| Familia di Rousseau~ | |
|
+3Yue Jigoku Mokona Evangeline 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:12 pm | |
| No tienes que sorprenderte tanto -dije frunciendo el seño con un leve puchero- he estado aquí desde antes que vinieras, pero no me viste -jalé sus mejillas sonriendo levemente- | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Abrace a James y a Samuel - ¿como les fue? - pregunte curiosa
- Te lo estoy ofreciendo - dije quitando el cabello de mi cuello | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| regrese.. fui por cena para lennon | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:14 pm | |
| sonreí a MOmo...y me voltee para abrazarla... --baya...ya as crecido mucho mi linda hermanita...-- dije feliz... y mirando sus ojos...le acaricie levemente la mejilla... --no me veo linda..pero..gracias por tus hermosas palabras.. necesitaba... hablar contigo...-- le dije... mirando sus ojos... --y.. creo...-- me detuve.. negué con la cabeza..y sonreí calidamente... --no..más bien..estoy segura de que ..se llevarán bien...tu y..Amelia-chan-- acaricie nuevamente mi vientre....
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:14 pm | |
| mew..bienvenida onee-sama... espero..y no te descubran...XDD
-----------------------------------------------
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:15 pm | |
| bienvenida jill
me sonroje de nuevo-perdona últimamente no se donde tengo la cabeza hehe-me rasque la mejilla riendo bueno al parecer muy bien vi a papa-contesté alegre | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:16 pm | |
| espero.. ese gatoes mi dolor de cabeza pero sabe que la amo.. maldita... gatos.. XDDD pero.. ahora me preocupala posibilidad del perro... como tendre mi perro si.. tengo un gato? ____________________________________________________
segura que solo es eso?- pregunte preocupada | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:17 pm | |
| le mire..sus acciones... --si.. quiero...-- dije.. mientras me acercaba a ella... inmediatamente mis colmillos salieron... la acerque más a mi... para poder tomar mejor de su sangre... le ayude a retirar con cuidado su cabello... y acerque mis colmillos a su cuello... --gracias... joven ama...-- le susurre levemente... antes de clavar... mis colmillos.. de una manera... un tanto cuidadosa.. comencé a beber de su sangre... tratando de tomar con calma... | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:18 pm | |
| fue supercalifragilísticoespialidoso!!! *__* -dije viendo a ame con los ojos hechos brillitos; Comencé a manotear alegre al recordar todo lo que vivimos ahí-
enserio he crecido???? ;w; -dije con lágrimas en mis ojos- pronto estaré de la altura de Yue, ya verás!! *_* -la escuché y sonreí con un leve sonrojo- también... extrañé hablar contigo - agaché la mirada levemente- Verás que será una niña muuuy sana y alegre, estoy segura!!
bienvenida jill owo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm | |
| LOOOL...onee-sama..XDDD que linda... aun así.. mew... haber..como te va..con ello..(?)...
-------------------------------
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:20 pm | |
| *Sonreí al ver sus reacciones y revolví su cabello con cuidado* No tienes que disculparte, pero... ¿Dónde estarán los demás? -dije confundido- será que el trabajo se les juntó?? hmmm... -Me senté a lado de Sora- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:20 pm | |
| sí es eso aunque para ser sincera unos días atrás tuve un ataque similar-suspiré viendo al techo-saine dijo que mi energía llegaría a cero pero pensé que sólo eran ideas suyas no tengo miedo aunque me es incierto lo que pasará | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:21 pm | |
| le mire con ternura... aunque..Yue como los varones de la casa.. eran muy altos.. no le dije nada a Momo..acerca de ello..solo sonreí feliz al verle así.... --eso espero... y..también..desearía..que tanto.. tu como... mi linda Rosse-chan..cuidaran de ella...si..algo me llegase a pasar...-- le dije..mirando sus ojos.. mientras acariciaba su mejilla.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:21 pm | |
| Sonrei al oirlos - Que bueno que se divirtieron... ¿iran de nuevo? - pregunte moviendo uno de mis pies en el suelo y mirando mis pies
Deje que bebiera mi sangre sin decir nada | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:23 pm | |
| no quiero que te pase nada- la abrace
me quede en la mesa lavando mis patitas con mi lengua, no queria hacer informes - Prrr - me restregue en sora | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:23 pm | |
| bebí su sangre... la cual, inundaba mi garganta... mis ansias de ... beber sangre humana.. y de las almas.. disminuían... poco a poco..pero..no por completo.... seguí bebiendo... un poco más... abrazaba levemente su cintura.. y espalda ....
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:24 pm | |
| no lo se últimamente siempre vengo y no hay nadie-contesté-y no creo que sean motivos laborales eso mismo lo que dijo james-reí ante aquella palabra tan extraña-creo que ya no nos dejaran ir ya que falta poco para nacer-dije algo triste | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:24 pm | |
| Habia abierto levemente la ventana sin que lo notaran y escuche las palabras de Angela, me retire de la ventana y me sente frente al escritorio, solo tenia una posibilidad | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:25 pm | |
| entré en la sala de juntas... mire a los que estaban ahí... mire a Noha... mire a otro lado..levemente... y suspire... sin decir nada...por unos momentos.. *hola 005, 009 to 006* mire a cada uno...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:26 pm | |
| rasque las orejas de zafí-ok te ayudare con tú informe-dije entre risas Vamos no pasará nada a parte de que rompa los oídos de los demás el día que los niños nazcan-dije acariciando su mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:28 pm | |
| - Como te sientes? - pregunte mientras el bebia
- Que lastima - dije un poco triste, tenia ganas de ver a papa y mama
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Momo: Es que quiero ser como el cuando crezca ;w; -se pone de puntitas y trata de estirarse-
Yo: ¬w¬
-----------
*Vi confundida a Ángela al escuchar lo que dijo* Tranquila, Rosse y yo nos haremos cargo de ella... pero no te pasará nada, ¿de acuerdo? Así que no pienses de ese modo -le sonreí ampliamente y la abracé-
Yo si quiero iiiirrrr!!! ;w; -dije manoteando impaciente- Tu irás ami-chan?? -seguía abrazado de ella; Escuché a Samuel y aparecí mis orejitas en mi cabeza- Ya no podemos ir?? -dije en tono triste-
Vaya, mencionar eso es como un conjuro O.O -dije viendo que llegaron otros dos; Vi fijamente al chico y le sonreí levemente- Bienvenido (asd quién es el personaje Yue?? ;-;?? ) | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Momo la desubicada -se va a un rincón- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 20, 2012 11:29 pm | |
| momo..por que dices eso?? *la abraza.y saca del rincón..* mew... que pasa MOmo-chan???
--------------------------
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|