pero le tiene celos a ciel XD) ________________________________________
mire a lisa y sonrei - hai.. dijo que.. vendria- respondi.. aunque aun estaba nerviosa y temerosa por causa de mi pesadilla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|