| Familia di Rousseau~ | |
|
+3Yue Jigoku Mokona Evangeline 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:42 am | |
| al escucharle..me estremecí..le mordí levemente... un poco más....jugueteando con mi lengua... la parte que tenía dentro de mi boca... con ella...
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:42 am | |
| tonto-me abrace de el cuando una bola blanca llego encima de mi cabeza era kura-roxte vistete deberías ir a ver a winter-le mostre una nota | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:44 am | |
| Mire la nota- Estas segura?
Me estremeci- Nhnnn!!- | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:45 am | |
| de verdad lo haria?- exclame alegre
debil?- pregunte soprendida- ya veo.. no crei que fuera eso.. me sorprendio tanto que hubieras hecho eso... no esperaba que alguien atacara a un shinigami...william me mando por que dijo que seria sencillo aun para alguien sin memoria y en mi estado- suspire- si gustas puedo darte sangre.. solo si quieres....
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:48 am | |
| mi alarma de "jill está a punto de ponerse en peligro" se encendió-cariño vuelve antes de medio día o te ire a buscar con los lobos te amo lo sabes verdad-bese sus labios saliendo como bala al jardín-yue!-grite al verlo-te mataré sí la tocas! | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:50 am | |
| le sonreí..y acaricie su cabello...hasta llegar a su mejilla...le mire a los ojos... --es curioso...pero... su sangre.. y la de su familia... en parte me complacen....-- dije y bese un mechón de su cabello... --pero... no podría Jill-sama...-- dije mientras suspiraba levemente....le sonreí... --tranquila.. ya..me siento mejor... -- escuche a MOnse-sana..y suspire... Jill-san me tenía abrazado de la cintura... --no are nada MOnserrat-sama...-- dije normal...
le mire..sonreí ampliamente... --hai... haa..pero... con que no nos sorprendan... y..hay que avisar... -- dije algo pensativo..(?)...
nani??--
pregunte... mientras soltaba su lengua..y la acariciaba con la mía...
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:50 am | |
| no tienes por que agradecer onee-sama.. owo a mi..me gusto y mucho...XDDDD
------------------------
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:51 am | |
| Apareci cerca, despues de trabajar- Yue te pido por favor que no bebas de ella-mira a Jill abrazando su cintura y me controle- Demasiado..celoso..-pense
-...-
Negue con la cabeza, correspondiendo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:52 am | |
| les mire con una gota en la cabeza... --no lo are...-- dije sereno....viendo a Leonard-san y a MOnse-sama
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:53 am | |
|
seguí con el beso... haciéndolo francés... pase mis manos..por su pecho...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:53 am | |
| hai- respondi tomando posicion de firmes haciando un saludo militar
esta bien yue- sonrei, escuche a monse y una gota aparecio en mi cabeza- si llegases a nesesitar algo asi.. sabes que puedes pedirlo ne?- le dije tranquila- solo... no cambies.. porfavor... aunque no seas mayordomo de la familia.. yo te sigo apreciando mucho.. y no me gusatria que cambiaras, vi aparecer a leonard .. y le sonrei tranquila- esta bien leo kun ne? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:54 am | |
| tú eres un idiota-golpee su frente y luego lo mire preocupada-al menos no te pasó nada me sentía preocupada mas sabiendo que andas de loquillo-jale su cabello-deberías ir a tú casa no has pensado que eva te extraña? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:56 am | |
| Suspire y me acerque a Jill- Lamentablemente para mi no esta bien, aunque lo este-dije tomando su mano y acercandola mas ami, alejandole de Yue discretamente (?
Correspondi el beso, estremeciendome pase mis manos por su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:56 am | |
| roxte tranquilo sí sólo vine a ver a mi loca hermana-suspiré el hecho de caminar tan rápido era un esfuerzo y me debilitó-jill ahora que recuerdo llama a tú jefe debo hablar con el | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 1:59 am | |
| senti que leo me atraia hacia el, sonrei ligeramente, y escuche a monse - aunque lo llame el jamas me atenderia a mi monse ya te lo dije | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:00 am | |
| Suspire y abraze de la cintura a Jill, sin decir nada | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:01 am | |
| saine-excláme en tono débil-podrías venir por favor-suspiré-yue lo siento pero antes o cuando puedas necesito hablar contigo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:01 am | |
| mire a Jill-san... con una sonrisa... --hai..aun así..estando ambas damas así...-- les mire...sonreí... --no lo aria...y..eso trato...gomen por ello...-- dije bajo..sentí las acciones de MOnse... suspire... un poco... dejándome hacer... --perdone por la preocupación MOnse-sama...-- le escuche curioso... --de..loquillo??-- pregunte..no sabía a que se refería...tome la mano de Jill-sama y la bese..como despedida.. abrace un momento a Monserrat-sama...y bese su frente... después de unos momentos... me separe de ellas... --me..tengo que retirar...vendré luego a verles pequeña dama...-- mire a Jill... --MOnse-sama...vendré mañana...o más al rato... si me disculpan...-- le sonreí... hice una reverencia...y sonreí a Leonard-san... desaparecí...
hice lo mismo que él... --bien...!!..entonces...ya falta poco para la hora del sirviente..por lo que..si terminas antes... te enseño lo básico...-- dije..y sonreí....terminando el saludo... --bieeennn!!... firmes... !!... y..avance...-- dije mientras caminaba de vuelta a la sala común...
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:02 am | |
| Hice una mueca enojo a la accion de Yue y solo suspire- Control...bleh- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:03 am | |
| me estremecí ante su toque... gimiendo en el beso...
--------------------------------
mewwww!!! ya es noche..y..me tengo que retirar.. ;w; nyuuuuuuu último post...y me voy... las quiero...nos vemos mañana.. | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:04 am | |
| me estremeci a su gemido y suspire
-------------------------
igual yo chicas ;w; | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:04 am | |
| tú eres un idiota celoso-dije a leo riendo sonrojada-yue lo que te quiero pedir es algo muy muy secreto-dije en su mente-nos podemos ver en el bosque sólo di o no | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:05 am | |
| hai- respondi marchando detras de el, para mi seria divertido que el fuera mi amo.. y no tener que limpiar toda la sala comun, al menos acababa rapido mis tareas
ve copn cuidado- me despedi y suspire aliviada, tsuky y lily me patearon- auch
apareci detras de ella - que pasa monse? espero estes conciente que cuando nasca mitse no aparecere cuando me llamen siempre verdad?
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:05 am | |
| nyu oki imouto.. oki mady | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 19, 2012 2:07 am | |
| JO 'xD -------------------------
Bese el vientre a Jill y mordi un poco su hombro- Mia...-pense | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|